Pros y contras del mundo swinger

Los que me leen de hace tiempo saben perfectamente que yo estoy a favor del mundo liberal en pareja. Vaya por delante, ¿vale?


En mi caso creo que un punto intermedio sería perfecto. No deseo ser la típica pareja liberal que va todos los sábados a un club liberal y se hinchan cada uno por su lado. Aunque tampoco deseo ser esas parejas monogamas para toda la vida. No. Mi ideal está en hacer "cositas" esporádicamente... en escapaditas... momentos especiales y por épocas... más bien lo que nos vaya pidiendo el cuerpo.

Aunque en honor a la verdad aun estoy muy al principio del camino. Osea que no se puede decir que hable
con conocimiento de causa. He hecho algunas cosas, pero considero que aun estoy al principio del camino.

Me ha parecido justo deciros desde el principio mis gustos, porque aunque intento ser imparcial en este tema... es complicado.

Os explico... yo he hablado con parejas 100% liberales (ambos los dos) y cuando le pregunto acerca de ello... siempre me lo recomiendan, sin lugar a dudas.
Empiezan a sonar las típicas frases esas de "Afianza mucho la pareja", "Las parejas liberales tienen más complicidad y mas respeto"... y bla bla bla. Algunos te hablan como si fueran algún tipo de secta de la que te quieren incorporar.


Y yo que soy un tío desconfiado... cuando veo que alguien (que teóricamente no gana nada con ello) me quiere meter una idea por los ojos... en mi caso produce el efecto contrario al deseado: Empiezo a desconfiar.

Osea, que básicamente las parejas liberales se encuentran muy cómodas consigo mismas y además te lo tratan de vender como algo maravilloso para que tú también entres. Pues genial. Pero... ¿de verdad ese mundo no tiene "contras"?

De hecho... cuando yo les he preguntado que contras tienen... Naaaadaaa. ¿Que problema va a haber?
Digo yo que algunos contras tendrá.

Por lo pronto a mí se me ocurren dos:

- En una pareja que no tenga las ideas claras... a lo mejor cuando ven que a tu chica se la están follando entre dos... puede que te de un mal rollito que te cagas ¿no?. Y luego a ver como olvidas esa imagen.

- Y el segundo inconveniente que le veo es que si te metes en ese mundo... fácilmente probareis los intercambios de parejas... trios... orgias... y cuando ya se haya hecho todo eso... puede que el sexo normal y básico sepa a poco. Y por decirlo de alguna manera "necesitéis" de experimentar esas cosas ¿no?.


A lo mejor no... os recuerdo que hablo desde mi desconocimiento.

- Ah y un tercer inconveniente: ¿Que pasa si de la pareja hay uno que quiera más cosas y el otro empiece a echarse para atrás?... ahí... si o si... habrá problemas.

¿Como lo veis vosotros? Y si alguien que lee esto es liberal (con pareja) que cuente un poco si le apetece sus comienzos... y desde su punto de vista que ha visto positivo y negativo.

Os dejo algunos links relacionados con el mundo liberal, por si os apetece echarles un vistazo:

Mi primera experiencia en un club liberal

El morbo de los sitios nudistas

¿Y si nadie te conociera?

Vida antes de tener pareja

El facebook del mundo liberal SDC

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Hola Adrián , solo decirte que te he descubierto hace poco y me encantas , me lo paso muy bien contigo , nunca había comentado ningún blog pero hoy me he visto reflejada en este post .. te cuento , yo he estado casada ,20 años , y hemos sido "liberales "siempre , lo pongo entre comillas porque éramos un poco light tipo , de hacer algún trío , y poco más ... Pros... Pues si, es verdad que hubo un tiempo que éramos muy cómplices y nos afianzó ,.. contras ..pues exactamente nos ha pasado lo que comentas en tu último punto , yo quiero más , y el tenía bastante a mi me encanta este mundo quiero experimentar más cosas y el se lo tomó muy mal , así que mira como hemos acabado ...jejejejeje , pero bueno , lo mismo tenía que pasar.
    Solo quería dejar mi experiencia , pero yo sigo buscando , lo que pasa es que sola ya no es lo mismo .
    Un beso , me encantas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que entrar en el mundo swinger simplemente acelera las cosas. No es que las empeore, si lo piensas bien... simplemente lo que hace es acelerar la relación.
      Pienso (aun sin saber nada) que en tu caso eso que te ha pasado, seguramente te habría pasado sin entrar en ese mundo... aunque quizás mas adelante.

      Gracias por comentar niña. No te cortes en hacerlo cuando te apetezca. Saludos!!!

      Eliminar
  2. PD. Te escribí hace poco y no se que que pasó que no llego mi comentario , yo creo que tú y yo nos llevaríamos muy bien .......un beso .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, a veces miro la carpeta de comentarios "spam" porque el blog los mete erroneamente ahí, pero que yo sepa no he visto ninguno por ahí.
      Si no puedes comentar o lo que sea, siempre puedes hacerlo por email: malagasensual@hotmail.es

      Gracias y saludos!

      Eliminar
  3. Interesante reflexión. A mi da mucho que pensar el hastío. Sobre este tema me parece muy interesante la película Lunas de Hiel de Roman Polanski. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he visto la peli, así que no se muy bien de lo que hablas, pero me la apunto para echarle un vistazo.
      Gracias y saludos!

      Eliminar