El móvil mató el morbo

¿Sabéis?  Añoro el tiempo en el que uno, podía hacer cualquier cosa en un sitio mas o menos público sin tener miedo a que te grabasen y te hicieran famoso. Y de todo eso no hace tantos años.


Solemos perder la noción de tiempo, pero hace unos años no era así. Y la culpa de todo lo tienen los móviles... que desde hace unos 5 años han mejorado mucho sus cámaras y también su forma de transmitir fotos y vídeos.

Vale, en el 2010 ya habían móviles con cámara, pero ni mucho menos tenían buena calidad para grabar con poca luminosidad. Y además, en el caso de que te pillasen, el dueño de la grabación únicamente podía enseñar la foto o el vídeo a los amigos.

Pero ahora no. Ahora si te graban, los vídeos suelen tener una calidad acojonante dignas de Steven Spielberg. Y encima retransmiten el vídeo a través de las redes sociales y en 2 días se puede hacer viral... y la jodimos!

Este verano amigos míos me han enseñado varios vídeos de extranjeros follando en plena calle de madrugada... ¿y porqué me lo han querido enseñar? Simplemente porque se reconoce la zona donde lo han grabado: Marbella, que es donde vivo.


A ver, yo tengo mi punto exhibicionista, pero no me haría ni puta gracia verme por ahí en un vídeo de esos echando un polvo (mamada o lo que sea) en la red. Así que toca ser discreto.

Me imagino que llegado el momento en el que por lo que sea, me toque guarrear al aire libre a la vista de cualquier o simplemente porque me apetezca... no me importaría en absoluto que una o dos personas pudieran disfrutar del espectáculo que yo (y mi pareja) les de. En el pasado lo he hecho algunas veces y me ha excitado muchísimo, pero ya no me arriesgo. Porque cualquier listillo se saca el móvil del bolsillo y te graba.

Yo no se como veréis esto vosotros. Yo creo que esta tecnología tiene sus ventajas e inconvenientes. Obvio que tiene ventajas:
Imagina que eres testigo de un delito... es genial poder dejar constancia gráfica del tema, ¿verdad?
Pero luego está la gente que le da mal uso. De lo que hablamos.

Entiendo el porqué la gente graba sin consentimiento estas cosas... porque luego hay personas como mis amigos o como yo mismo (es la verdad) que al ver que es una zona reconocida... nos parece curioso.
Pero también os digo que yo nunca grabaría con mi móvil nada parecido. Porque me pongo en su lugar y no quisiera que me lo hicieran a mi.

En su momento yo tuve sexo con amigas en varios sitios: la playa de madrugada, en un camping, en
jacuzzis de hoteles, en terrazas y mas sitios... y me molaba ver que alguien nos espiaba. Ese punto exhibicionista me ponía muchísimo.
Pero ya viendo como está el patio... tan sólo me planteo hacerlo donde se que no me pueden grabar de cerca. Por ejemplo: En una terraza de un hotel si me puedo poner a hacer "cositas" con mi pareja, si se que los los posibles "paparazzis" están a cierta distancia, de forma que si me grabaran... en esas imágenes no se me delataría demasiado.

¿Como lo veis vosotros?
Por cierto... ¿alguna vez habéis tenido algún problema con esos cazadores furtivos?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo contigo. Es una lástima. Yo años atrás follaba en playas, fuera del coche en descampados y donde me apetecía.Me excitaba todo eso pero ya no lo hago por si me graban.No quiero que me graven en un video y se haga viral.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que tener muchísimo cuidado ahora en hacer cositas en lugares "públicos"... porque cualquiera puede hacer la gracia de grabarte.

      Saludos Luis!

      Eliminar
  2. Está claro que para los exhibicionistas podría ser una pega, pero también es bueno para otras cosas.. por ejemplo, grabar tus propios vídeos eróticos con tu pareja ahora es extremadamente más sencillo que antes... no crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Samantha.
      Antes para grabar un vídeo decente necesitabas una buena cámara de vídeo que no todo el mundo tenía. Y ahora con cualquier móvil de mierda grabas unos vídeos con una calidad brutal.

      Saludos Samantha!

      Eliminar
  3. Pues yo creo que es una jodienda .. porque una cosa es que te dé morbo que te pueda mirar alguien y otra muy distinta que valla circulando por ahí , nunca sabes en qué manos puede caer ... Así que lo mejor es ser discreto . Ah , para grabarte cositas privadas con tu pareja si mola mucho ..

    Besetes .
    Lucía .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto!
      Una cosa es dejar que alguien te vea mientras tú (o tú con tu pareja) haces cositas... que eso mola mucho. Y otra cosa muy distinta es que te graben.

      Besos niña!

      Eliminar