Piercings en las tetas

¿Que tendrán los pircings en las tetas que me excitan tanto?


Hace años era algo dificilísimo de ver. Apenas alguna que otra hippie o alguna rarita. Ahora ya no es tan complicado. Fácilmente lo puedes ver en playas de gente joven.

A mí es algo que me enciende mucho. Directamente me excita. Es algo así como un fetichismo quizás. Aunque sinceramente no por el efecto visual en sí... es más bien por lo que conlleva.

Es decir... yo cuando veo una chica con unos pircings en los pezones pienso... ay ay ay esta es una morbosilla! jejeje Además de una valiente.
Pienso que si una chica es capaz de ir a un sitio donde ponen pircings y pedir que se lo pongan justo perforandole el pezón... es que es una morbosa!
Y que no se engañen... un pircing en el pezón no es sólo algo estético.... no es como un pircing en el ombligo. No es igual.
Es algo mas sexual.

No a todo el mundo le queda bien.

Según mi opinión personal para que quede perfecto, debe ser una teta de esas con pezón puntiagudo. Y si
las tetas están muy bien puestas o son operadas... ya es la ostia.
No hace falta que seas muy tetona. Hay tetitas chiquitas que con un pircing queda increíblemente bien.

Cualquiera se lo puede hacer, pero en una teta gorda caída la cosa pierde mucho.

Luego hay dos cuestiones que no tengo muy claras:

La primera es si ponerse pircings en las dos tetas o sólo en una. He visto las dos posibilidades y las dos me gustan. Quizás me pone mas en uno sólo... no se porqué, pero ya os digo que no lo tengo del todo claro.

Y la otra es si da mas sensibilidad en la teta o no. Yo me he liado con dos chicas con pircing en los pezones y ambas me dijeron que no es que de mas placer... pero si que da mas juego... por el rollo de chupar los pezones con el pircing ahí y todo eso.


Otra cosita... pircings hay de muchos tipos, pero los que más me ponen son los que tienen una bolita a cada lado y son rectos. Y que no seas demasiado grandes... los prefiero discretos.

Una cosita que me comentó una amiga es que parece ser que había que tener cuidado con algunos bikinis o ropa de rejilla porque se le enganchaba y tiraba. Si es que para esto también hay que sufrir! jejeje

Donde más lo veo últimamente es sobre todo en las playas nudistas. Se ve que las chicas nudistas son más desinhibidas y atrevidas para estos temas.


E incluso lo he llegado a ver algunas veces en algunas atrevidas que van por la calle con una camiseta fina sin sujetador... ¿y que ocurre? pues... que se marcan los pezones y se nota que tiene unos pircings... y a mí se me cae la babilla. Además pienso... ¿pero que pretenden estas chicas? ¿lo hacen a posta o que?

¿Que os parece a vosotros? ¿Y en los tíos? ¿Os pone en los tíos?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual


¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Hola Adri. Yo soy de los tuyos. A mi ver una chica así me pone mucho. Porque inmediatamente pienso el morbo y el juego que da en la cama. Aparte de lo viciosilla y deshinibida que será la muchacha....
    Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... es como ver el trailler. Siempre piensas... "Joder!... se avecina un buen rato! jejej"

      Eliminar
  2. Y qué opinas de las que lo llevan en otra zona más íntima??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente ahí no me pone tanto como en un pezón, me da un poco igual.
      Si lo lleva genial... y si no lo lleva... pues igual.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar