Camping naturista

Hace un tiempo estuve un par de días en un camping nudista. Ya había estado antes en otro y no veas como cambia el ambiente de unos a otros.


En este caso visité el Camping Cala del Aceite en Coníl (Cádiz).

Para el que no haya estado nunca, es un camping a 100 mts. de la playa. Tiene zona textil y zona naturista.
Ambas zonas están totalmente delimitadas y señalizadas, pero esto no impide que algún textil se pase a dar un paseito por la zona naturista, siempre que se desnude para no desentonar con el "ambiente" de esa zona.

Yo os comentaré mi opinión de la zona naturista:

El camping es básicamente como cualquiera. Tiene dos amplias zonas de duchas y baños, normales como en cualquier camping.
Sin embargo la piscina está genial. Aunque carece de cesped, tiene zonas para poner la toalla en zona enlosada. La piscina tiene una forma muy moderna con cascada piji incluida.

Obviamente en la zona naturista debes estar en todo momento desnudo. Si no lo haces, te arriesgas a que cualquiera te llame la atención.

El camping tiene algo muy interesante que destaca frente a los demás: Tiene jacuzzi y baño turco!!!
Mola, verdad? Si, mucho. Aunque sólo se puede usar los sábados por la noche de 20:00 a 00:00.

Yo estuve en junio, desconozco si el resto de meses el horario se amplia.

Muchos por twitter me preguntaron por el "ambiente liberal". Os comento... siento deciros que cuando yo estuve no vi nada. Básicamente eran familias con hijos y parejas extranjeros.
Y claro... con menores pululando por ahí no se hace nada.

Reconozco que el camping me gustó. Es un sitio perfecto para relajarse unos días y poder tomar el Sol totalmente desnudo. Si no te importa dormir en tienda de campaña claro.

¿Habéis estado alguna vez en campings nudistas? Y si es así... ¿que tal la experiencia?

Si alguien tiene alguna curiosidad o pregunta... podéis dejar comentarios. Me encantará resolver vuestras dudas.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

3 comentarios :

  1. Mi chica y yo somos habituales de camping naturistas. He de decir que siempre hay algún despistado que va con la idea de "gente desnuda y cachonda" y es todo lo contrario, suele haber un ambiente mucho más familiar y tolerante de lo que la gente piensa. Aparte de que suele estar lleno de personas mayores extanjeras que físicamente no resultan excitantes. Nosotros se lo recomendamos ha todo el mundo para quitar tabúes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto. Al que va buscando tema alli se va a llevar un chasco, pero he de decir que yo en ese campin que se refiere Adri ligué con una pareja muy cachonda. Me invitaron a su tienda de campaña, empezamos a beber y acabamos haciendo un trio fabuloso.

      Eliminar
    2. Es cierto que si vas con esa idea te vas a llevar una desilusión, pero también es verdad que allí notas que hay parejas digamos "mas liberales" de lo habitual.

      O al menos es lo que me ha parecido a mi.

      Y si... para quitar tabúes y complejos es perfecto.

      Eliminar