Artículos sexuales olvidados

Hoy vamos a hablar de esos juguetes o artículos eróticos que compramos con la mejor de nuestras "intenciones" y que jamás se usan.

Yo, que siempre he sido mucho de regalar lencería, juguetes y demás... a menudo me ha ocurrido. Así que imaginaos... eso me ha pasado incontables veces. Y también lo contrario, comprar alguna cosilla pensando que no íbamos a utilizar y al final resulta que es de los juguetes más usados.


Todo esto viene porque hace poco, cenando con una pareja amiga salió un reproche tipo "Si si... como el huevo vibrador que nos costó un dineral y no hemos usado nunca". jeje... se hizo un pequeño silencio y ahí quedó todo.

Y es que es verdad... a veces te gastas una pasta y ves que no lo usas. Y así se te quitan las ganas de volver a comprar juguetes.

Yo comprendo que a veces no damos con el juguete adecuado para nuestra pareja, -Quien dice juguete dice prenda de lencería sexy, disfraz guarrindongo o cualquier cosa que de juego en la cama- pero hay que comprender que lo hacemos con nuestra mejor intención... así que aunque no sea el juguete que os de mas morbo... probarlo y jugar con él. Que se vea que ponéis cierto interés.

Supongo que os gustará que os regalen cositas morbosas ¿verdad?. Pues haced que os gusta, aunque sea de mentirijilla. -Lo hacéis continuamente con los regalos de las suegras, así que práctica en disimular tenéis jeje-

Una vez que hayáis probado el juguete, siempre podéis y debéis dar vuestra opinión: No me gusta por tal o cual cosa... pero con tacto. Además si se prueba, tendrás un mejor punto de vista ¿vale?

Uno de mis peores regalos fue con una chica con la que salía... me reconoció que le molaban los mulatos cachas. Así que en una de esas le compré de sorpresa un consolador de "negracos". jajaja
Ya sabéis... un consolador negro ultrarrealistico bien grandote de 30 cm de largo y grueso, con sus venitas marcadas y todo.

Pues nada... cuando se lo di... lo primero que me dice es ¡Coño, es enorme! Yo eso no me lo puedo
meter! ¿Como que no? Jugando si, seguro. Que no, que yo eso no.
Y ahí se quedó... en el cajón de los olvidados.

También varios geles con 12 sabores distintos. Probamos dos sabores y ala... olvidados... hasta que caducó.
Y más cosas... consoladores varios, tanga con tira de perlas y muchas más cosas.

¿Habéis comprado u os han regalado algún juguete, prenda erótica o algo así que tengáis olvidado al final de un cajón? ¡Cuéntame tu experiencia! Por curiosidad.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario