Saunas gays cerradas en Torremolinos

El jueves pasado leyendo el periódico me encuentro con una noticia curiosa: "Torremolinos cierra dos saunas gay por «incumplir las medidas de seguridad»"

Resulta que en la provincia de Málaga hay dos saunas gays. Ambas están en Torremolinos. Y parece ser que actualmente se encuentran cerradas, debido a sobre todo por temas de seguridad, en concreto de evacuación e incendios. Incluso en una de ellas (Sauna San Miguel) habría incluso una salida de emergencia clausurada debido a la instalación de una «piscina».


Lo que me sorprende de este artículo es que la asociación LGTBI Colega Torremolinos criticó el cierre "injustificado" de ambos locales.
Que en Torremolinos estos dos negocios son muy importantes para el turismo de Torremolinos.
Y que quieren una solución ya!

¿Perdona?
Me da la mismo que sea una sauna gay, una discoteca, un museo o lo que sea... si un establecimiento de gran afluencia no tiene un plan de evacuación e incendios... se cierra y punto. Y hasta que no lo hagan no se abre. Así de sencillo.
La seguridad es lo primero.

Imaginaos que hubiera un incendio en un lugar de esos... moriría mucha gente y luego saldría la gente diciendo que porqué Sanidad no revisa esos locales.
Ya ha pasado años atrás en discotecas y lugares así... y el número de muertes ha sido catastrófico.

Mi más absoluto rechazo contra la asociación LGTBI Colega y su nefasto criterio a la hora de protestar sobre esto.

Y que no me vengan que es porque son gays... porque no es así. Abre una discoteca con aforo para más de 50 personas y veréis que o tenéis un plan de evacuación o no te dan la licencia de apertura. Les da igual que tipo de ambiente va a haber en esos sitios. Lo que les importa es la seguridad.
Y hacen bien.
(Lo sé muy bien porque yo he trabajado en el negocio).

Si queréis leer el artículo al que me refiero, pinchad en Torremolinos cierra dos saunas gay por incumplir las normales de seguridad.

Por cierto... en el artículo se menciona que previamente ambas saunas han tenido denuncias cruzadas sobre todo esto. Así que no me extrañaría nada que el inspector de Sanidad se haya dado una vueltecita por ambos establecimientos a raíz del rifi-rafe de ellos mismos. Y por tontos se las han cerrado. Si así fuera... se lo tienen bien merecido.

Por cierto... si alguien ha estado en alguno de estos dos establecimientos podrá informarnos de las medidas de evacuación que vio allí.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

1 comentario :

  1. Habia visto que estaban cerradas, pero no tenia ni idea de porqué. Gracias por aclararmelo

    ResponderEliminar