Piratear es caca

Bueno amigos, bien sabéis vosotros que soy una persona buena, sana y correcta. Por eso cuando hace poco entré en una web de descargas ilegales de música y películas.... ¡Me llevé las manos a la cabeza!

Yo nunca me bajaría una película en esas web. Yo soy de ir al cine a verlas y pagar legalmente. Y si me gusta, compro luego el DVD original en Fnac. No en cualquier tienducha de barrio... no no! Yo en El Corte Inglés o el Fnac.
Luego claro, meses más tarde sale la versión extendida a la venta de la misma película y como no la tengo... también me la compro! Y la banda sonora original, claro está! También!

¿Que porqué lo hago? Obviamente para solidarizarme con la industria del séptimo arte, como no! Soy consciente de la gran crisis que están sufriendo actores como Tom Cruise, Leonardo DiCaprio o Russel Crowe. Pobres... que menos que ayudarlos comprando sus películas siempre que se pueda, ¿verdad?

Pues eso... pero el caso es que por primera vez me pasé por esa web de descarga ilegal de películas. Os juro que es la primera vez. ¡Que se quede calvo ahora mismo Nicolas Cage si estoy mintiendo!
Y he visto algo que me ha dejado alucinado.... ¡¡Publicidad!!!

Encima que hacen algo tan deleznable (me encanta esta palabra)... van y ganan dinero con ello!!! ¿Estamos locos o que pasa aquí? Es como si dos atracadores de banco robaran bancos con un mono con etiquetas de patrocinadores.  ¿Podéis imaginarlo?

En fin... y he querido analizar la publicidad de esas infames (otra palabra que me encanta) webs. Veamos...

Saben que las personas que entran en estas páginas son seres solitarios y de espíritu débil que buscan chicas.
La técnica de este anuncio es simple. Envíe "SMS" y follate a una guarra hoy. Ojo cuidao! Nada de buenas chicas... aquí solo tienen guarras.


Atentos: "Habla inglés fluido tras dos días de aprendizaje" Estos van a reventar el mercado de las academias de ingles. ¡¡En dos días!!! Lo que no acabo yo de entender es que tiene que ver aprender inglés con ponerse dos gafas a la vez. Debe ser una técnica nueva.


También tienen un dietista para conseguir que adelgaces 8 kilos en 14 días. ¡Sin dietas y sin ejercicios! ¿Entonces? ¿Como? Asombrados me tienen estos.


Otra vez la tentación de la carne. Atentos al reclamo publicitario: "¿YA TE HAS PAJEADO BASTANTE?" Hay que reconocer que os han calado, eh? jejeje


Otro con un slogan impecable, digno de analizar: "LAS FEAS NECESITAN UNA POLLA" ¿Te pensabas que las feas no necesitaban una polla? ¿Pero porqué una polla para todas las feas?... Da que pensar ¿no? ¿Que pretenden hacer todas las feas con una sola polla? ¿Que traman?.
Además... el slogan pone al final "(También)", lo cual quiere decir que no solo las feas traman algo, sino que también el grupos de las guapas quieren su polla.
El anuncio acaba con "Solo REGISTRATE Y FOLLA". Osea, que cuando te llega el email de confirmación del registro... ya estás follando! Así, sin esperar ni nada! Ale!


¿Y que me decís de esto? Desconocía yo que Badoo fuera un referente en lo que a redes sociales de ligoteo se refiere, pero aquí claramente dice que es mejor. Y pone una MILF como ejemplo de las chicas. Y atentos!!! "SIN REGISTRARTE" Osea que este es mejor que el anterior... que si te tenias que registrar.

En fin... hasta aquí mi análisis.

Espero que no pirateéis, que bajarse pelis sin pagar a Tom Cruise hacen llorar al niño Jesús.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

1 comentario :

  1. ¿Pero alguien se cree lo que dicen esos anuncios?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...