Vida antes de tener pareja

Hace un tiempo, en una comida típica con amigos, uno de ellos nos contó como le iba con su nueva relación  de pareja con una chica que había conocido a través de Badoo meses atrás. (Ya sabeis Badoo, el sitio donde la gente se conecta si quiere follar pero no le gustan las discotecas. jeje).


Empezó a contarnos que estaba encantado con ella: guapa, atenta, simpática, inteligente, con la vida resuelta y sin embargo a mi amigo se le notaba algo descontento. Nosotros que ya lo conocemos de muchos años le preguntamos a que venía esa cara.

Nos confesó que había un "pero" en su perfecta relación. Según él nos dijo, que esa chica tenía "palabras textuales" mucho vida anterior. ¿que? ¿es octogenaria o que? Es coña.
¿Que significa vida anterior?
Pues por lo visto a mi amigo le molestaba que esa chica haya tenido una vida muy intensa, sobre todo sexualmente y de relaciones esporádicas.
Para él era algo muy negativo y a tener en cuenta.

Yo pensé... pero vamos a ver... ¿y eso debe ser necesariamente algo malo? ¿Hubieras preferido que fuera una chica sin relaciones anteriores y sin experiencias? ¿Esto según tú es positivo?
Sinceramente desde mi punto de vista, el que sea una chica con muchas experiencias sexuales debería ser incluso algo positivo para él.



Yo lo veo todo ventajas: Para empezar... esta chica en la cama debe ser una bomba sexual. Y después... si realmente ha tenido tantas y tan diversas experiencias y está con él... eso es que ella valora estar con él por encima de todo lo que ya ha vivido. Y al ser mucho eso es que lo debe valorar muchísimo.
Y tercero... al haber experimentado tanto, no tiene tanta curiosidad como alguien que no ha tenido experiencias. Nunca va a tener el miedo de... me va a dejar si prueba otro tio... o otra tia... o otra experiencia sexual.

Yo como persona curiosa que soy, intenté que nos contara a que se refería con tantas experiencias y relaciones. Y así por encima nos contó que ella había estado un poco en el mundo de las parejas liberales (o swinger). Ya sabeis trios e intercambios de pareja.

El caso es que esa forma de pensar es lo común. Yo soy el raro por pensar diferente. De hecho, me hizo recordar una peli española que vi hace un año que se titulaba "Lo contrario al amor". Resulta que un chico empieza a salir  (Hugo Silva) con la chica (Adriana Ugarte) y en una reunión de amigos juegan a contarse burradas que han llegado a hacer. La chica confiesa delante de los amigos que se ha hecho un trio e incluso que ha follado con un negro. Por supuesto antes de conocer a su actual novio.
Al novio esto le sentó como un tiro y se enfadó muchísimo.
Si si... me encanta la forma de pensar que tenemos tan moderna y fuera de tabues. 
(por cierto la peli no está mal del todo, tiene su punto). jeje



Yo sinceramente pienso que lo que una persona haya hecho antes de la pareja es parcela privada. No tiene porqué afectar. Doy por hecho que todo el mundo tiene su pasado y no tienen porqué ponerse así. Es una forma de pensar antigua y a mi entender: obsoleta.

Espero que esto vaya cambiando con el tiempo y vayamos evolucionando.




Joder a pasarlo bien y a experimentar todo lo que se pueda, que la vida son dos días!!!

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario