Como se corren las chicas

La prueba de que los hombres somos más simples que las mujeres, es que toooodos los hombres nos coreemos siempre igual... por frotación de la polla. No hay mas... la frotas, la frotas y ualaaa!!! sale algo líquido y blanco como si fuera Aladino el de la lámpara maravillosa. Fácil y sencillo... como diría el de Bricomanía.

Pero las mujeres... no. Son animales complicados hasta para eso. A ver... que no quiero que suene a queja... al contrario... es una gran ventaja... las mujeres sois complicadas y eso es bueno. Fácil suele ser sinónimo de aburrido o con escaso interés.


Las mujeres... se corren de varias formas distintas. Básicamente diría que se corren de tres formas, por lo que yo he visto.
(Como siempre... os hablo desde mi experiencia, vale?).

Venga un ranking de como se corren las chiquillas! jejej

En primer lugar... tachán..... COMIENDOSELO!

Si amigos... si sabes comer bien un coño tienes casi asegurado una corrida en tu boca. Esto es así... algunas tardan más y otras menos... y también depende de la situación... pero la forma más fácil y lo mas probable para hacer que se corra una mujer es comerle el coño bien comido.
Por cierto, si a algún tio que está leyendo esto no le gusta comer coño... ya se puede ir yendo! Ale pa casitaa! No te queremos aqui! jejeje
Yo pienso que comer un coño es de las cosas más morbosas que puedes hacer en el sexo. Además... pienso que Dios quiere que comamos coño ¿Si no porqué iba a poner unos labios así si no es para besarlos y chuparlos?. Dios es un tio listo y puso ahí unos buenos labios para ser besados y chupados.


En segundo lugar... para hacer que se corra una chica es FOLLANDOSELA. Of course! jajaja Osea... metiendole la polla. Si señor! Que sutileza la mía. Pero aquí empiezan las complicaciones... para empezar... no todas se consiguen correr follando. Bueno miento... desde mi punto de vista yo creo que SI que todas os podéis correr tan sólo follando... pero os cuesta muchísimo... entonces para lo cual hace falta que todo se de... de cara.
Es decir... que esté cachonda perdida... que te hayas pasado un buen rato calentandola a fuego lento... y luego que te la folles bien... ni demasiado rápido ni demasiado lento... y que dures... que no sea algo de un par de minutos. Yo he conocido a chicas que se han corrido con sólo meterla... pero desde luego no es lo habitual. Es cierto que en las primeros polvos por el morbo y tal es más fácil que se corran. Lo difícil viene cuando una chica es más clitoriana (de las de arriba) y llevas 4 años con ella... ya te digo yo que es una misión bastante difícil hacer que se corra sólo con la penetración... se consigue pero no siempre.
Para esos casos se hace un combo de las tres cosas.


Y en la posición numero 3... MASTURBANDOLA! Si señor con estas manitas! jajaja A ver... aunque suene un poco de quinceañeros... la masturbación en pareja es muy divertida. Y curiosamente sirve para romper muchas barreras psicológicas. No todo es meterla. Masturbar a una chica es relativamente fácil... volvemos a lo mismo... cada mujer tiene unos ritmos y una forma distinta de hacerlo... pero si tienes confianza y ella es abierta te irá guiando. Y si tenéis algún juguetito a mano ya es aun más divertido. Creeme que te puedes pasar una tarde muy divertida experimentando estas cosas... y aunque en algunas tiene su dificultad... al final se corren.

Una vez aclarado las tres formas principales de hacer que una mujer se corra... al final acabamos todos igual... haciendo un MIX.... primero la tocas un poco... luego se lo comes... y terminas follandotela... o cambiando el orden pero es algo así.


Lo que me jode es eso... que las mujeres tenéis muchas formas... nosotros básicamente una. Para que luego digais que somos iguales.

A mí cuando una feminista me dice que los hombres y mujeres somos iguales... os juro que me dan ganas de sacarme la polla y decirle: "A ver donde tienes la tuya, guapa!" jejeje. No amigos... afortunadamente los hombres y las mujeres somos muy diferentes a todos los niveles.
Entre otras cosas... porque si fuéramos iguales... entonces yo sería maricón y listo.... ¿que más da hombres o mujeres si somos iguales? jejeje

¿Como conseguís vosotros que se corra más rápidamente vuestra chica? ¿Como lo preferís vosotras chicas?... a ver si entre todos... aprendemos cositas nuevas!

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario