Meterse cosas por ahí

El otro día una amiga del blog comentó que ella para masturbarse se mete "champuses". Supongo que tiene algún tipo de forma parecida a lo que viene a ser una polla.


Desde luego no es la primera vez que escucho este tipo de cosas. Vamos que no me sorprenden. Muchas veces hablando con amigas sobre las primeras experiencias sexuales me han llegado a contar (eso sí con mucha vergüenza) que para "experimentar" se han metido cosas.
Recuerdo que una me dijo que lo probó con un mango de un peine. Y otra con un mando a distancia de una tele que tenían que era bastante cilíndrica. jeje En fin.
Luego está la coña del móvil... que con el tema de la vibración... estoy convencidísimo que alguna lo ha probado. jeje

Yo ahora imagino que para las chicas de hoy en día... ya no usarán este tipo de artilugios provisionales. Ya no debería dar mucha vergüenza entrar en un sexshop y comprar un artículo específicamente para ese trabajo, pero seguramente hace algunos años si sería un tema tabú entrar en un establecimiento de este tipo. O quizás por ser joven o algo... pues no lo haces. Y pruebas con lo que tengas a mano.


Yo soy un tio y la verdad es que nunca me ha dado por meterme nada por detrás... pero siento curiosidad por vosotras. ¿Alguna vez vosotras habéis usado "algo" para probar? Experimentar es lo más sano del mundo. No os lo toméis como algo vergonzoso u ofensivo porque no lo es. El cuerpo humano pide que experimentéis y como no tenéis un chico a mano... pues probáis el sustituto. Vosotras para algunas cosas tenéis muchísima mas imaginación que los hombres.

Os pido por favor chicas que hagáis un ejercicio de sinceridad y confeséis que cosas habéis probado en la adolescencia o siendo ya más adultas. Que tamaño tenían... que forma... que sentisteis... si os valía para realizar la fantasía o si tuvisteis una mala experiencia con ello.
En fin esas cosas.
Si sois chicos y os lo han contado vuestra novia o algo así también podéis compartirlo, si queréis.

Como siempre... podéis hacerlo de forma "anónima" y vuestro secreto seguirá a salvo. En fin... vosotras comentáis.

Desde aquí un besazo a todas las "investigadoras" del mundo! jeje Muacks!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

3 comentarios :

  1. que guarro eres malagueño. JA JA JA
    Yo empecé a probar cuando tenia 13 años con mangos de peines o botes pequeños de crema. ya tengo mis propios juguetes que me compro en sexhops pero cualquier cosa parecida a un pene vale para fantasear sola en casa.

    ResponderEliminar
  2. A MI UNA VEZ MI HERMANO PEQUEÑO ME DIJO QUE EL BOTE DE ACEITE DE COCO OLIA A TOTO. ME PREGUNTO PORQUE SERÁ. JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. Yo soy un tio y soy hetero pero....me encanta meterme el vibrador de mi mujer por el culo y uno que tengo especial para mi. Las corridas son impresionantes de esta forma.

    ResponderEliminar