Decisiones decisiones...

Hola chicos y chicas. Os doy la bienvenida al consultorio sentimental el Dr. Adri.
Hoy la consulta que nos ocupa es de una chica que ha contactado conmigo vía email malagasensual@hotmail.es

Os paso la consulta y a ver que os parece:
"Hola.

Lo 1º decirte que desde hace tiempo te sigo y flipo con tus experiencias y la forma con la que te tomas todo en esta vida. Me das mucha envidia porque te veo un chico muy alegre, que es feliz y disfruta de la vida. Yo no soy tan atrevida en el sexo como tu, que mas quisiera yo. pero te escribo porque leo que aqui la gente te pide ayuda y yo quiero pedirtela tambien para una duda. Si quieres la puedes publicar ademas me gustaria saber que opinan los demás.

Te cuento: hace un año conoci a un chico. alto, guapo, buen chico y bien. empezamos a salir como pareja formal y todo bien. yo muy enamorada y tal. Por cierto no soy ninguna niñata tengo 29 años. Cuando me presentó a su familia conoci a su hermano mayor y me pareció un tio guapisimo y de esos hombres que notas que tienen una forma de ser arrolladora.

Ellos son muy familiares y mas o menos cada mes nos juntamos todos. Su hermano no tiene novia, solo rollitos. Poco a poco me he ido enamorando de su hermano. No solo fisicamente, tiene algo que me vuelve loca. Es más atractivo, mas inteligente y con mas personalidad que mi chico. Los dos tienen una empresa de importación y el que lleva la voz cantante es el mas guapo.

Yo no me he insinuado ni nada, pero es que me vuelve loca. Tampoco se si le gusto o no, pero yo se que gusto mucho a los hombres y me sorprenderia que no le gustase. Nunca se me ha resistido un chico que me gustase.

¿Que hago? ¿me conformo con lo que tengo? ¿me insinuo a su hermano? he intentado olvidarlo pero cada vez que quedamos toda su familia y lo vemos me encanta y creo que mi chico empieza  a notarlo aunque no dice nada. Su hermano es como la versión mejorada de mi novio, en todos los aspectos. Que putada no haber conocido antes al otro ¿verdad?

Bueno, cuentame por favor que estoy ansiosa por saber que me dices y gracias por hacernos pasar estos buenos ratos."

Yo no se porqué la gente me pregunta tan a menudo cosas sentimentales... a lo largo del tiempo mi vida sentimental ha sido una puta montaña rusa, así que cuando me llegan emails de estos pienso... ¿en serio creen que estoy yo para dar consejos de esto tipo yo a nadie? jeje

Bueno, lo único que puedo decirle a esta chica es que: Pobrecita. Amiga mía, sintiéndolo mucho aquí no veo solución. Porque por una parte, si decides cortar con tu novio y tirarle los tejos a su hermano, prepárate para tener a toda la familia en contra. Vas a ser el zorrón de la familia. A largo plazo si todo va bien no tendrán más remedio que tragarte, pero esa etiqueta te va a quedar de por vida.
Y si decides seguir con tu chico y conformarte... vas a tener una mierda de vida pensando en lo que podría haber sido tu vida si hubieras sido valiente. 
Así que... pobrecita.

Mis condolencias, amiga. jeje

Si alguien tiene por aquí algún consejo sabio... que no dude en deleitarnos con su sabiduría en los comentarios.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

7 comentarios :

  1. Respuestas
    1. De verdad que tiene un dilema. No quisiera yo estar en su pellejo.

      Eliminar
  2. Bueno.
    Yo me follaria a los dos y todos contentos.
    Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas de una se ha atrevido a semejante empresa. Muy valiente tiene que ser la chica. jaja

      Eliminar
  3. Yo priemro hubiera hablado con el hermano y de pende de la respuesta me lo tiraba o seguiria con mi novio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea... tú no sientas un brazo hasta que no tengas el otro agarrao, no?
      ¡Tú eres un espavilao/a!!!!!!!! jajaja

      Eliminar
    2. He recapacitado y estoy de acuerdo... es un buen consejo:

      Lanza un globo sonda a su hermano... y si responde afirmativamente entonces ataca con todas las naves. Si ves que no surge efecto, siempre puedes decir "Era una broma" y listo. jajaja

      Me gusta!

      Eliminar