¿Como os gustaría que os tratasen una noche?

Me consta que todos los que entramos asiduamente a esta web somos buenas personas. Muy buenas. Casi santos. Digo yo que nos merecemos una recompensa.


Como recompensa... ¿que os gustaría?. Imaginaros que vuestra pareja (chica o chico) se da cuenta de lo buenos que sois.... y os dice... Esta noche voy a hacer y me voy a comportar como tú quieras.

¿Que opinaríais?... lo normal es... venga vale... pues a follar... pero centrándote en mi placer, por
encima del tuyo.
Pero yo no busco eso.
Además si eres de esas personas que llevas mucho con tu pareja y vivís juntos, ya os conoceis al 100%. La rutina hace su trabajo y casi siempre hacemos lo mismo y nos comportamos igual.

Pero esta vez podría ser distinto. Imaginaos que podéis hacer que tu pareja (tu novia, tu novio o tu mujer o tu marido) se comportara como nunca antes lo había hecho... de una determinada forma que os pone. Porque el subconsciente es así... nos ponen las cosas raras.

En mi caso, a mí me gusta mandar. Lo reconozco... en la cama me gusta ser yo el que lleve la batuta. Consciente e inconscientemente me comporto de una forma para que la otra pareja sepa que yo soy el que manda. Y mi pareja que ya me conoce muy bien lo sabe.


Pero por una vez... me gustaría dejarme llevar. No un poco... mucho. Me gustaría incluso que me aten de pies y manos. Que me desnuden. Que se desnude mi pareja y que se llene el cuerpo de aceite. Que me pase las tetas por la cara. Por la polla. Que se restriegue el coño por toda mi pierna. Que me lo ponga en la cara... eso sí sería una sorpresa!
Puede que no saliera del todo bien.... pero desde luego sería una sorpresa increíble.

¿Y a vosotros?
Se que a muchos tíos les pone la idea de practicar sexo anal con ellos. ¿A alguno le gustaría que su novia o mujer le dijera... "Esta noche voy a usar mis consoladores contigo"?
¿Te molaría? ¿Y has tenido los huevos de decírselo a ella alguna vez?

A mí el tema del sexo anal conmigo no me pone, lástima. Creo que me pierdo algo interesante, pero no me pone... que le vamos a hacer.

¿Y a vosotras?... ¿Que me decís de vosotras?... ¿Una follada bestia, quizás? ¿Que cosa os gustaría que os hicieran o que os trataran... y que no os atrevéis a pedírselo a vuestro chico por miedo que os diga "Tú estás loca!"?

O quizás no es como tratar... si no tomar un rol o algo. Recordad que es por una vez!
Por cierto... no vale meter a terceras personas. Esta vez tiene que ser algo en lo que tan sólo intervenga tu pareja y tú. Vamos a dejar las terceras personas para otro día.

Espero vuestras respuestas... no importa si es algo típico o algo muy friki y vergonzoso.

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario