Los labios

Noooo, no son esos labios que estáis pensando.

Como buen pervertido que soy, me refería a los labios de abajo. Si si a los labios vaginales. jeje

Os voy a dar un dato sin ninguna clase de fundamento. No he hecho ningún estudio y menos aun científico, pero os juro que se me ha cumplido siempre. Sólo hablo desde mi experiencia con las distintas chicas con las que he estado:

Las chicas que más gemían y las chicas que mas exteriorizaban su excitación y sus corridas son las chicas que tenían los labios del coño más grandes. (que finura tengo en el tratamiento del léxico... como un maestro de orquesta acariciando las palabras). jeje


Curioso. Y tranquilos... no intentéis convencerme que soy el primero que sabe el placer no está en los labios, pero es así. No se porqué pero es así.

Personalmente me dan mucho morbo las chicas que tienen los labios ligeramente sobresalidos. Además... son los que cuando se abren de piernas más fácilmente se les abre el conejito. Tampoco es un hecho comprobado científicamente, pero es lo que yo he visto.
Además los labios dan mucho juego en el sexo oral.

En una ocasión estuve con una chica que me costó mucho llevarla a la cama. Luego averigué que la razón de su "frijimiento" (me he inventado la palabra ¿que pasa?) era porque sentía vergüenza de sus labios. Resulta que tenia los labios exageradamente grandes. La verdad bastante grandes. (Ahí había bistec del bueno).


Y como no... fue tocarla con el pulgar y desatarse la tormenta. La chica se corría sola por telepatía... así sin tocarla. Era una pasada... estar con esa tia era sentirme Dios en la tierra.... en plan... (voz del difunto Constantino Romero)... "Hiiiija... correteee ahora mismooo!!!" Y hualáaa!!! A correrse como una bendita.


¿Como os gusta a vosotros los labios? ¿Y que piensan mis niñas de este tema en concreto?

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario