Cuernos consentidos

Este tema es very very very delicado. Se que hay gente que jamás entenderá como a un hombre casado le excita que se follen a su mujer.


Yo siempre digo que hay que respetar. Esto son cosas de cada pareja en la intimidad de sus 4 paredes y lo que hagan en su vida sexual tan sólo les concierne a ellos. E igualmente hay que respetar a los que no les guste este tema y considere esta práctica una falta total de respeto hacía su pareja.


Esta fantasía es más común de lo que podamos pensar. Es lo que se conoce como "CUCKOLD". Pero a ver... si yo fantaseo con ver a mi chica siendo follada por otro hombre... ¿es que acaso no la quiero?. Yo pienso que el amor no tiene absolutamente nada que ver en este tipo de fantasías.
Que se os quite de la cabeza de una vez por todas que el amor es una cosa y el morbo sexual es otra que no tiene absolutamente nada que ver.
En este tipo de fantasías lo que predomina es el morbo, la excitación y el sexo en sí... pero nunca el amor.

Yo como siempre os digo la verdad... también fantaseo con ello. Fantaseo con la idea de ver a mi novia siendo empalada por otro hombre en mi presencia. Aunque es algo que por ahora me lo tomo como fantasía. Me gustaría hacerla realidad pero no tengo ninguna prisa.

Yo creo que este tipo de fantasías es un pasito más de una gran escalera.

Este camino comienza cuando te das cuando que te da morbo exhibir a tu pareja, que se vista provocativa para que les excite verla otros hombres. O incluso verla hacer topless y disfrutar como le miran las tetas a tu chica.
El siguiente nivel sería el contacto físico... ya sabéis sobeteos y demás. Y un nivel más arriba aun sería ya el acto de follar en sí... ver a tu chica follando con otro chico.

Esto, que puede parecer muy fantasioso es práctica habitual en muchas playas nudistas. Yo que he visitado muchas de ellas, he podido ver como a algunas parejas van allí y los maridos provocan situaciones en las que otros disfruten viendo a su mujer... quizás mientras su marido la sobetea o la masturba con la intención de que disfrutes del espectáculo. Otras parejas incluso cuando ven al chico (o mirón) les anima a que se acerquen para que participe en el juego.

Esas parejas son las que tarde o temprano terminarán quedando con un tercer hombre con la única intención ponerle los cuernos consentidos al marido.

Este tipo de hombres... no son para nada celosos. No podrían serlo. Va en contra de ese tipo de morbo. Y
os aseguro que quieren mucho a sus parejas, exactamente igual que las otras parejas que no permiten los cuernos.

Desde mi punto de vista personal, yo lo incluyo dentro de "juegos de pareja". No como una práctica habitual. Más bien algo que hablamos los dos y jugamos los dos. Desde luego no me gustaría que mi chica me pusiera los cuernos a escondidas mía. Eso además de ser cuernos... sería engañarme.

Ahora bien... tenemos claro ya que hay hombres que nos mola todo esto. Pero... ¿disfrutamos viéndolo? Yo creo que si. Y mucho. Nuestro placer está en ver a nuestra chica teniendo sexo y contra más disfrutan ellas... más disfrutamos nosotros.

Otra cosa que me no tengo del todo claro es que toda experiencia de "cuernos consentidos"... lleva de una forma u otra cierta sumisión o más bien humillación. Yo la entiendo y la comprendo, pero sólo en ese momento como parte del juego nada mas. En la vida real no me siento un tío sumiso, más bien estoy en el lado opuesto a ello.

Lo que no tengo tan claro, es porqué nos da morbo eso. En mi caso... ¿es porque veo que mi chica es mucha mujer para mí? No. ¿Es porque me gusta sentirme sumiso? No. Al menos no del modo que estáis pensando. Puede que en ese momento si un poco, pero todo dentro del juego que es. Nada mas. No desde luego en la vida real. ¿Es porque siempre que yo no soy suficiente para ella? No.
No puedo deciros porqué me da morbo esta fantasía... pero me da. Curiosamente tanto me da morbo ser el corneador como el cornudo. Puede que me de morbo estas cosas porque ya he probado tantas cosas, que lo "normal" se me queda corto. Yo siempre he ido buscando la adrenalina de lo nuevo, de lo experimental, de la incertidumbre... y esta sin duda, sería una buena adrenalina.

Otra cosa que sí tengo muy clara es que si algún día la hago, no va a ser con cualquier tío. Tiene que ser con un tío que yo vea que está a su altura. Que entienda esa fantasía y sepa llevarla a cabo sin tonteos ni malos entendidos.

Y como antes habíamos hablado de niveles... el último nivel en este apartado sería llegar a ser "un cornudo
mamporrero". Hay personas a las que le da morbo cogerle la polla al hombre y él mismo guiarla a la entrada del coño de su mujer. Y hasta bukakke: es decir que a tu mujer se le corran en su boca y en su cara varios tíos. E incluso chuparle el coño con la leche del corneador dentro de su mujer. Yo este último nivel no es de mi gusto... pero como siempre he dicho: que cada uno haga lo que desee.

Y por último comentaros que este tipo de fantasías... mejor que no lo compartáis con amigos, familiares o conocidos. La gente tiende a malinterpetrar estas cosas. Además les encanta criticar a poco que os salgáis un poco de lo políticamente correcto.

En fin... ¿que opináis vosotros chicos y chicas? ¿habéis fantaseado con ser cornudos o cornudas? ¿os da morbo la idea o la rechazáis? Y si habéis fantaseado... ¿que sensaciones os da? ¿pensáis que tiene un punto de humillación? ¿Creéis que por realizar esa fantasía el marido va a ser menos hombre? Sed honestos, por favor, que no pasa nada. Comentáis en "anónimo" y listo.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

5 comentarios :

  1. a mi me pasa. fantaseo muy a menudo con que se follan a mi mujer delante de mis narices . te juro que me empalmo solo de pensarlo , el problema es que ella no es de ese tipo de mujeres dice que estoy loco por pensarlo.
    y eso que solo le dije que me excitaba pensar en que otro hombre la manoseaba.
    dos veces he enseñado fotos de mi mujer en topless a conocidos y me ha excitado muchisimo su reaccion. me excita que otros hombres se exciten vuendo a mi mujer.
    no puedo explicar porqué pero me excita mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ME PASA IGUAL QUE A TI.
      EN MI CASO LA EXPLICACION PUEDE SER QUE ME EXCITA SER SUMISO O UN POCO HUMILLADO.
      TAMBIEN HE ENSEÑADO FOTOS DE MI SEÑORA Y ES TREMENDAMENTE MORBOSO.

      Eliminar
    2. Mi teoría es que hay dos tíos de cuernos consentidos:
      1. Porque te apetece que tu chica disfrute plenamente del sexo en todas sus variantes... y una de ellas es un trío o simplemente follar con otros hombres que no son tú.
      y 2. Que en el fondo te pone la idea de ser sumiso y/o algo humillado.

      Respeto profundamente ambas situaciones.
      Las fantasías son así.

      Eliminar
  2. Las fantasías, fantasías son. Qué bonito es poder llevarlas a cabo con tu pareja y compartirlas plenamente. Sin duda eso puede poner a prueba a una pareja, pero si ambos son capaces de esa confianza y esa fidelidad, si, he dicho fidelidad, porque hay que ser muy fie para poner los cuernos de manera consentida y que no se quebrante nada... y hay que ser muy "hombre" para no sentirte amenazado por la hombría del otro...yo creo que esa pareja es atómica y puede superarlo todo junta. De verdad. A mi me da envidia. Como mujer, mi fantasía es poder estar con 2 chicos por ejemplo y ser su reina de Saba. Un trío. Algo que es tan común en los hombres, soñar con que 2 tías te hacen una mamada sincronizada, admitir que tienes esa fantasía a cierto tipo de hombres... les hace sentir amenazados por tu sexualidad y algunos pueden verte como "una cualquiera". Yo creo que si las parejas hablaran más entre ellas... nos daríamos cuenta de que a pesar de lo que digan muchas, las mujeres tenemos fantasías al mismo nivel que los hombres, pero culturalmente nos las han "machacado". Me gusta ser un poco "putilla" en la cama pero ya no pido perdón. Y bufff habrá muchas como yo que aún no hablen de sus deseos y fantasías por miedo. Chicos, hablemos más sin tapujos y en confianza, haced sentir a vuestras parejas que podéis compartirlo todo con ellas, habrá algunas fantasías que seguro descubrís juntos y compartís. Eso es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo en todo.
      Lamentablemente muchas parejas no son abiertas entre ellas para comentar estos temas, por miedo a hacerse una idea equivocada y/o prejuicios de la sociedad.
      Lo que aun no tengo nada claro es hablar esto entre amigos... no me veo yo hablando con mis amigos en plan: "Pues a mi me gustaría que a mi chica se la follara un tio junto conmigo". No. No porque la sociedad es muy hipócrita y se lo que se me viene encima. Así que no queda más remedio que tener una especie de doble vida y hablar sólo de estos temas con gente que sabes que lo va a entender.

      Saludos y gracias por comentar. La reina de Saba! jajaja

      Eliminar