Chicas con negros

Espero no ser el único que cada vez que veo pasar a una pareja en la que la chica es blanca y el chico es un negrazo pienso... "Ay ay guarrilla que a tí te gustan las pollas grandes!" jejeje
No se... os juro que yo pienso cosas así ¿que pensáis vosotros en ese instante?

El caso es que antes lo veía muy esporadicamente, pero de un tiempo corto para acá veo muchas mas chicas en la que van de la manita con un negraco. ¿Que encanto puede tener un negraco más allá de las ofertas que te proponen de pulseras y ropa falsificada? joé que bestia soy a veces. jajaja


Yo no me tengo por una persona racista. Es verdad que a mí la raza negra sexualmente no me atrae minimamente. Puede que las mulatas, pero si no son muy negras. Las café con leche. Pero una mujer negra no me pone. Las he probado y no me ponen.

Aunque para una chica la cosa es distinta... los negros tienen fama de tenerla grande. Y yo creo que está totalmente justificado. He jugado al baloncesto de forma amateur y en las duchas casi siempre he visto que mis "compañeros" negros tienen buenas pollas.
Más allá de ahí no puedo deciros mas. jeje

Y también hace poco una amiga mia que no veía desde hacía años me contó que "su chico es un morenito". Cuando me enseñó una foto en su móvil vi que lo de "morenito" se quedaba muy corto. 
Mi siguiente pregunta como no podía ser de otra manera fué al sexo. ¿Y como se porta el morenito en la cama?
Su respuesta fué superpositivisima. jeje Básicamente me dijo que era como tener una taladradora Black&Deker con percutor incorporado en casa. Que aquello no paraba. 
Que estaba todo el día como una loca y cachonda perdida. 

Vamos a ver no todo es sexo en una relación... está mal que yo lo diga pero es asi. jejeje
Me interesé por el resto de ventajas, si es que las hay.

Me contó que ha pasado ya por tres relaciones con morenitos. Que aunque son grandes y atléticos en sus tres casos suelen ser muy dependientes de ella. Hombres que en realidad no saben desvolverse en la vida. Según ella todo lo que tienen de machos... lo tienen de peleles. Que ella es la que lleva las riendas de la relación. Supongo que ahí el color de la piel influirá bien poco y será cosa de la cultura, de la educación recibida en su país de origen... porque españoles no son.

Joder pues quién lo diría.


En fin... sus 10 minutos que le dí al café fué un monólogo de como follan los negros... como la tienen... el aguante que tienen... la capacidad de recuperación que tienen... yo ya me estaba hartando de tanta alavenzas y decidí dar por terminado el café.

Pero volviendo a casa me puse a pensar... ¿y si a una mujer le dan sexo de ese tipo? ¿Ya no necesitan mas? ¿Es todo lo que necesita una mujer? Que yo sepa no... ¿entonces porqué esta chica estaba tan saciada? Si prácticamente no tocó ningún otro tema más allá del sexual.

Quizás la felicidad de una relación sea sexo y darle la razón siempre a la mujer. 

Yo la verdad tengo la hipótesis que en una relación siempre hay que dar caña, condimentos... crear polémica!!! Si no la empresa se aburre y fracasa.



La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Con este tema hay que tener cuidado, enseguida te tachan de racista. A mí me da un poco igual y para empezar físicamente no me ponen los negros, a esto le añadimos que no soy una forofa de los pollones y lo más importante de todo y me reafirmo en tu acertado comentario "ante todo es cuestión de cultura", ya escribimos en nuestro blog en su día que no hay manera de entenderse y si es Español pues volvemos al punto 1 (no me pone la oscuridad) y solucionado. Un besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... cada uno tiene sus gustos y todos son respetables.
      Sinceramente a mi tampoco me seducen mucho las negras. Las mulatas quizás, pero las negras no.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
    2. Gracias a tí!! Hoy por tí MAÑANA por mí (en sentido literal guiño guiño) jaja, un besazo

      Eliminar
  2. Hola malagueño! me encanta tu blog, enhorabuena.
    A mi me encantan los negros para tener sexo, soy azafata de vuelo y viajo mucho al caribe y he conocido a muchos y si veo alguno que me gusta, no dudo en insinuarme, he llegado incluso hacer un trío con dos, los conocí en una disco del hotel, eran mas jóvenes que yo, guapisimos y atléticos, he de decir que tengo mis cuarenta, pero aparento menos años, y todo el mundo me dice lo estupenda que estoy, volviendo al tema, me invitaron al día siguiente a ir con ellos a una playa paradisíaca,me recogieron en el hotel y cuando llegamos me quede alucinada con la playa, y no había nadie, solo nosotros. La cosa se fue poniendo caliente, los dos se quitaron su ropa y llevan un bañador ceñido marcando sus enormes paquetes, yo tengo unos senos generosos y a quedarme en bikini, se les iban los ojos a mis pechos, jajaja, empezamos a jugar al voley en la playa con un balón que trajeron, y el movimiento de mis senos provoco que sus paquetes crecieran, yo ya me estaba poniendo muy nerviosa, y me tuve que ir al agua, ellos fueron de tras de mi y en agua hubo mucho tocamiento y ya no aguantamos mas, los saque del agua y aprovechando que no había nadie en la playa les deje que hicieran conmigo lo que quisieran, de las mejores experiencias que he tenido.
    beistos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow!!! Se ve que has tenido experiencia en el tema.
      Yo tuve algo en Punta Cana, pero no es exactamente igual.

      Si quieres echarle un vistazo:
      http://www.malagasensual.com/2013/09/hablemos-de-punta-cana.html

      Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. A ti! si, he tenido muchas experiencias, pero no todas buenas, como en la vida. Lo importante es ser feliz y no fastidiar al prójimo.

      Besitos

      Eliminar