Ligar en los gimnasios. Mito o realidad

No se porqué los gimnasios son lugares que tienen mucha fama para el tema de ligar.

Ahora que estoy de cambios de gimnasios... me ha vuelto a la mente estos mitos.


Yo que he estado desde los 20 años en gimnasios... diría que si y no.
Realmente en los gimnasios se liga... pues si... si vas al gimnasio adecuado... en el horario adecuado... puede que si.
Pero creo que hay montones de sitios para ligar mucho mejores que los gimnasios.

Pero bueno... ¿quieres ligar en el gimnasio? Yo te intento ayudar:

Para empezar apúntate a un gimnasio donde haya gente joven. GImnasios hay muchos, pero céntrate en el tipo de personas que quieres conocer. Y tampoco que sea muy pijo... porque salvo en Marbella donde todo el mundo es pijo o quiere aparentar... en el resto de lugares... pijo y/o caro es sinónimo de gente madura.

Elige un horario adecuado. Nada de ir a las 8 de la mañana porque ahí sólo vas a encontrarte con los curratas. Tienes que ir a una hora donde haya más gente joven... a media tarde es una hora muy buena.

Y... muy muy importante: Inscríbete en las clases colectivas tipo Body Combat, Body Step, Cross Fit y cosas así. Contra más moñas sean... más tías habrá. Y si hay clases de baile... apúntate si o si. Son las mejores para ligar. Y se fiel a esas clases. A fuerza de ir todos los días cogerás confianza poco a poco con las compañeras de clase.


Y a partir de ahí... ya tú mismo... despliega tus armas. Nada de ir de machote, que en la sala de musculación te encontrarás 20 tios mejores que tú. Hay que ir de simpático... de buen tío... de cercano... de ayudar... y verás que poco a poco casi sin darte cuenta conocerás a la gente.

Luego cuando las chicas cojan confianza contigo... casi es lo contrario. Son ellas las que te hablan más a tí que tú con ellas.
Ah y otra cosita: No te cortes en preguntar (discretamente) al principio si tiene novio o no. Te evitarás mucha pérdida de tiempo. Pero vamos, se nota mucho la chica que no tiene novio a la que si lo tiene. Salvo alguna "muy simpática" que te confunda... lo normal es que te des cuenta casi sin preguntar.

Y otro problema: Si tienes suerte de ligas... y luego das mala impresión o pasas de ella... prepárate para que la chica te ponga verde con las otras compañeras "posibles objetivos futuros"... te aseguro que no vas a ligar mas en esa clase. Te lo digo por experiencia. jeje

Además... hay mucha competencia... porque hay muchos tíos en los gimnasios dándoles caña a las chicas... y luego están los propios monitores de sala... que os aseguro que el 95% son unos buitres de mucho cuidado. Al menos en los gimnasios donde yo voy.


Yo si he ligado alguna vez en ellos... pero diría que es una cuestión de probabilidad: Si llevo 15 años en gimnasios es normal que alguna vez que otra surja la chispa. Y aun así... es que en el gimnasio sinceramente no voy de eso. Bueeeeno... alguna vez si... jejeje... pero no tengo el modo buitre activado por defecto. Voy a lo mio.

¿Que experiencia tenéis vosotros? ¿Habéis ligado alguna vez en el gimnasio? ¿O alguna experiencia interesante? ¿Veis que es buen sitio para ligar?

Por si os apetece leer algo relacionado os paso los siguientes links:

Morbo con los compañeros de trabajo

Ropa para practicar deporte

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

3 comentarios :

  1. Hola! Es la primera vez que comento, y la verdad es que yo siempre he pensado que ligar en los gimnasios... Uf, no me mola mucho el rollo. Algún ligue puntual, sí. Pero cogerlo como costumbre? Ni hablar!

    Por otro lado, tengo una pregunta: A los tíos os molan más las tías que hacen Cross Fit, o las que practican baile, yoga...? Yo creo que a los tíos os tiene que gustar más una chica que haga pesas, que entrene fuerza... Pero sin llegar a estar musculada de una manera exagerada, solo que se la vea delgada, fuerte. Con gustar me refiero a daros morbo, llamaros la atención

    Me encanta tu blog. Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente me da lo mismo a la clase que vaya la chica.
      Cada zona tiene su técnica para ligar:
      La sala de musculación es más de rollo estar al lado de la persona que te guste, sonreirle y ya ir charlando poco a poco.
      En las clases es más fácil. Porque se fomenta el compañerismo y ahí es sobre todo cuestión de simpatía.
      Lo importante es que estés buena. Estando buena da igual que te apuntes a clases de tricotar que vas a ligar. jejej

      Muchas gracias por comentar, novata. No te cortes en hacerlo cada vez que te apetezca. jeje

      Besis!

      Eliminar
    2. Uy, uy esa risilla... ¿Tú eres más de sala de musculación o de clases? Estoy pensando apuntarme a tu gimnasio... jaja

      Eliminar