Squirt, chicas muy húmedas

Squirt para los que no lo sepan es eso que cuando una chica tiene una buena corrida y expulsa un líquido a modo de chorro.
Seguro que sabéis a lo que me refiero, aunque quizás el nombre no lo conocíais.

Afortunadamente ya se aclaró después de darle muchas vueltas que eso no es "pis". No tiene absolutamente nada que ver con el "pis".


Este es un tema interesante.
Por lo visto dicen que hay chicas que lo hacen facilmente y otras que no son capaces de hacerlo. Mi opinión personal es que esto es falso. Simplemente que hay chicas que se dejan llevar y otras que cuando llegan ese momento por verguenza o lo que sea no lo hacen..

Lo digo porque yo he dado con varias chicas que decían que nunca lo han hecho y luego "trasteando" y jugando con ellas les ha pasado. Ni ellas mismas sabian que les podía pasar.
Y lo mismo en el extremo opuesto... chicas que aunque no quieran... les sale sin poder controlarlo.

No se si lo he contado por aquí alguna vez... en una ocasión salí con una chica que cuando llegó el momento de toqueteos y demás... en el coche... en un descampado (típico, pero es que en ese tiempo no tenía casa para eso) me dice que no siga. ¿Porqué? Y ella me dice... porque no quiero manchar todo.
Joder niña que no pasa nada... se limpia.

Me hizo salir del coche y coger la toalla de la playa que la tenía en el maletero y ponerla en el asiento a modo de funda... empezamos a jugar... ni siquiera follamos... solo tocandola... y se corrió... pero paró apenas empezó.

Luego conseguí llevarla atrás y ya que no me dejaba follar (aun no sabía porqué)... me dispuse a comerle el coño a la chica. Por lo visto era la primera vez que se lo hacían.
Imaginaos el panorama... cuando se corrió empezó a expulsar liquido a chorro en toda mi cara... sinceramente en ese momento me sorprendió pero me hizo gracia. No llegué a reírme pero se notaba mi sonrisa en la cara.
La pobre chica estaba muerta de vergüenza. Y se tomó muy mal que esa escena a mí me hiciera gracia.

Más adelante ya me confesó que es que ella tenía mucho complejo sobre ese tema. Tuvo un novio serio y que por lo visto a él no le hacía ni puta gracia ese tema... y la terminó acomplejando a la pobre.

Le dije que para mí era la primera vez... había visto como algunas chicas expulsaban líquido, pero no a chorro, la verdad. La tranquilicé diciéndole que a mí no me importaba, al contrario... si eso quiere decir que ella disfrutaba con la corrida... bienvenido sea.


La cosa es que seguimos la relación y llegó a coger mucha confianza conmigo en el plano sexual y ya se corría sin que le diera vergüenza... el coche lo dejábamos hecho un cristo... era metersela y casi al minuto empezar a mojarlo todo. No se como no se deshidrataba la chica. Era muchísimo liquido el que expulsaba en cada sesión..
Cada vez que follábamos a mí me dejaba sorprendido esa chica. Terminamos follando en el capó del coche... siempre que podíamos.
Menuda experiencia con esa chica.

Luego ya con mas experiencia a mis espaldas... di con varias chicas que aseguraban que a ellas nunca les había pasado... pues bien: follando no, pero masturbandola conseguí que expulsaran un poco de chorro... y a intervalos... como si fuera un viejo meando con problemas de próstata. jajaja
Ellas mismas se quedaban sorprendidas preguntándome que como lo había hecho.

Yo nunca llegué a creerlas del todo... porque sinceramente se me hace difícil de creer que yo consiguiera hacer algo con su cuerpo que ellas mismas no sabían. Joder que es su propio cuerpo!

Y la cosa es que tampoco hay ningún secreto sobre ello. Yo lo que hacía era comerles el coñito, pero sin
llegar a dejar que se corran... osea dejarla cachonda perdida a punto de caramelo... seguido meterle dos dedos y presionar un poco la parte interior de la vagina pero en la zona anterior al pubis... y con la otra mano con dos dedos mojados con lubricante o aceite... pasarla muy rápido por el clítoris frotándolo... y mas o menos fuerte de un lado a otro... algunas me pedían que pararan... pero si seguía sin hacerles caso terminaban teniendo una corrida brutal.... con squirt incluido.

Lo único por lo visto es que perdían un poco el control en la corrida. Y las veías tener espasmos epilépticos... algo muy difícil de explicar si no lo has visto nunca. No es coña!

En una ocasión, una amiguita justo en el momento de la corrida, involuntariamente cerró las piernas muy fuertes... y la rodilla me dió justo en toda la cara.
Es muy bonito sentir un rodillazo fuerte en mi cara, ¿sabéis?. Tuve un moratón violeta precioso durante dos semanas. Moratón fuerte de esos que luego se ponen entre negro y amarillo... en fin... cosas que pasan.

Bueno el caso es que es algo que a mí me da morbo. Veo como se corren sin control y eso para mí es un gran placer visual. Además te crees un superhombre. jejeje

Tengo curiosidad por saber que piensan las chicas sobre este tema. ¿sentís vergüenza? ¿lo experimentáis a menudo? ¿los chicos sabemos hacerlo? ¿os gusta que ocurra?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

8 comentarios :

  1. Yo solo lo he conseguido hacer 2 veces y no se como. y yo soy de las chicas que se masturban a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me sorprende que digais: Yo lo he hecho y no se como.
      Pues... si no lo sabes tú...? jejeje

      Saludos.

      Eliminar
  2. Pues aunque yo soy gay es una cosa que me da un morbo increíble verlo en películas...y no sé muy bien porqué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una sensación única. A la chica se le nota que pierde totalmente el control y eso da morbo y miedo al mismo tiempo. jejeje

      Eliminar
  3. Yo lo descubrí con un chico con el que de vez en cuando me veo, nunca antes lo había experimentado y la sensación de placer y descontrol me sigue fascinando (a mi y me temo que a mis vecinos). Aún dudo sobre el tema de la vergüenza porque luego queda todo mojadísimo, pero el placer es espectacular, muy diferente al orgasmo más frecuente.

    Estuve investigando y si que hay un porcentaje de orina, se ve que se estimula algo de la uretra y se mezcla en muy poca cantidad, por eso la sensación de mearse previa (cuando soltamos ese PARA! PARA!).

    El chico me hizo la misma pregunta que tú te haces: cómo que no sabías que podías hacer esto con tu cuerpo? Y la respuesta está bastante clara, yo almemos, no llego! Seré bracicorta? En fin, qué genial todo lo que hay por descubrir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también he leído que hay algo de orina, pero apenas.
      Es cierto que el después es un poco raro verlo todo mojado pero y que? y lo que has disfrutado? jejeje

      Saludos y gracias por compartir.

      Eliminar
  4. En este tema, la pena es, que la mayoría no saben hacerlo y mira que es una gozada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total y absolutamente de acuerdo con tu comentarios Estefani.

      Muacksss!!!!!!!!!!!

      Eliminar