Ir con una amiga a un puticlub

Hace un tiempo estuvo por aquí mi amiga @sufreya y quedamos para comer.

Da gusto charlar con una persona con la que puedes hablar de cualquier de cualquier tema sexual sin avergonzarse y sin tabues de ninguna clase. Además esta niña tiene una mente muy interesante.


Después del almuerzo se me ocurrió hacer algo "especial" con ella. Mi "plan A" era llevarla a una sesión nudista en El Hamman del centro de Málaga, pero según me informé sólo lo hacían los lunes... y era viernes. Así que se impone un "plan B":

Mi Plan B era llevarla a un puticlub. No penséis nada raro, que no van por ahí los tiros. Simplemente es que había escuchado en la radio un anuncio de Le Coq D´or (el puticlub en cuestión) que tenían espectáculos en vivo y creí entender que se podía llevar a chicas.

A ver... yo hará 10 años recuerdo haber estado tomando una copa con amigos en este lugar y en su
momento era un puticlub típico. En plan elegante pero puticlub puticlub..... de toda la vida.
Pero no se, pensé que quizás se habían reconvertido a pub "morboso" para parejas o algo así.

Así que a eso de las 7 de la tarde, previo paso por un centro de meditación budista, pensé en llevarla a este otro sitio también de "meditación". jeje

Estructuralmente este lugar es un gran chalet, que dentro tiene la zona de la barra y baile... y luego ya dentro imagino que las habitaciones.

Nada más entrar ya me di cuenta que esto seguía siendo un puticlub. Me dio esa sensación por la mirada de las chicas que había dentro. Nos acercamos a la barra y pedimos unas copas.
Por allí andaban varias chicas (señoritas de compañía) vestidas de forma provocativa, pero no tan descaradamente como en otros sitios de este estilo.
En total llegué a contar 7 chicas distintas.

Estéticamente este lugar no difiere mucho de un pub normal. Aparte de un powerpoint con fotos d chicas desnudas en la pantalla de televisión del lugar, no había nada más que lo delatara.

Lo que más me importaba en ese momento es que mi acompañante no se sintiera incómoda. Cosa que creo que en ningún momento pasó.

Me sorprendió que la Srta. @Sufreya me contara que esperaba que hubiera más nivel de belleza en las chicas. A ver... no es que sean feas, porque no lo eran.
Pero si que es verdad que ninguna de ellas fuera Miss Mundo. Yo me fijé en una en especial que vestía un pantaloncito cortito blanco y un top verde muy pequeño también que solo le tapaba las tetas.
Era la típica latina atlética (vientre marcado) y muy asiliconadísima de tetas y culo muy muy respingón. De cara era normalita.

¿Y de que se puede hablar con una amiga tomando unas copas en un puticlub? Pues de sexo. Reconozco que tuvimos una conversación muy estimulante.

Lamentablemente en el horario en el que estuvimos nosotros no hubo ningún espectáculo ni de tabledance ni nada. Le preguntamos a una mulatita muy agradable que nos saludó sobre los eventos de allí pero no supo informarnos. Simplemente nos ofreció sus tarifas y mas o menos nos dejó claro que si queríamos... ambos (la Srta. @Sufreya y yo) podríamos pasar un rato agradable con cualquiera de las chicas de allí.
Por cierto, para los que tengan interés... son 160€/hora.

Se que algunas personas pensarán que fue de muy mal gusto llevar a una chica a un puticlub. Yo respeto todas las opiniones. Pero yo creo que vino muy bien para que mi acompañante se diera cuenta que ni las chicas que hay en esos sitios son Diosas del Olimpo, ni que los que van a esos sitios son todos viejos enfermos.

Por cierto, ella ha escrito en su blog esta misma experiencia desde su punto de vista. Os lo paso: Ir a un puticlub.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario