Amos/Dominantes de pacotilla

Existe la teoría del "Multiverso" que dice que existen infinitos universos y en cada uno con una posibilidad distinta.
Eso quiere decir que existe en un universo donde tú estás ahora mismo arrodillado/a y yo te estoy metiendo la polla en la boca a modo de Taladro Percutor Black&Deker. jeje
Bueno, puede que no, pero lo importante es que ahora mismo estás visualizando esa imagen en tu cerebro y puede que tu subconsciente ya la haya almacenado para meterla en algún futuro sueño erótico. 
Bueno... experimentos psicológicos aparte... vamos a lo que vamos, que no es esto:

Hoy niños y niñas os quiero contar una historia que me relató una amiga twittera hace años y que me hizo mucha gracia.
Os hablo de la red social Twitter... en dicha red hay una comunidad bastante numerosa de dominantes y sumisas virtuales. Es decir: hombres que les va el rollo BDSM y mujeres que han mojado las braguitas con 50 Historias de Grey.


Así este tipo de rol sexual me parece bien, me divierte para hacerlo un ratito de forma puntual, pero no es mi rollo. No lo veo como para un modo de vida sexual permanente.

Bueno, el caso es que me entra una chica en twitter y empezando a charlar para conocernos un poco, me cuenta que ella me ha agregado a mí por culpa de su exnovio. ¿Como? ¿Porqué?
Y me dice: Porque mi exnovio te seguía y yo le di a seguirte.

Vale. Me intereso un poco (por educación) por lo de "ex" y me dice: Es que es largo de contar.
Aun así me lo cuenta. Y gracias a Dios que lo hizo, porque me pareció una historia muy divertida.

Me dice que su exnovio tiene ventipico años. Que se fue a vivir a casa de ella y que no trabajaba, pero que a ella le hacía ver como que buscaba trabajo, aunque en realidad se pasaba el día jugando a la videoconsola en casa de ella mientras trabajaba.
Me dice que era un parásito, pero que en su momento estaba enamorada de él y le quería.

Pero que un día le pide el coche a ella (porque él ni tenía coche), contándole un rollo (para que ella se fuera a trabajar en autobús mientras él se quedaba con el coche).
Ella ya tenía cierta sospecha de que su novio se la pegaba con otra, así que decidió espiarlo.
Y que cuando ella le dice que se va a trabajar, en realidad se queda en el portal del en frente esperando a ver que ocurría.

A la media hora ve que sale su novio, vestido con traje de chaqueta. Me dice la chica: Y es raro, porque yo a mi novio solo lo he visto una vez en mi vida vestido con traje: En la comunión de su hermana pequeña. jajaja
Pues nada... el chico muy elegante coge el coche y se va.
(Su novia al principio pensó que podría ir a una entrevista de trabajo, pero le pareció extraño que él no le hubiera contado nada de eso).

Al día siguiente la chica se las ingenia para hacerse con el móvil de él y es cuando aquí descubre todo el pastel: Resulta que chateaba con una chica (por twitter) y él iba de Dominante y la chica de sumisa y quedaron para follar en un descampado. jajaja

La chica fue muy generosa describiéndome lo calzonazos que llegaba a ser ese niño en la vida real y me lo contaba todo con un tono humorístico muy chulo.

Y el caso es que yo creo que en twitter hay muchos "Dominantes" que en persona habría que verlos a ver como son y como se comportan.

Twitter es como la tele: No te creas nada de lo que ocurre ahí. jejeje

¿Habéis tenido algún historia así divertida? ¿Algo que aportar?

Por cierto... si alguna vez sueñas conmigo ¿me lo contarás?


La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. Pues yo he soñado más de una vez contigo, aunque no sé si es lo que esperabas jaja
    Pablo G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj... deja deja. Mejor no me lo cuentes.

      Eliminar