Grosores y grosores

Siempre que hablamos de pollas, lo primero es ... ¿cuanto mide?. De verdad que nunca en mi vida he podido entender esa obsesión por el largo del miembro.

Puesto a darle importancia (que la tiene y mucha. Muchísima, diría yo) al tamaño del miembro... más importante que el largo, habría que mirar el grosor, creo yo.


Y la que diga que no, que se meta un lápiz en el chumino a ver si le da placer. El lápiz tiene 18 cm. ¿que? ¿notas algo? no ¿verdad? pues eso.

Lo lógico es que el grosor vaya en concordancia al largo de la polla, pero no siempre se cumple. Cantidad de veces he visto yo a chicos en los vestuarios con pollas largas pero muy finas, así que no os fiéis.

Hace poco la Srta. @Sufreya lanzó una pregunta muy interesante: ¿cabe una polla en el cartón del papel higiénico? Me pareció un reto muy interesante.

Con permiso de ella, yo hice lo propio en mi twitter @malaga_sensual. Propuse que los tuiteros que quisieran me enviaran una foto intentando meter su polla en erección en esos cartones. Es cierto que no todos los cartones
tienen el mismo grosor, pero visualmente son muy similares todos. No creo que vaya a cambiar más de medio cm. entre unos y otros.

Chicas... ¿Cual es vuestro grosor preferido?

Os paso a continuación los resultados del reto que pedí por twitter... (algunos tienen nick y otros pedido que sea anónimo)
Ah y por cierto... gracias a todos por participar!















(Si pincháis sobre las fotos se agrandan para poder ver el nick. jeje)

¿Que os ha parecido el reto? ¿Os ha gustado?
Por cierto... Nombrad dos que más os hayan gustado de esta lista. Vamos a hacer un ranking!!! jeje

Por cierto... estoy planteándome otros retos para próximos posts (para chicos y chicas) ¿Como lo veis? ¿Se os ocurre alguno?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

3 comentarios :

  1. Llevo años siguiendo tu blog,así que no sería raro que una de esas fotos anónimas sea tuya,confiesa pillin ��,un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lista eres. jeje
      Ya sólo hace falta que me digas cual soy.

      Eliminar
    2. Lista no,listo y hetero,pero recuerdo también que una vez hablando de calzoncillos,colaste una foto tuya también.igual me equivoco.

      Eliminar