Recuerdos de un verano

Hace ventipico años mis padres se compraron un apartamento en la costa (Benalmádena) y lo usaban los fines de semana y en verano. La idea era escapar de la ciudad y desestresarse un poco. Eso era muy típico en aquella época.

En esas urbanizaciones de la costa se creaban unas pandillas entre los chiquillos de mas o menos edades similares.

Las navidades es tiempo de quedar con antiguas amistades, así que estas navidades pasadas tuve la oportunidad de tomar una copa con la única persona con la que sigo manteniendo contacto de ese grupo. Y como no... me ha puesto un poco al día del resto de la pandilla.

Eramos una curiosa mezcla de niños venidos desde puntos muy distintos.

Y me ha hecho recordar una chica que a mí me causaba mucha curiosidad. Os explico:

Nuestra urbanización tenia piscina , no así la urbanización de al lado. Así que los chiquillos se venían a la nuestra y de paso ampliábamos amistades.
Una de las chicas que venían era una chica con el pelo liso, largo hasta el culo. La característica más importante de esta chica es que siempre hacia topless. Y os hablo que nuestra edad rondaría los 13/16 años.

Físicamente era una chica delgadita, con poco pecho y de cara normal tirando para feilla.

Los primeros años (con 13 años o así) la chica aun no estaba desarrollada y eso de que solo llevara la parte de abajo del bikini no molestaba a los vecinos. Pero a medida que pasaron los años y la chica se desarrolló si hubo un pequeño debate sobre si prohibirle el acceso a la piscina porque varias veces le increparon a la chiquilla y ella pasó del tema.


Y es que ella es de padres medio hippies. Lo sé porque mi terraza daba a su casa (que era un grupo de casas matas algo destartaladas) y yo veía su jardín. La madre prácticamente vivía en bata. El padre salia al jardín en bolas o en calzoncillos y supongo que la chica veía todo ese ambiente normal.

Además, para ser honestos, apenas le crecieron las tetas y la parte de arriba del bikini era un poco innecesaria.

A mí me gustaba hablar con ella porque siempre tenía un punto de vista muy distinto al que uno esperaba, pero físicamente no me atraía nada, mas allá de la curiosidad de verle las pocas tetas que tenía.
Se llevaba mejor con los chicos que con las chicas. Jugaba con nosotros en la piscina como uno mas. Nunca la vi con las tetas tapadas en la piscina. Y ahora que lo pienso... ni con sujetador. Porque montones de noches se le notaban los pezones picudos a través de la camiseta.

Esta niña dejó de venir por la piscina por los problemas que tuvo con los vecinos. Incluso una noche la llamaron puta y fresca desde alguna terraza (sin dar la cara el cabrón del vecino).

Os puedo decir que esa chica no estaba muy interesada por el tema sexual. Carecía de la picardía y el tonteo que las chicas suelen tener a esa edad con los chicos.

La pregunta es... ¿Que pasaría si vuestra hija decidiera no usar la parte de arriba desde chica? Lo pregunto porque a los 12 años eso es normal, pero con 14-15-16 eso ya empieza a dar el cante.

Me interesa saber que pensáis vosotros de todo eso. A mí desde luego esta chica no se me olvidará nunca, por su convicción y por su forma de ser tan alternativa.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Nosotros veraneabamos en Velez-Málaga. Un día en mi urbanizacion las chicas decidimos ir a la playa a hacer topless. La mayor tenia 17 y la mas pequeña 14. Los chicos se enteraron del plan y nos buscaron por todas las playas hasta encontrarnos. Que tiempos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las chicas de mi pandilla también hicieron alguna vez algo así. jeje

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Depende de la libertad de los padres y de lo pudoroso de la chica; en nuestro caso que tenemos 2 (23 y 20 años) ni le exigimos ni tampoco le dijimos que no usaran sujetador. Ellas solas decidieron no usar sujetador en la playa; sin embargo alrededor de los +o- 14a i iban con chicos se lo ponian. Con chicas y con nosotros siempre en topless. Hoy día lo siguen haciendo independientemente con quien estén.

      Eliminar
    3. Yo tengo claro que si tuviera un hijo/a... lo llevaría desde peque a playas nudistas y a playas normales. Para que él viera que se puede estar desnudo o vestido. Como quiera.
      Siempre que elija el lugar adecuado para ello.

      Pienso que si lo educas bien, no tiene porqué haber problemas. Si acaso... los problemas lo tienen los demás.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Yo tengo también 14 años y a veces voy con la kuadrilla a la playa nudista (chicas y chicos) y obviamente estamos en pelotas y se lo contamos a otra gente de nuestra edad y se extraña mucho, yo creo que eso cada vez es más normal porque en la playa veo gente de mi edad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las playas nudistas hay gente de todas las edades, pero es cierto que yo al menos nunca me he encontrado menores de 18 o asi solos.

      Me alegro que lo veas como algo normal.

      Saludos.

      Eliminar