Lencería para hombres

¡¡Manda huevos!! Las chicas tenéis cientos de metros cuadrados de lencería diferente en las distintas tiendas: Intimissimi, Oshio, Etam, etc... no hay fin! ¿Y nosotros? ¿Que tenemos nosotros? Una triste estantería de 4 metros cuadrados en la zona de Zara Man o Sprinfield.



Incluso si te da por ir a un sexshop grande... encontrarás mucha lencería sexy, provocativa y divertida para mujeres... y en cambio para hombres... 4 cosas ideales de la muerte para hacer el ridículo y/o el rollo bsdm que a mí no me va nada.

Amos no me jodas!!!! No es justo!!!

Entiendo y comprendo que el cuerpo femenino da más juego... abre un abanico de posibilidades mucho más amplio que para los tíos. Porque, asumámoslo... un tanga en un tío queda ridículo. Se mire por donde se mire... sobre todo si lo miras por el culo. jeje

A mí este tema me mosquea bastante... ¿como es posible que se tenga tan poca creatividad en la lencería masculina?

Veamos... ¿que opciones tenemos los tíos?

Tenemos los ya bien conocidos por nuestros padres: Slips. También están los boxers, pegados o anchos y poco mas. ¿Ya está? ¿No hay mas? Si bueno... también están los "Suspensorios", pero esto es mas rollo gay. No tengo nada en contra de los gays, pero quiero centrarme en la ropa interior masculina digamos "hetero".

Por cierto... los gays: Afortunadamente son infinitamente más creativos y con menos sentido del ridículo que los heteros. A veces me dan envidia los jodios.

Desde mi punto de vista... yo desde hace muuuuchos años... decidí que mi ropa interior no iba a ser una bolsa rellena genitales... osea los slips. Desde muy pequeñito ya decidí que eso no era para mí.


Así que pedí a mi esclava personal (sea mi madre) que por favor no me comprara más esos slips. Le pedí que fueran boxers.
Ahí aprendí el freedoom que se siente con los boxers anchos.
Luego ya a medida que me hice adolescente me dí cuenta que prefiero los boxers de lycra pegados.


Y ya más adelante salieron algunas marcas con los de lycra sin costuras. Que para mí son los más cómodos que puede haber. Y además visualmente me resultan muy estéticos. Y poco a poco he ido prefiriendo los más cortitos.

Luego ya... reconozco que tengo algunos para las noches locas. Colores, dibujos chorras y cosas así.
Siempre me ha gustado dar un toque divertido para esas noches de... nunca se sabe!

¿A vosotros/as que tipo de lencería os gusta para los chicos? ¿O cual os ponéis? ¿Hay algún tipo de lencería para tios que se me haya pasado aquí? ¿Algo "diferente" que os haya gustado? ¿Habéis tenido alguna sorpresita con este tema en esas noches locas?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario