Chicas con el pelo corto

Tengo una conocida mía que siempre ha tenido una larga melena, casi llegándole donde la espalda pierde su nombre. Lo ha tenido así desde que la conozco, osea al menos 3 años. Pues bien, hace una semana se lo ha cortado dejándoselo peloncito como un chico.


Yo creo que le queda muy bien. El primer día que la vi así... recién venía de cortarse el pelo. Estaba contentísima. Un gran cambio de look, decía. Lo asociaba a un gran cambio en su vida que iba a experimentar por lo visto. Y no se si sería un gran cambio en su vida pero se la veía muy distinta. Esta chica es muy linda de cara y por fin se la veía mas. No estaba escondida entre su pelo. Parecía más iluminada. Más contenta.

Pues una semana más tarde la he vuelto a ver... tristona. Le pregunté que tal le iba el cambio y lo primero que me ha soltado es "Echo de menos mi pelo!!" Con una carita de pena del gato de Shrek increíble.

Esta frase lo he odio escuchar en absolutamente todas las chicas que se han cortado el pelo muy corto. 

Cierto es que el pelo es una parte muy importante del físico femenino. Pero para empezar... no lo es todo. El pelo largo es precioso.. soy el primero que lo reconoce... sobre todo si sabes llevarlo bien. Pero no es la única opción posible. 
Puedes tenerlo por por hombros o cortártelo como un chico. Se que es una opción díficil y arriesgada.
Pero también es una opción de valientes.

Lo único que yo veo que es con respecto al pelo corto en las mujeres, bajo mi punto de vista, no hay término medio. O les queda genial o les queda como el culo.
Pero para eso ya están los estilistas de las peluquerías, para que os informen un poco antes de cortar.

A mí personalmente el pelo corto en las chicas es algo que me gusta muchísimo. Quizás porque además del tema físico, lo veo toda una declaración de intenciones: eres valiente y no vas con las masas.
Además no me negareis que es infinidad mas cómodo que el pelo largo. Mi novia tiene el pelo largo y flipo con los cuidados que tiene que tener con su pelo para mantenerlo bien.


Le he dicho varias veces que se lo corte, pero nada. No quiere. Y si no quiere... nada. La tia es cabezota. Así que me quedo con las ganas.

Yo le pregunto y ella se queja de que ya lo tuvo así una vez y que no vuelve. Además que con el pelo largo puede hacer muchos cambios. Y el pelo corto apenas le da juego.

En fin, yo creo que al menos una vez en la vida deberíais probar a ver que tal os queda. Si os va a crecer!!! jeje Y a lo mejor os lleváis una sorpresa.

¿Que decís? ¿Lo cortamos?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario