Ideas raras

Yo no se vosotros, pero yo no paro de pensar. Mi cabeza es una puta máquina de imaginar cosas, ideas, proyectos... que al final ná, pero ahí está... la jodíaporculo no para!

Os cuento algunas ideas para que veais que clase de cosas...

Coches eléctricos vintage
Ahora que están tan de mola los coches eléctricos... he pensado que molaría que alguna marca (ya sabemos que Tesla no) sacara sus coches eléctricos pero estéticamente como se hacían antes. Ahora todos los coches son estéticamente parecidos, aburridos, sin personalidad.
Imaginaos... coches como se hacían antes en la década de los 60, pero eléctricos. ¿No molaría? Sería una cojonuda forma de "diferenciarse" de
los demás. Y encima eléctricos. Para mí serían perfectos.
¿Creéis que lo petarían?

Seguramente la empresa quebraría en meses, pero en mi mente... es una idea fantástica.

App para ligar
Si ya, que aplicaciones para ligar hay miles... ya ya. Pero esto sería diferente. Imaginaos que una app te emparejara con otra persona con gustos similares y/o que según tu perfil sabes que te gustará. Pero sin veros antes.
A ver, me explico: Te bajas la aplicación, rellenas una serie de casillas donde reflejas que te gusta, como eres, un poco de tu personalidad y esos rollos psicológicos. La aplicación hace lo mismo con los demás usuarios y cuando estés listo... pulsas un botón y la app te organiza una cita el día que le pidas. Ese mismo día la propia app te avisa que vayas a un lugar determinado a una hora determinada. Y allí te estará esperando una persona que al igual que tú, se a apuntado a esa app y le ha dado la cita. Además como la app conoce vuestros gustos, os podría proponer cosas (o el lugar de la cita) que sepáis que os va a gustar: rollo cine, alguna exposición o algo así.
Lo que diferenciaría a otras app de ligoteo es que con esta previamente no has chateado con esa persona con la que vas a quedar, ni has visto fotos ni nada (hasta el último momento).

Sería una cita a ciegas total.

Sería ideal para personas indecisas y de paso se evita todo el rollo de chatear y conocerse, que yo creo que a veces perjudica mas que otra cosa.

¿Que tal? ¿Os mola? Eso mismo es lo que hace First Dates y en algunos casos va bien. No?

Una tercera idea....
Merchandising diferente
Yo soy anti-merchandising, lo reconozco. Pero siempre he pensado que me molaría ver cosas de marcas que no tengan nada que ver con su nicho de mercado. Porque siempre es lo mismo... camisetas, relojes, bolígrafos y esas tontás. Vamos a pensar algo nuevo:
Imaginaos...
-Papel higiénico Bugatti.
-Televisiones Evax.
-Cuchillos de cocina Bershka.
-Crema labial Samsung.
-Juegos de mesa Philips.
-Cargadores de móviles Ford.
-Pilas Puleva.
-Preservativos El Corte Inglés.
-Peluches Mercadona.
La idea es hacer cosas que sea imposible de relacionar con la marca. Chocaría tanto... que ese shock en si mismo sería publicidad.

No?

Yo que sé. Mi cabeza funciona así.

¿Se os ocurre a vosotros ideas locas? Si queréis ponedlas aquí para que un publicista nos las pueda copiar a gusto. jeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario