Ser buenos en la cama

Hablamos muchísimo de ser buenos o buenas en la cama.
Y de hecho hay mucha gente que se jacta de ello. ¿Pero... exactamente que es ser bueno en la cama?

Lo digo porque yo sinceramente no lo tengo nada claro. Sobre todo porque yo creo que para lo que a mí puede ser una tía que es muy buena en la cama... a otro tío no le guste.
Yo creo que ser bueno en la cama o no... tiene mucho que ver con os gustos de la otra persona.


Y además luego está lo otro... que fardamos mucho. Vale si... los tíos fardamos mas... pero os aseguro que también sucede con las chicas... varias veces he comentado por aquí que he conocido a chicas que ya me advirtieron que ella es muy buena en la cama... y luego cuando tuve oportunidad de comprobarlo... pssss... desilusión total y absoluta.

Y no es que no lo intentara, pero... ya si me dicen eso... yo solito me creo unas expectativas que luego... no
son satisfechas.

A lo mejor es culpa mía. Os explico:

¿Que es para mí ser buena en la cama? 

- Lo primordial es que se le note por todos los poros de su piel... que le encanta el sexo. Que le apasiona. Más allá del acto en sí... que disfruta... que lo adora. Sin esto... ya puede ser una diosa que yo paso.

- Que sea activa. Es un hecho comprobado que a mí me gusta mandar en la cama. No se, soy así... me va decidir. Me puedo dejar llevar... pero sabiendo que en el fondo soy yo quien tiene el control. 
Pero no por ello quiere decir que yo en todo momento le diga a la chica lo que tiene que hacer... rollo esclava. No. Me gusta que la chica tome sus propias decisiones. Que proponga. Que tome la iniciativa... en definitiva: Ver que es una mujer inteligente que piensa y actúa en consecuencia.


- Que sea comunicativa. No me va el sexo con conversación, pero a lo largo de mi vida he visto que hay algunas chicas que seguramente por timidez... en la cama se vuelven absolutamente mudas. No hablan ni aunque le preguntes. A mí me gusta cierta conversación corta morbosa... ciertas palabras guarrillas que enciendan la llama en ciertos momentos... cosas así. Que se exprese verbalmente.
Y por supuesto que exteriorice sus sentimientos por medios de gemidos, bufidos, gritos... lo que sea. Pero por favor... nunca llegando al extremo del teatro. Lo que más odio es una chica que haga teatro en la cama. Yo ya tengo mucha autoestima. No necesito que me la suban mas.

- Que sea creativa... imaginativa...  me gusta las chicas que tienen un punto friki... porque ellas poseen gran imaginación sexual que a mí me encanta indagar. Su mente es pura perversión imaginativa. Y eso a mí me pone a mil. Saber que una chica tiene fantasías guarronas en su cabeza... ummmmm.


- Que sea ágil físicamente. Que le guste probar posturas más allá de las típicas, pero tampoco sin tener que probar todo el kamasutra. Me gusta que si le propongo una postura que se salga un poco de lo habitual... que no me mire con cara de estás loco, como si le estuviera pidiendo practicar sexo en un quirófano.
Oye que no pasa nada por salirse de lo normal. 
Hay posturas que aun siendo más incómodas que las normales... son tremendamente morbosas... ya sea por lo que ves... o lo que sea.

Curiosamente no necesito que tenga gran experiencia sexual. Eso me da un poco igual. Pienso que estas cosas no se aprenden... se llevan en la sangre. Que se lo digan a las colombianas si no.

Y que mas... no se... ¿me he dejado algo? ¿que es para vosotros ser buena en la cama? ¿y para vosotras?

Por si queréis aprender para mejorar sexualmente, aprende con el tito Adri:

Trabajos manuales sexuales

Besos blancos y negros

Palabras que nos excitan

Acariciar testículos

Acariciar tetas

Facesitting

Gemir

Lubricantes y demás guarrerias

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Puffff .... Madre mía , después de lo que he leído , yo soy malísima en la cama, pero malísima malísima .... jejejejeje .
    Estoy totalmente de acuerdo contigo... Nada más que comentar.

    Ah sí , estoy dispuesta a aprender así que seguiré practicando..

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que seas tan mala. Te voy siguiendo y te veo con mucho potencial. jeje

      Saludos preciosa!

      Eliminar
  2. Erótico y original, esto es lo que me gusta.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Seguiré tus consejos tito adri pero es que yo soy muy timida. y en la cama no me sale hablar ni decirle al chico como cabrón follame, por muchas ganas que tenga de decirselo. la timidez me puede.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo un extraño amor/odio a lo de "Tito Adri"... por un lado me resulta cariñoso y cercano pero por el otro lado suena a viejuno... rollo abuelo cebolleta. jajaja

      Lo de ser muda en la cama... por favor no. Intenta hablar, decir cosas, mostrar con gemidos... es morboso. Nos enciende.

      Besitos, niña!

      Eliminar