Correrse sin tocarse la polla

Varias veces he leído en historias eróticas "me corrí sin tocarme"... yo sinceramente no se como se hace. No quiero ser mal pensado, pero cada vez que yo leo eso, es inevitable para mí pensar en que está muy cercano eso a lo de ser eyaculador precoz, ¿no creéis?


Supongo que para que te ocurra algo así debes estar muy muy muy caliente. Pero mucho vamos. Y aun así, a mí nunca me ha llegado a pasar.
Por muy caliente que yo haya podido estar... mi polla siempre ha necesitado algún tipo de contacto físico para correrse... sino nada.

No me ha llegado a pasar nunca... ni de adolescente ni nada.  He estado cerca de llegar a ello... pero sin contacto físico me quedo con las ganas de descargar,  con los huevos cargados o como queráis llamarlo.

Debe ser una sensación curiosa lo de correrse sin tocarse ¿no?. Aunque por otro lado frustrante. Quieras a o no... luego el que más y el que menos necesita un tiempo para recuperación. Además que justo cuando acabas de correrte el morbo te pega un bajonazo.

En chicas si me ha pasado alguna vez que tan sólo jugando con sus tetas y en especial con sus pezones se han llegado a correr... sin tocarles el coñito ni un momento. Pero la verdad es que ahí sí ha habido un contacto físico. Así que no es una corrida sin tocarse 100%.


Y luego está la otra... lo de que tienes un sueño erótico y te despiertas con la corrida encima. Un amigo del cole lo llamaba irónicamente "las pajas de los fantasmas" jejeje.

Yo que he tenido miles de noches con sueños eróticos... tampoco me ha pasado. "Poluciones nocturnas" creo que se llama. Tiene cojones!!! Que nombre más poco acertado.
Polución es contaminar el medio ambiente, en especial el aire o el agua. Y meten esta palabra con el semen... que es algo natural y por si fuera poco: fuente de la vida.
Pues vale... muy hábiles los que eligieron ese nombre... para darles un premio, vaya.

Bueno al lío, que me desviáis del tema: El caso es que a mí eso tampoco. ¿Porqué? ¿No tengo sueños lo suficientemente cachondos o que?

¿Os ha pasado a vosotros alguna vez? Hablo tanto chicos como chicas. ¿Que experiencia tenéis en este tema?

Por cierto, como fotos de pollas con corridas no me parecía bonito, he adjuntado fotos que yo considero morbosas... sin mas. Espero que lo entendáis.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Yo creo que es mucho más común que pase en las chicas, yo no conozco a ningún tío que le haya pasado. Además tiene su lógica, en ellas es todo más discreto, pero levantarte con todo el calzón manchado!!!!!! (eso si no te acuestas en pelotas) --- no parece muy agradable! Quizá por eso lo llaman de esa manera tan fea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy complicado pero ocurre.
      Sobre todo les ocurre a los que sufren de eyaculación precoz.

      Saludos.

      Eliminar
  2. En los hombres, no es exclusivo de los que sufren eyaculación precoz, y efectivamente, hay que estar muy muy muy caliente y excitado. Cuando esto ocurre, es una sensación explosiva. Lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte tienes! Lo digo en serio.
      A mi no me pasa eso. Yo soy duro duro. jeje

      Eliminar
  3. Hombre, yo de nano lo de poluciones nocturas sí que tuve sí (y no soy eyaculador precoz, qué bestia eres! jaja).
    Pero eso era dormido, claro, despierto la verdad es que necesito tocarme, aunque sea un meneo rápido, para conseguir soltar el lechazo final.
    Saludos, malagueño.
    Pablo G.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver... lo de poluciones nocturnas son otra cosa.
      Pero a ver... a fecha de hoy... ¿tú te corres sin tocarte? No, verdad? Yo tampoco. jeje

      Saludos Pablo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...