Parejas descompensadas

A partir de cierta edad, cuando empiezas a salir con una pareja nueva, algunas veces se da el caso que te das cuenta que hay cierta descompensación. Digamos que uno ha experimentado mucho más que el otro. Esto en el plano sexual también se da mucho.


Me pongo como ejemplo a mí mismo... yo soy un tío que pasados los 35 años he tenido la fortuna de haber disfrutado del sexo más allá de su forma convencional: He visitado lugares de ambiente liberal, he realizado tríos, he tenido sexo al aire libre bajo la atenta mirada de terceras personas... digamos
que he experimentado bastante.
Entonces... conozco a una chica, me enamoro y empezamos a salir como pareja. Pero ella... apenas ha experimentado más allá del sexo convencional en la intimidad de una habitación.

Evidentemente aquí se produce un "desfase".

Y ya no es sólo todo esto. Es que al haber yo tenido sexo con diferentes personas, me doy cuenta que follar... follamos todos, pero follar bien no es tan fácil. Hay chicas que se mueven como auténticas leonas en la cama,, que son muy divertidas y creativas... y otras que son mas -digamos- sosas. Y volver a una chica sosa... entristece mucho una relación.

Esto mismo me lo comentó hace algunas noches una amiga por twitter. A ella le pasaba más o menos como a mí... había vivido mucho... y empezar de nuevo con el sexo convencional, le sabía a poco.

Mi amiga decía: "¿No te pasa tio, que has tenido tantas experiencias y tanta calidad que luego no te conformas con cualquier cosa?"

Me sentí tremendamente identificado con lo que comentaba mi amiga. Y es que cuando el desfase es muy grande... la frustración sexual aparece.

Este problema no pasa cuando uno tiene 18/20 años... porque a esas edades normalmente aun todo está por explorar para ambas partes... sólo aparece en edades donde se ha experimentado.

¿Que se puede hacer? Seguramente alguien dirá "Pues enséñala". Es cierto, se le puede enseñar a la otra pareja a recorrer el mismo camino que tú ya has realizado para llegar a un punto común... pero cuando esto ya lo has intentado con otras parejas anteriores ves que no es tarea sencilla.


Normalmente las personas tienen sus tiempos. Y hay chicas que necesitan procesar la información antes de dar los pasos... y eso requiere tiempo.
Esto es bastante incompatible con mi personalidad... que pienso que la vida está para experimentar, que no podemos esperar ni pensarnos tanto las cosas... que en cualquier momento nos da un yuyu y nos vamos al otro barrio sin hacer nada. Yo no quiero que mi pareja se decida a experimentar cuando tengamos 45/50 años. Yo quiero ahora!

En mi caso... aguanto porque a pesar de todo, amo con locura a mi pareja. Pero os juro que a veces es desesperante. Cosas que mi pareja no se atreve a hacer... yo ya me había hartado a hacerlo.

Yo me pongo en su lugar y reconozco que al otro lado del puente las cosas siempre se ven de una forma distinta... pero para una persona que nunca ha cruzado ese puente imaginario... a veces le da mucho miedo y no se atreve.

Ya en una ocasión hace un tiempo escribí algo al respecto: Cuando la vida "normal" te parece aburrida.

¿Os suena todo esto de algo? ¿Os ha ocurrido a vosotros alguna vez? ¿Que tal lo lleváis? ¿Que habéis hecho al respecto?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario