Las chicas mas guapas del Mundial de Rusia

Parece que ahora hay una corriente de feminismo que molesta admirar a una mujer por su belleza y/o aun peor... referírselo.

Pues yo lo siento, pero nunca estaré en el bando en el que no se premie la belleza, ya sea de hombre, mujer o lo que uno quiera ser.
Si una persona es guapa es guapa. Y eso es una ventajas. El mundo es así. No hay que darle más vueltas.

Por eso cuando veo fotos de tuiteras o instagrames (¿Se dice así?) de modelos mas o menos famosas resaltando su belleza, aun siendo conscientes de ello... yo las aplaudiré! Siempre!


Os paso una pequeña selección de lo que a mi juicio han sido las chicas mas guapas que yo he visto de este maravilloso espectáculo que es el Mundial de Fútbol.

Por cierto... vale que si, lo reconozco: No me gusta el fútbol. Pero no me gusta el fútbol como está montado. La liga nacional, la Champions Leage y esas cosas.
¿Que sentido tiene que un equipo con un presupuesto de 1000 millones de euros se mida contra un equipo de 30 millones?
Es como si hicieras una carrera de coches de un ricachón con su Bugatti Veiron contra un currata con un Opel Corsa. ¿Que gracia tiene eso? Ninguna ¿verdad?. Pues eso es lo que me pasa a mi.

En cambio... el mundial es otra cosa. Ahí un país rico no tiene ventaja frente a un país pobre. Además... se crea un ambiente muy bonito de competencia sana con el resto de los países. Me gusta ese reto.

Bueno, que me enrollo. Vamos a lo que vamos...









¿A que son lindas? Si tenéis alguna aportación mas... me encantará verlas. Envíamelas por email o como quieras.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. Parece que mi comentario no ha sido publicado :-/
    Decía que yo no estoy de acuerdo. La belleza no se puede ni debe premiar. Premiar al guapo/a por serlo equivale (incluso implica) castigar al feo/a por serlo también.
    Lo que sí se puede hacer con la belleza (y supongo que a eso es a lo que te refieres) es admirarla (y yo la admiro tanto que a veces me hago pajas :-P ).
    Saludos!

    P.K.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la misma forma que admiramos a los deportistas de élite por conseguir cosas que la mayoría no podemos... admiramos a las personas excepcionalmente guapas.
      Y eso es así... te guste o no te guste.

      No es ni bueno ni malo. Simplemente tiene algo que la mayoría no tienen. Y nos llama la atención.

      O al menos eso creo yo.

      Eliminar