El tamaño perfecto del pene

Es algo que he hablado en varias ocasiones con amigas y no me queda nada claro. Entiendo que cada mujer es un mundo... y cada mujer tiene sus gustos personales... y con respecto a las pollas también.

Pero creo que se podría llegar a un acuerdo de como podría ser la polla perfecta. Para esto voy a necesitar vuestra ayuda chicas... los chicos también si quieren que den su apreciación personal al respecto, claro.


Imaginaos que una noche ligáis con una chico y en esa misma noche o en la próxima cita llega ese momento en el que sabes que vas a tener sexo. Tú que eres una mujer moderna, le desabrochas los pantalones para que vea que tienes iniciativa... se los bajas... y... ¿que es lo que te gustaría encontrarte?

Para empezar... supongo que pollas pequeñas no. Eso es lo único que tengo claro. ¿Pero cual es el mínimo
aceptable para entrar en la categoría de tamaño perfecto? Poner un mínimo y un máximo. Y hay que ser realistas... nada de pollas de 30 cm.

Yo creo que un tamaño adecuado sería unos 17-18 cm.

Sigamos... vamos al grosor... esto es lo que más me confunde cuando hablo con vosotras. Quitando que no sea el grosor de un bolígrafo... ¿que grosor sería el adecuado? Imagino que aquí habrá las que les guste muy gordas y las que no.
Pero cuidado... muy gruesa tampoco. Porque imagino que a la que le gusta el sexo... seguramente le gustará mamar. Y si es muy gruesa... mamar no será muy cómodo, no creéis?
A ver... ¿como os gusta a vosotras? ¿que grosor?

Yo pienso que debe ser gruesa pero no tanto como para que molesta mamarla. Lo justo para que te llene la boca, ¿no?

Seguimos... ¿la queréis carnosa o venosa? ¿Os gusta que sea de un tato duro como el acero o quereis que se note la carne?

Pienso que las muy muy duras no molan. Son como palos... y para eso ya están los consoladores. Pienso que debería ser carnosa, con sus venitas y tal... que queda muy vistosa, pero sin tener el tacto de un palo duro. ¿O a alguna le gusta sentir la "potencia" masculina? jeje

Mas cositas... ¿La queréis circuncidada o sin circuncidar? Otra vez aquí... cuestión de gustos. Pero decirme... ¿como os mola a vosotras?

Yo pienso que el forrito de la piel debe bajarse sin problemas. Además por higiene. Pero que tampoco el forro sea mayor que la polla... que a algunos les queda una cosa muy antiestética tipo moco de pavo.

¿Y que tal la humedad ? ¿Os mola que se mojen con facilidad? ¿Os gusta que lubriquen mucho o que estén sequitas?

Yo pienso que mejor que lubriquen, ¿no? Mejor que sobre lubricante a que falte.

Ah... casi se me olvida: ¿Depiladas, sin depilar, con los pelitos recortados? Como?


Y por último... ¿os molan que cuando estén en modo reposo están morcillonas? Lo digo porque a algunos nos pasa que aunque estén en modo reposo están medio-morcillonas y a otros no... y luego te dan la sorpresa. ¿Que preferís?

Por cierto... ni se os ocurra decir que "Lo importante no es como es, sino como se usa". Ya partimos de la base que se debe saber usar correctamente.
Yo aquí lo que quiero es centrarme en como sería la polla perfecta.

Por si aun no os habéis hartado de pollas, os paso unos links de otros post sobre esta maravillosa herramienta:

Diversidad de pollas en playas nudistas

Experiencias con pollas extrañas

Pollas depiladas

Medirnos las pollas

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Hola , te voy a ser sincera ... Pero es mi opinión eh ??? Lo primero la tía que dice que el tamaño no importa... Miente ....yo creo que una polla pequeña, por muy bien que la uses, como que no .. yo quiero notarla , y como bien dices 18 o 19 cm. Está muy bien yo la verdad es que no me he encontrado nada muy exagerado , supongo que sí es muy grande y te hace daño tampoco disfrutas , lo dicho esa medida y gordita , lo justo para que no desencajar la mandíbula , esa sería la medida perfecta para mi, rasurada o si es con pelo recortado .. y como tú bien dices , que no cuelgue la piel ahí ,...que más... Duras , créeme que aunque estén muy duras no tienen el mismo tacto que un consolador y mojaditas .así mola mucho ...
    Un beso

    Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "gordita, lo justo para que no desencajar la mandíbula" jajaja que brutilla eres!

      Yo creo que la mayoría buscan lo que tú.

      Saludos!!!!

      Eliminar
  2. Yo diría que a partir de 16cm está bien. Casi importa más el grueso. Tiene que ser gruesa y carnosa, cómoda en boca y por supuesto jugosa. Una cosa de la que no hablas es del radio de torsión, jajajaja, las hay levemente torcidas y otras que erectas son muy difíciles de chupar porque te hacen curva en la boca! Tiene que ser si acaso ligeramente torcida, graciosa y simpática. Las prefiero sin circuncidar, porque la piel al aire se endurece y no es lo mismo, ni creo que se tenga la misma sensibilidad. Me gusta que disfruten al máximo con mis atenciones, claro, y un buen agradecimiento es sentir cómo "late" dentro de ti dependiendo de lo que hagas. Bueno, creo que con ésto contesto un poco a tu pregunta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "EL RADIO DE TORSIÓN" jajajaja Es cierto... muy torcidas no molan. No imaginas lo feliz que soy con la mia viendo por ahí en los vestuarios de los gimnasios y playas nudistas... hay cada cosa que parece un picaporte para abrir la puerta. jeje

      Por tu comentarios, me da que tú eres bastante experta en el tema. Vamos, que has tenido una gran variedad para poder comparar.

      Saludos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...