Masturbador automático masculino

Yo siempre me he quejado que en los sexshops existe una gran variedad para chicas, pero al contrario que las chicas para nosotros apenas hay. Pues bien, el equipo de Tresorsex está empeñado en que cambie de opinión.


Ya en una ocasión me enviaron unos Masturbadores para hombres que reconozco que me gustaron bastante. (Si queréis leer la experiencia pinchad, os lo recomiendo).

Pero en esta ocasión han ido un paso más allá... y me han enviado un masturbador automático. Atentos que el artilugio en cuestión se llama Roto Bator Masturbador Masculino Vagina. Un nombre contundente, ¿verdad?.

Y para colmo la estética de este juguete aún intimida más.

Bueno, os cuento un poco: Dentro de la caja viene el roto bator de la leche este y dos botes, uno para lubricar el juguete por dentro y otro para limpiarlo. Además de un sobre adicional de un uso.

Antes de usarlo quise cotillear un poco el cacharro. El juguete se desmonta por la zona de la vagina simulada para que la puedas lavar sin problemas.
Por cierto... que con la vagina quitada el cacharro tiene toda la pinta de ser una batidora muy hipster. ¿No creéis? jeje


Bromas aparte... el juguete está interesante. La dinámica del funcionamiento es la siguiente: Primero lubricas con el bote que trae el interior de la vagina rosa. Metes tu queridísimo miembro ahí y lo único que tienes que hacer es pulsar el botón de encendido.

El cacharro empieza a girar por dentro, tiene unas especie de perlas rosas que chocan con la vagina por dentro y que a su vez presiona en tu queridísimo miembro, dando así cierto gustirrinín.

Tiene dos botones mas... uno es para hacer que cada pocos segundos cambie el sentido del giro y otro para aumentar la velocidad de giro. Un detalle interesante es que no es muy escandaloso. Es decir que aunque parezca aparatoso, en realidad es bastante silencioso, discreto.

Te puedes quedar inmóvil sintiendo ese gustirrinín o puedes liarte típico mete-saca, al mas puro estilo de polvazo tradicional.

En mi caso únicamente con el movimiento giratorio no ha conseguido que me corriese. Digamos que da placer pero no es suficiente, necesito el movimiento de meter y sacar. Posiblemente en otros hombres si lo consiga.

Yo esto lo recomendaría para personas que ya han probado los masturbadores masculinos normales, que si que vale... que te lo tienes que currar tú pero con el rollo de estar muy lubricado y de simular el interior de una vagina (treméndamente realísticos, por cierto) te lo pasas bomba. Además lo haces a tu gusto imprimiendo la velocidad que necesites en cada momento.

Este masturbador en cuestión es un paso mas... aunque no hagas nada, sientes el movimiento dentro de la vagina simulada y a su vez acaricia tu miembro. Además hay muchísimos modelos con diferentes formas interiores.

¿Que os parece?

Por cierto... si tenéis alguna pregunta sobre esto, no tenéis más que escribirme en los comentarios o por email o como queráis.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

1 comentario :

  1. Madre mia que cosas inventan ya era hora de que tambien nosotros tuvieramos juguetes automaticos

    ResponderEliminar