Pollas depiladas

Es curioso como yo mismo miro de forma distinta el cuerpo masculino y el cuerpo femenino.


Os explico: En una mujer (independientemente de como sea su edad o físico) me gusta que tenga pubis, pero muy recortadito y haciendo una línea fina de unos 2 cm de grosor por encima del clítoris.

Sin embargo con los tíos no me ocurre igual. Desde mi punto de vista, creo que estéticamente el pubis de los tíos me gusta de una forma u otra dependiendo del físico.

Había hablado varias veces del pubis femenino... y creo que ya era hora de que habláramos de lo mismo en su variante "hombre".

Veamos... yo desde adolescente, por propia iniciativa... empecé a recortarme un poco los pelitos de la polla. No me lo recortaba del todo... sólo lo justo para que no pudiera "rizarse". No se porqué tengo mal visto lo del pelo rizado ahí abajo.

Luego ya un poco de más mayor decidí una noche en la ducha pasarme la cuchilla... me costó mucho porque tenía temor a esa parte de mi cuerpo tan apreciada por mí. Pero decidí probar... ¿que pasaría si en la ducha me echo espuma de afeitar en los huevos y le paso la maquinilla? Y... hualaaaa! Perfecto!

Me gustó mucho! Me pasé gran parte de la noche acariciándome la suavidad de mis huevos. jeje Al día siguiente quise probar también con mi polla, pero me di cuenta que para hacerlo bien necesitaba estar dura. Y de nuevo... Perfecto! jeje

Desde entonces así lo hice... me dejaba la parte de arriba con pelos pero recortados... al mismo largo que los de las piernas y el cuerpo.

Luego ya a mis 20 años... cuando ya empecé a darme cuenta que si tienes el cuerpo bien y eso... se hace necesario la depilación total del cuerpo. Así que todo todito todo fuera.

Lo que yo veo ahora en los vestuarios del gimnasio y en las playas nudistas que entre los tíos... cuidamos muy poco esa parte.
Me refiero a que veo verdaderos matorrales de pelos ahí abajo... y pienso: Pobre de la que tenga que agacharse para chupársela.
Yo en una polla con pelos sólo veo problemas... fuente de malos olores... propenso al sudor... visualmente una polla llena de pelos parece más pequeña... y para el sexo oral... chupar una polla así debe ser algo parecido a chupársela a Chiguaka.


En otros veo que se quitan todo en esa zona... se quitan los pelos de los huevos... de la polla y de la zona superior a la polla... sin embargo en el resto del cuerpo sigue habiendo pelos... y yo eso lo veo raro de cojones.
Además... no se si os pasa a vosotras... pero si el tio no está cuidado (quiero decir que está rellenito o "blandito")... verlo con toda esa zona depilada queda mal. Al menos para mi gusto.
Creo que una polla depilada sólo queda bien... si el chico tiene un cuerpo atlético y con el resto del cuerpo acorde... osea todo el cuerpo depilado.


Y por último... una cosa rarísima... pero lo he visto en playas nudistas... la polla hitleriana. Es decir, todo depilado, menos la zona superior que se deja un mostacho a lo Áznar... encima de la polla... ¿que coño es eso? ¿pa qué?. Ai andestan!!!


En fin... ¿que opináis vosotras chicas? ¿Como os gusta? Oye que estoy abierto a sugerencias, ¿eh? jeje

Por si os apetece echarle un vistazo os dejo unos links relacionados con este tema:

Donde hay pelo hay alegría

Tatuarse el conejito

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

8 comentarios :

  1. A mi personalmente no es que me.moleste el.pelo , si esta recortadito , hasta tiene su gracia, porque te tengo que dar la razon , un polla totalmente depilada tiene que ir acorde con el cuerpo ... pero que quieres que te diga , a mi no me molesta excesivamete el pelo , eso si ,no hablamos de.un matorral ahi , una cosa aseada .jejjeej
    Un beso .

    Lucia .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

      Saludos Lucia!

      Eliminar
  2. A mi personalmente un tio depilado al 100% me da como grima (no sé, me da la sensación de estar con un preadolescente) y prefiero un poco de pelo (obviamente no tipo oso). Por eso, que un tio se depile esa zona al cero y luego el resto tenga pelo queda visualmente muy raro como bien dices. Prefiero que se recorten bien, lo justo para que no haya "interferencias" en el sexo oral y sigan manteniendo... el aspecto de un hombre adulto. xD
    Y obviamente, todo esto acompañado de una higiene perfecta.
    Un beso.

    V.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabas de dar en el clavo... depilarse justo para evitar "interferencias" en el sexo oral. jejeje

      Lo peor que yo he visto en mi vida es depilarse solo las piernas (rollo ciclista) y al estar desnudo en la ducha del gimnasio ver a un tio con un pantalón corto de pelos. jajaja Daba grima!

      Saludos V!

      Eliminar
  3. Yo lo hice un par de veces, integral, ni un pelo en el muñeco. Y la verdad que ya no tanto que parezca más grande, sino que se ve más bonita. Pero da algo de trabajo y cuando está reciente a mi me pica un poco. Así que como no voy a playas nudistas no lo he vuelto a hacer... todo sea que cuando quede con una chica me diga que le gusta o que le molestan los pelos cuando se baja al pilón y me vuelva a afeitar para que la cosa sea satisfactoria para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un valiente!
      Yo antes me depilaba el cuerpo entero menos la polla (esta solo recortada parcialmente) pero ya no.
      Eso tiene un trabajazo enorme.

      Saludos!

      Eliminar
  4. No hay nada más masculino que un tío con vello por el cuerpo. Mis parejas por suerte siempre han sido así, con vello, y con vello púbico aunque se recorte por comodidad. Un tío depilado lo sigo viendo afeminado y más si tiene cuerpo marcado de gimnasio. No le encuentro atractivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, pero sin pasarse. Una cosa es un poco de vello y otra el monstruo peludo del bosque. jeje

      Saludos.

      Eliminar