Ana Cheri

¡¡¡Memanorao!!!  Y esta vez si es para siempre.


No me digáis que no es un angelito? Está para meterle de todo, menos miedo. jeje

Mi nueva musa se llama Ana Cheri y es una chica californiana que actualmente tiene 27 tacos. La chica se ha hecho famosa de la noche a la mañana, ya que en su Instagram @anacheri cuenta con mas de 11 millones de seguidores. Una cifra bestial.

He buscado por ahí, pero no hay gran información de ella. Parece ser que comenzó siendo modelo fitness y de bikinis.
Empezó a hacerse conocida gracias a sus fotos cosplay y demás.

Os paso algunas fotos de sus cosplay:






Hace unos meses fue portada de la Revista Playboy... mostrándose desnuda.
Si quereís ver las fotos de ella desnuda, entrar aquí: http://exitoina.perfil.com/2015-11-18-369955-ana-cheri-la-ultima-conejita-desnuda/

Y a partir de aquí decidió explotar su imagen para venta de productos desde su página web www.anacheri.com . Toda una empresaria la señorita, verdad?

Por lo demás, poco que contar lo de esta chica. Lo único, que si me ha gustado muchísimo su estilo. Ella sabe que tiene un cuerpo precioso y lo explota con conjuntos siempre sexys. Chicas con este cuerpo hay en España a montones, pero se empeñan en ponerse ropa tapada que no explota sus encantos.

Os paso una lista de fotos para que veáis el estilo de esta chica:










¿Porqué las chicas españolas no visten así? Ah claro... que es porque no quieren que la tachen de "putón" y prefieren ir mas discretas.
Yo respeto todo los estilos, ya sean sexys o no. Pero me da lástima que una chica así tenga 8 millones de seguidores... y no todos son chicos. Seguro que a muchísimas chicas les encanta el estilo tan sexy de esta chica, pero luego no se atreven a vestir así. Y algunas seguro que tienen cuerpazos iguales a esta chica.

En fin... espero que a los chicos les haya gustado. Y a las chicas les haya gustado... su estilo. Y tomen nota. ¿Os atrevéis? A mí no me parece que sea estilo putón. ¿O si?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario