Tetas picudas

La madre naturaleza es una tia caprichosa.

Todas las mujeres tienen tetas, afortunadamente. Y todas las mujeres tienen pezones. Pero hay pezones y pezones.
Algunas tienen los pezones picudos, otras con pezones muy discretos, otras con pezonazos enormes e incluso algunas con pezones metidos hacia adentro.
Tengo claro que casi ninguna mujer está contenta con sus pezones. Siempre hay un pero.


Me quiero centrar en esas mujeres que tienen unos pezones muy picudos. Y que siempre los tienen duros. Con la impresión de que siempre andan cachondas. No siempre la dureza de los pezones está relacionada con el deseo sexual. Y en estas chicas no lo está.



Yo he conocido a un par de chicas que los tenían siempre duros. Como piedras. Y ya no os digo nada cuando tenían un poco de frío .. ya eran piedras. jeje

En las dos ocasiones ellas me comentaban que les incomodaba tener los pezones así. Sobre todo cuando se ponían bikini. En una de ellas el pezón era brutal y ni con sujetador lograba disimular los pezones duros.

Sin embargo, como todo... se que otras se mueren de envidia por no tener unos pezones así. Supongo que como siempre los extremos son malos.

Se que incluso en Intimissimi se venden pezones falsos para estas chicas que tienen tanta envidia.

Si le preguntáis a la mayoría de los hombres... ya sabéis de sobra que os va a responder. Los pezones son una zona muy clara de atracción para nosotros. Pero es que hay algunos pezones que parecen que tienen vida propia. jeje


Luego hay otra clase de pezones muy curiosos... son los llamados Pezones Tetina! Son esos que sobresalen de la propia teta. Cuando veo unas tetas así... yo no se si sacan la parte infantil que hay en mí o que... pero os juro que lo que me dan ganas es de mamar como un bebé.




¿Como os gustan a vosotros? ¿Y a vosotras? ¿Como los tenéis y que tal pensáis de ellos?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario