¿No masturbarse mejora el sexo?

Hace bastantes años ya yo estaba metido en el mundo deportivo de medio nivel. En una de las competiciones conocí a un rival que con unas cuantas cervezas me contó su supuesto secreto: "Cuando tengo competición dejo de masturbarme la semana antes. Y además así el polvazo de después es mucho mejor". Yo me quedé incrédulo, pero pasé de rebatir esa tontería.


Y el caso es que hace muchos años un conocido maduro de unos 45 años dijo que para mejorar en el sexo dejó de masturbarse. Aseguraba que los polvos eran mucho mejores.
Incluso llegó a asegurarme que la masturbación es perjudicial.  Si si... ya se que hay estudios más que probados sobre la próstata que dice que para evitar cáncer en esa zona es muy sanote matarse a
gayolas.

En fin... yo que siempre he sido un firme defensor de las pajas... o más bien de que cada uno haga lo que le salga de las narices... y es que... ¿quien cojones es nadie para que nos digan lo que podemos o no podemos hacer con nuestro cuerpo? Soy un firme defensor del pajón castellano... o no hacerlo... eso es sólo cosa nuestra.

¿Diríais que masturbarse hace que las erecciones sean de peor calidad? Yo reconozco que tengo mis dudas.
Por supuesto que si te haces una paja y en un breve plazo de tiempo de lías al ñaka-ñaka no va a ser igual. Obvio! Y si te lias a masturbarte como un mono 4 o 5 veces al día... no vas a dar la talla como un machote llegado el momento de la verdad... Obvio de nuevo!


Pero... ¿y una pajita al día? Como en el anuncio ese de... "Miiiicrebrina... ¡Una al diiiiaaaa!" ¿Afecta?

Sinceramente no se muy bien que pensar. Creo que como en casi todo... hay lo ideal es un término medio. Es decir... pienso que no masturbarse nunca no es bueno. Y masturbarse mucho tampoco lo es para las relaciones sexuales posteriores con otras personas.
Pero alguna que otra... una cada dos días o así... No creo que afecte en nada.

Y ya ni os cuento la gilipollez que creo yo sobre la tontá esa de que las pajas o el sexo afectan al rendimiento deportivo. A ver... cansa.. claro que cansa... follar hace que tengas durante un rato (algunos más y otros menos) los músculos en tensión y demás cosas, pero se supone que si eres un deportista de alto nivel... eso no es ná!


¿Que pensáis vosotros y vosotras de todo esto? ¿Creéis que una inocente pajilla afecta al próximo polvo?

Me he dado cuenta que ya hay unos cuantos artículos sobre el pajón castellano. Os pongo los links de los artículos por si os apetece echarles un vistazo. Y recordad: ¡No os toquéis mucho, que os vais a quedar ciegos!

Pajilleras

El Club de las pajas

Trabajos manuales sexuales

Ayuda a una seguidora nuestra

Meterse cosas por ahí

Experiencias vergonzosas en el sexo

El juego de la galleta

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario