Sexo anal en los hombres

Un tema peliagudo este ¿verdad?... ¿lo entendéis? ¿peli-agudo?... bah déjalo.

A ver, se sabe a ciencia cierta que el Punto G masculino está a unos 5 centímetros de la entrada del ano sobre la vejiga.
Y el Punto G es algo que da gustirrinín. Desde mi punto de vista la ubicación es totalmente erronea, pero fin... es donde lo pusieron.


Lo que ya me conocéis un poco sabéis que soy un tio muy abierto de mente. Lo he buscado... lo reconozco.
Pero la verdad no lo encuentro, no es coña.
O más bien creo yo que la molestia de tener que meterme un dedo o lo que sea es tan grande que eclipsa el placer que me pudiera proporcionar llegar al punto G.

Y sinceramente... me jode el asunto. Porque en el terreno sexual creo que hay que disfrutar de todas las formas posible... y oye si el punto G está ahí... pues ale... pero nada. No consigo que me de placer.

Y a todo esto... para estimular el Punto G necesitas algo... y no vale algo fino como un alfiler. Mínimo necesitas un dedo o algo con su grosor. Y si le preguntas a un gay te dirá... "Lo que necesito es una polla!"

Pues mira!!! Me da envidia!!! Al menos ya puede disfrutar del sexo de dos formas posibles. Tanto por la polla como por el culo. Yo sólo disfruto por la polla y os juro que tengo la sensación que me estoy perdiendo parte de toooodo el placer que pudiera experimentar en mi cuerpo.

(A todo esto, por curiosidad: ¿Porqué la mano del que le está metiendo el dedo en el culo es verde? ¿Es un puto extraterrestre? Se habla mucho de abduciones sexuales con marcianos... pues ahí tenéis la prueba)

Pero nada... lo he intentado y nada. Lo tengo más que comprobado. No se trata de que yo vaya de machote... no van por ahí los tiros. Simplemente es que no me produce el más mínimo placer sentir como trastean mi sagrado culo. No diría que es dolor, pero si es molestia.


Venga mojaros y contad vuestras experiencias. Y a todo esto... ¿que pensáis del sexo anal en los tios, niñas? ¿ Habéis tenido pareja en la cual os haya pedido algún trabajito especial?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Buenas malagueño,
    hace días que no comentaba... pero precisamente este fin de semana he tenido una buena sesión de sexo mmmmm, y en mi caso que me pasen la lengua por el culo y que jueguen con un dedo me da mucho placer... de hecho tardo bien poco en llegar al orgasmo si lo hacen bien.... es un placer diferente, no lo puedes controlar.... aunque la intensidad es igual o incluso alguna vez mayor....
    No desistas, sigue buscando.. si lo encuentras fliparas, de verdad, también hay que decir que solo no lo he gozado nunca, siempre ha sido en pareja y depende de la habilidad de ésta....
    saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que yo al principio estaba negado pues los intentos anteriores me habia resultado desagradable. Al final descubrí que no todo el mundo sabe hacerlo y el culo es lo que tiene, que como no lo trates con cariño se cierra y duele. Ahora disfruto bastante y la verdad es que los orgasmos cambian , son más explosivos con un dedito o una lengua ahí dentro, pero insisto en que no es facil porque la linea entre placer y dolor es muy delgada. tambien te digo Malagueño que si ya lo has probado varias veces y no te gusta pues nada, tampoco te agobies, no tiene que gustarle a todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. Aunque hayan pasado unos dias, me lanzo a comentar. No puedo decir que no lo he probado porque mentiria, aunque lo llevo en cierto secreto. De jovencito, con las primeras (y no tan primeras) pajillas, todos hemos escuchado esto que tu comentas, y conforme te haces adulto tu mismo te empiezas a colocar trabas mentales para no practicar ciertas cosas. Puedo decir que me he masturbado en la ducha y con un poquito de jabon he probado a meterme el dedo y te puedo decir que al menos yo he encontrado mi puntito, esas pajas eran gloria bendita. Pero como te decia, conforme te haces adulto, vas poniendo trabas y a dia de hoy si mi novia minimamente insinua "pasear" por la zona, me pongo nervioso y se me va todo el morbo y todo. Asique bueno... esa es mi experiencia...

    Ni que decir tiene que a mi novia no le he dicho ni mú de mis experiencias anales en solitario. No pararia hasta probarlo... o quizas deberia decirselo??...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu novia es una curiosilla en general? Jjajaja Un diez por tu chica!

      Díselo... díselo! DÍSELO!!!!!!!

      Eliminar