No sabemos acariciar las tetas

¡Os digo yo que no sabemos acariciar unas tetas! Nos creemos que si... pero no.

La mayoría de nosotros no lo hacemos bien.
Con lo bien que lo hacíamos de bebés... y poco a poco... hemos ido perdiendo el toque. jeje Que sepáis que yo desde aquí me pongo del lado de los tíos. Entiendo que si sois una linda chica con unas tetazas perfectas y redondas... les tengáis muchísimo cariño y todos los cuidados y mimos hacía ese par de maravillas siempre es poco... pero es que nosotros nos ponemos nerviosos ante tanta maravilla.



Os explico chicas... está científicamente comprobado por una universidad Albano-Kosobar que los hombres heteros tenemos un gen llamado "Tetamen" que se activa en el momento que vemos a una chica que se despoja de su sujetador. Ese gen aparte de hacer que perdamos la capacidad de pensar, nos incita a tocar esas tetas, apretarlas, retorcerlas y morderlas como si fueran unas bolas antiestrés. No lo podemos evitar... a veces queremos ser románticos y solemos empezar bien... acariciándolas suavemente pero poco a poco el tetamen se apodera de nosotros y sale en animal que hay dentro de nosotros.

Y peor aun es cuando cogemos mucha confianza de años y años de esas tetazas. Cuando esas tetazas conviven con nosotros... generalmente pegadas a una buena mujer... duermen con nosotros... las tenemos a nuestras disposición... al final terminamos perdiéndole el respeto. Las tocamos a lo bestia... sin cariño... como un ogro. Maaaaal! Muy maaaaa!
Y los pezones son otra:  a veces nos creemos que un pezón es un salchichón de Salamanca y ale... nos liamos a mordisquearlos... noooooo... tio tooooooo. Un poquito de por favor!
Aunque a la mayoría de las tías les gustan que le mordisqueen un poco... no todo el monte es Cannabis.. a algunas les gusta más fuerte que a otras... e incluso a muchas les gusta sentir sólo el roce del diente... sin apretar.


No me extraña que en el futuro nos den  a los tíos 12 puntos tetiles... los cuales vamos perdiendo con el tiempo en el caso de cometer ciertas imprudencias: Que apretamos unas tetas fruto del calentón... pues 2 puntos menos.... que mordemos los pezones mas fuerte de la cuenta causando daño... 3 puntos menos.
Y cuando perdamos todos los puntos nos tocará ir a una clase de "Aprender a tocar una teta".

En mi caso he ido aprendiendo sobre la marcha. Lo dificil es sobre todo pillar el punto a una chica por
primera vez... porque hay chicas que les mola que se las aprietes y otras que apenas quieres que las rocen. Cada "chorbi" es un mundo. jeje

Yo desde mi experiencia y gran sabiduría (osea ni puta idea de nada) os daré unos pequeños consejos a seguir:

1. Si esas tetas son nuevas para tí (osea una chica con la que intimas por primera vez): te recomiendo acariciar suavemente.. Con la yema de los dedos. No suele molar nada ir a agarrar directamente como el que coge el pomo de una puerta.

2. Si no hay prisa... no hay prisa coño! Disfruta el momento! Se que el tetamen ya está atacando... pero tú sangre fría y sigue acariciando.

3. Observa a la chica que porta esos dos melonazos... en sus ojos y en sus gemidos notarás si se excita, si le da igual, si le duele... aprende.



4. No te obsesiones con los pezones! A ver... una teta tiene la parte de abajo... los laterales... la parte de arriba y los pezones... y tooooodas ellas tienen sensibilidad. Así que no te centres exclusivamente en los pezones. Hay todo un mundo de posibilidades más allá de los pezones. A veces pasar la lengua por todo el contorno de la teta es un gran placer... para el que da y el que lo recibe.


5. ¿Estás casado (con una mujer)? ¿Conoces sus tetazas a la perfección? ¿Estás harto de tocarlas? ¿Sabes como acariciarlas aun estando dormido? Y una mieeeerda pa tí! jeje (Oh que elegancia y delicadeza tengo hablando siempre, ostias! A veces precisamente por creer que ya lo sabemos todo de unas tetas "amigas" dejamos de probar... perdemos la sensibilidad que a veces necesitamos para saber dar placer sensitivo a ese par de maravillas.
Así que... cuídalas... mímalas... disfrútalas... chúpalas... como si fuera el primer día.

Pienso que las tetonas son regalos de Dios... sino... ¿pa que coño están aquí? Son regalos para que disfrutemos nosotros!

Espero amigos míos que disfrutéis de mis enseñanzas. (Esto también valen pa las tortis).

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario