Secretary (película de BSDM)

Hace tiempo una amiga me recomendó una peli algo viejuna (la peli tiene ya 14 añazos) un tanto rara. Y el caso es que hace unos días una amiga de twitter tenía en su perfil una imagen de una escena de esa peli. Le pregunté e igualmente me la recomendó.

Así que puse en marcha Torrent y me la bajé para verla.


Bueno... la peli es un tanto rara. Efectivamente va de una secretaria que poco a poco se va volviendo sumisa de su jefe.

En esta película hay cosas que me gustan y cosas que no me gustan.
Vamos a empezar por las cosas que me gustan:

Me gusta que haga entender que hay personas (como la prota) que le mola sentirse sumisa. No es ninguna desviación sexual ni nada por el estilo. Es simplemente que de alguna manera siente satisfacción de dar placer a otra persona a pesar de humillarse.
Y eso puede que tú y yo no lo entendamos muy bien, pero hay que respetar todos los gustos, aunque no los entendamos.
Me gusta que use ciertos toques de humor para quitarle "hierro" al asunto.

Pero no me gusta que haya tratado a los dos protas como personas con problemas psicológicos. En la peli da a entender que tanto el amo como la esclava son dos personajes con graves problemas en la azotea. Y claro... de alguna manera te inducen a pensar que el que le mola eso... es que está chalao.
Pues no! De hecho... muchos sumisos y/o sumisas son personas muy inteligentes a menudo con grandes responsabilidades laborales.... y simplemente le pone sentirse sumiso en el plano personal o sexual.
Que se nos quite de la cabeza mezclar la vida real con el juego íntimo de dos personas. A veces hay que evadirse un poco de la vida. Y esto es un método. Si dos personas quieren jugar sexualmente a un rol ya sea bsdm o el que sea y ambos son mayores de edad y están de acuerdo... yo feliz por ellos. No hay nada más que hablar.

Y bueno... por pedir, pediría que hubiera más sexo en la peli. Que realmente apenas tiene nada. Es todo muy... de intuición.


Sinceramente no se si recomendarosla. Bueno, creo que si, pero no porque me parezca una buena peli, la recomendaría por ser una peli distinta a las típicas.
Y es que no se si la industria del cine en general se ha quedado sin ideas o que, pero es que todas me resultan muuuuuy aburridas. Y se me queda una sensación de haber sido estafado y tonto por haber perdido una hora y media de mi vida en ver una cacho puta mierda de tostón insufrible y sobre todo... predecible.

Al menos esta tiene ese aspecto de tocar un tema sexual diferente a lo que estamos acostumbrados. Y es que lo de Las 50 Sombras de Fofito me parece demasiado increíble... ¿un tío mega guapo que con ventipico años tiene una gran empresa internacional y encima tiene la titulación para pilotar helicópteros? Claro claro... de esos hay a patadas.

¿Habéis visto la peli "La Secretaria"? ¿Que os ha parecido? Por cierto... ¿os ha marcado alguna película erótica? Lo digo porque si alguna os ha gustado especialmente, estaría genial compartirla por aquí para verlas y comentarlas. ¿Que os parece la idea?

La película se llama "La Secretaria". Se puede bajar fácilmente por torrent. Si no la encontráis, avisadme por email y os paso el link.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. Las personas en una relación de sumisión y dominio son, en general, gente muy normal, y hay los mismos chalados que fuera del mundo del BDSM. Esta película muestra gente como la q te puedes encontrar en la calle. Al final todo queda en acuerdos entre adultos y a nadie le debería importar, y menos sentirse en posición de juzgar ni criticar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pero el director de la peli ha dejado entrever como que los dos son personas con disfunciones mentales. Y no eso yo creo que no hacía falta reflejarlo.
      Yo conozco gente que le va el rollo BDSM mucho y son gente muy normal con la cabeza muy bien amueblada.

      Gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...