Cornudos consentidos

Este tema es very very very delicado. Se que hay gente que jamás entenderá como a un hombre casado le excita que se follen a su mujer.


Yo siempre digo que hay que respetar. Esto son cosas de cada pareja en la intimidad de sus 4 paredes y lo que hagan en su vida sexual tan sólo les concierne a ellos. E igualmente hay que respetar a los que no les guste este tema y considere esta práctica una falta total de respeto hacía su pareja.


Esta fantasía es más común de lo que podamos pensar. Es lo que se conoce como "CUCKOLD". Pero a ver... si yo fantaseo con ver a mi chica siendo follada por otro hombre... ¿es que acaso no la quiero?. Yo pienso que el amor no tiene absolutamente nada que ver en este tipo de fantasías.
Que se os quite de la cabeza de una vez por todas que el amor es una cosa y el morbo sexual es otra que no tiene absolutamente nada que ver.
En este tipo de fantasías lo que predomina es el morbo, la excitación y el sexo en sí... pero nunca el amor.

Yo como siempre os digo la verdad... también fantaseo con ello. Fantaseo con la idea de ver a mi novia siendo empalada por otro hombre en mi presencia. Aunque es algo que por ahora me lo tomo como fantasía. Me gustaría hacerla realidad pero no tengo ninguna prisa.

Yo creo que este tipo de fantasías es un pasito más de una gran escalera.

Este camino comienza cuando te das cuando que te da morbo exhibir a tu pareja, que se vista provocativa para que les excite verla otros hombres. O incluso verla hacer topless y disfrutar como le miran las tetas a tu chica.
El siguiente nivel sería el contacto físico... ya sabéis sobeteos y demás. Y un nivel más arriba aun sería ya el acto de follar en sí... ver a tu chica follando con otro chico.

Esto, que puede parecer muy fantasioso es práctica habitual en muchas playas nudistas. Yo que he visitado muchas de ellas, he podido ver como a algunas parejas van allí y los maridos provocan situaciones en las que otros disfruten viendo a su mujer... quizás mientras su marido la sobetea o la masturba con la intención de que disfrutes del espectáculo. Otras parejas incluso cuando ven al chico (o mirón) les anima a que se acerquen para que participe en el juego.

Esas parejas son las que tarde o temprano terminarán quedando con un tercer hombre con la única intención ponerle los cuernos consentidos al marido.

Este tipo de hombres... no son para nada celosos. No podrían serlo. Va en contra de ese tipo de morbo. Y
os aseguro que quieren mucho a sus parejas, exactamente igual que las otras parejas que no permiten los cuernos.

Desde mi punto de vista personal, yo lo incluyo dentro de "juegos de pareja". No como una práctica habitual. Más bien algo que hablamos los dos y jugamos los dos. Desde luego no me gustaría que mi chica me pusiera los cuernos a escondidas mía. Eso además de ser cuernos... sería engañarme.

Ahora bien... tenemos claro ya que hay hombres que nos mola todo esto. Pero... ¿disfrutamos viéndolo? Yo creo que si. Y mucho. Nuestro placer está en ver a nuestra chica teniendo sexo y conforme más disfrutan ellas... más disfrutamos nosotros.

Otra cosa que me no tengo del todo claro es que toda experiencia de "cuernos consentidos"... lleva de una forma u otra cierta sumisión o más bien humillación. Yo la entiendo y la comprendo, pero sólo en ese momento como parte del juego nada mas. En la vida real no me siento un tío sumiso, más bien estoy en el lado opuesto a ello.

Lo que no tengo tan claro, es porqué nos da morbo eso. En mi caso... ¿es porque veo que mi chica es mucha mujer para mí? No. ¿Es porque me gusta sentirme sumiso? No. Al menos no del modo que estáis pensando. Puede que en ese momento si un poco, pero todo dentro del juego que es. Nada mas. No desde luego en la vida real. ¿Es porque siempre que yo no soy suficiente para ella? No.
No puedo deciros porqué me da morbo esta fantasía... pero me da. Curiosamente tanto me da morbo ser el corneador como el cornudo. Puede que me de morbo estas cosas porque ya he probado tantas cosas, que lo "normal" se me queda corto. Yo siempre he ido buscando la adrenalina de lo nuevo, de lo experimental, de la incertidumbre... y esta sin duda, sería una buena adrenalina.

Otra cosa que sí tengo muy clara es que si algún día la hago, no va a ser con cualquier tío. Tiene que ser con un tío que yo vea que está a su altura. Que entienda esa fantasía y sepa llevarla a cabo sin tonteos ni malos entendidos.

Y como antes habíamos hablado de niveles... el último nivel en este apartado sería llegar a ser "un cornudo
mamporrero". Hay personas a las que le da morbo cogerle la polla al hombre y él mismo guiarla a la entrada del coño de su mujer. Y hasta bukakke: es decir que a tu mujer se le corran en su boca y en su cara varios tíos. E incluso chuparle el coño con la leche del corneador dentro de su mujer. Yo este último nivel no es de mi gusto... pero como siempre he dicho: que cada uno haga lo que desee.

Y por último comentaros que este tipo de fantasías... mejor que no lo compartáis con amigos, familiares o conocidos. La gente tiende a malinterpetrar estas cosas. Además les encanta criticar a poco que os salgáis un poco de lo políticamente correcto.

En fin... ¿que opináis vosotros chicos y chicas? ¿habéis fantaseado con ser cornudos o cornudas? ¿os da morbo la idea o la rechazáis? Y si habéis fantaseado... ¿que sensaciones os da? ¿pensáis que tiene un punto de humillación? ¿Creéis que por realizar esa fantasía el marido va a ser menos hombre? Sed honestos, por favor, que no pasa nada. Comentáis en "anónimo" y listo.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

9 comentarios :

  1. Yo fantaseo mucho con ver como otro hombre se folla a mi mujer o incluso dejarme fuera de la habitacion mientras yo escucho los gemidos. Pero una cosa es fantasear y otra hacerla. No tengo posibilidades de hacerlo porque mi mujer es muy cerrada a estas cosas, pero si tuviera la posibilidad no se yo si me atreveria a dar el paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo.
      Hay fantasías que ponen mucho pero a la hora de la verdad... es dificil atreverse.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Sólo puedo decir que es una práctica interesante, divertida y placentera!, la mejor decisión que tomé es acompañar a mi marido en esta fantasía que cada vez goza de más adeptos, si dudáis de plantearlo a vuestras parejas, estáis perdiendo tiempo. Lo nuestro va más en plan light, lo del marido mamporrero, sumiso o "limpiador" no nos va jajaja. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con vosotros.
      De llegar a hacerlo yo (que no es porque no quiera, sino por mi chica)... sería algo muy light.
      En realidad es que creo que me va mas el juego que hacerlo en si.

      Saludos pareja! Os sigo desde hace ya tiempo y sois la hostia!

      Eliminar
  3. buenas, creo que hay mil formas de ver esto, nosotros estamos en pleno proceso, ya hemos hecho algo, un sencillito masaje con final feliz para ella, te lo recomiendo encarecidamente ..., creo que es el mejor punto de partifa, la verdad que es muy dificil predecir como os vais a sentir, pero en nuestro caso, salimos con la sensación que tampoco era para tanto, ni remordimientos, ni ostias, salimos encantados y con ganas de volver a terminar en condiciones.
    Nosotros vemos al chico como un simple objeto, lo siento si suena mal, pero para nosotros es como usar un juguete sexual, un juguete sexual para mi chica, así de claro y asi no lo planteamos nosotros.
    A nosotros nos gusta participar los tres y darle placer entre los dos, el rollo mamporrero y demás, lo respeto, pero no nos va nada.
    Llegar algún día a tenerla entre el chico y yo, dentro de ella, llevando ella su ritmo (nada de destroyer de peli porno) ufff sin palabras ...
    Te aseguro que mi chica no es la típica loba, todo lo contrario, nos costó dar el paso, pero aunque hicimos poco, la sensación fué increible y nos hizo ver que podemos llegar a más, y en eso estamos, esperamos en breve volver a repetir.
    Un saludo y disculpar el rollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os entiendo.
      Yo allá por navidad hice un trio con una pareja casada y es cierto que me sentí como un simple objeto sexual.
      Yo sinceramente lo pasé bien, pero tuve la sensación que el marido disfrutó muchisimo mas que yo. O incluso ella misma.
      Os dejo el link de la experiencia, por si os apetece leerlo:
      http://www.malagasensual.com/2017/12/un-trio-diferente.html

      Por cierto... de rollo nada. Muchas gracias por compartirlo por aqui.

      Eliminar
    2. Muy buena esa experiencia sí señor ... desde luego que cada pareja es un mundo, a nosotros nos ha dado un juego tremendo, entre la preparación, la experiencia en sí y el post ... nos está dando mucho de sí y lo pasamos muuuyyy muy bien recordando y planeando, de hecho te puedo decir que casi no hemos discutido en los ultimos meses, siceramente yo solo puedo hablar cosas buenas de nuestra experiencia.
      Con respecto a los maridos activos, a mí la verdad no me pone nada hacer nada con el chico, aunque sí que es verdad que no me gustaría tampoco estar tenso, no hacer un drama si te toca su polla, una cosa que nos pondría muchísimo es comerla mientras uno de los dos la folla y en esa tesitura algún roce te llevas sin remedio ..., creo recordar que algo has comentado tú al respecto de esto en un trio tuyo, verdad???
      Sabes que es lo que más nos costó a nosotros para decidirnos(aunque esto realmente va en el caracter de cada pareja)? esa situación que cuentas de los 3 sentados en un sofá, esa presentación, uffff, nos veríamos muy tensos, como empezar, eso nos echaba muchísimo para atras ..., la solución fuimos a un spa liberal y allí dan masajes también, así partiendo del masaje, todo es mucho más fluido, más facil, había nervios por supuesto, pero en todo monento teníamos el control de la situación y si querías parar (que no paso) no habría malas caras ni nada por el estilo.
      En fin, un placer charlar contigo y compartir nuestra experiencia

      Eliminar
  4. Hola! Nosotros ya desde hace algún tiempo somos pareja cuckold y es algo genial. Un estilo que ha revolucionado y reforzado muchísimo nuestra relación. Puede sonar raro y/o extraño, pero is, los sentimientos hacia tu pareja y los suyos hacia ti se refuerzan. Es algo que recomiendo encarecidamente a todo el mundo, al menos que lo prueben.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que ser una pareja cuckold es algo muy muy valiente y que requiere de un afianzamiento de pareja muy fuerte.
      Yo personalmente pienso que estas cosas van bien siempre que haya una buena base.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar