Expertas mamadoras

Que conste que no es un insulto, de ninguna manera. Ser una experta mamadora de pollas debe ser motivo de orgullo y satisfacción.... como el Rey en navidad. jeje

No ya en serio... a ver... se que he empezado siendo un poco bestia, pero de sobra sabéis a lo que os atenéis si entráis aquí. Lo mio no es la sutileza. jeje

Hoy quiero hablar sobre esas criaturitas que hacen que a nosotros se nos vuelvan los ojos para atrás gracias a sus artes mamarias.


Me sorprende muchísimo cuando hace años cuando yo era un adolescente con 18-22 años, las chicas ni querían oír hablar del tema de hacer mamadas. Era como algo de lo que avergonzarse. Luego ya cuando intimabas con alguna... y se lo pedías... accedía pero en plan... "Vaaaale te la hago, pero no se lo digas a nadie!".
Era como masturbarse... nadie lo decía pero todos sabíamos que era una práctica habitual.

La cosa es que siento que hemos pasado esa etapa... y ahora estamos en el otro extremo de la cuerda. Muchas chicas de hoy en día se enorgullecen de ser buenas mamadoras de pollas. Me ha pasado en varias conversaciones con amigas de decirme abiertamente "Yo hago unas mamadas increíbles, me lo dicen todos!" con una actitud de orgullo absoluto.
Por cierto... no quiero que nadie se ofenda, pero muchas veces lo hemos dicho sólo por cumplir. No queda muy bien decirle "Pues mira la has mamado de pena", ya que se ha esforzado. Y además si quieres asegurarte una futura nueva mamada... toca "fingir". No sois las únicas, chicas!!!
Y no sólo en la intimidad... también en las típicas reuniones de amigos en alguna conversación de temática guarrindonga también ha salido alguna reconociéndolo con orgullo delante de todos. Muy valientes por su parte.

Que conste que a mí esto no me parece nada mal, al contrario... simplemente me sorprende.

Entre los tios no veo que ocurra esto... no me ha pasado de que nadie de mi entorno reconozca con orgullo que es un experto comedor de coños. Lo hacemos, pero no es algo que lo reconozcamos con orgullo... como mucho lo reconocemos y punto.


Yo os digo que para mí, es algo que me gusta mucho hacer... comer coñito... aunque no suelo pregonarlo. Es cierto que no lo suelo hacer la primera vez. Soy egoísta lo sé... no empecéis. Simplemente que me gusta esconder esa baza para más adelante. Me han dicho que lo hago bien y no es algo que lo haga sólo unos minutos... si empiezo... acabo.  Ir abajo paná... es tontería.

Pero no es el tema... el tema que nos ocupa es las expertas mamadoras de pollas.

Por cierto... me contó una rusa una vez que en la década de los 60/70 los rusos tenían por algo supervergonzoso el tema de las mamadoras de pollas. Por lo visto era lo más humillante que una mujer podía hacer. Para que veáis hasta que punto somos hipócritas.
Algo que no hace daño y puede dar mucho placer a tu amado... es humillante. Tiene cojones!

Bueno... el caso es que las mujeres usan eso como reclamo. Me ha pasado mas de una vez, que para convencerme de irme a la cama me han dicho eso... ya verás que buena soy mamandola. Y claro... uno que es débil.
Y desde luego es de agradecer... porque me he encontrado de todo... en el otro extremo me ha pasado de decirme que no lo hace porque le da asco. Completamente aceptable, por cierto. Y también me ha pasado de decirme: "Cierra los ojos porque me da vergüenza!" Y abrirlos... y enfadarse. jjejeje
A mí es que basta que me nieguen algo para desearlo con todas mis fuerzas. Soy un tio simple.



Pero más allá de las palabras... ¿que significa que una mujer sea una experta mamadora de pollas?
Lo pregunto porque algunas de las que se la han dado de expertas... luego para mi gusto no lo son tal.

Yo no creo que sea cuestión de ser experta o no. Lo veo algo mas cuestión de gustos.
A ver... para empezar... si una se la da de ser experta... es porque como poco... le gusta. No me entra en la cabeza que sea una experta y se las da como tal... y que resulte que no es algo que le guste.
Así que partimos de la base que es algo que a la chica le gusta hacer.

Sigamos... según mi gusto personal, a mí me excita mucho la imagen visual. Lo reconozco. No es que me ponga a mirar como el que ve una peli, pero si que me gusta echar miraditas. Y me gusta que la chica no tenga siempre los ojos cerrados.

En cierta ocasión me pasó que la chica mientras se puso a jugar con mi polla me dijo "Quiero que me mires a los ojos mientras te la chupo." y fue una mamada mirándonos a los ojos. Muy curioso y morboso!
Y cuando acabó me preguntó: ¿a que se me pone cara de zorra cuando estoy chupándola? jajaja
La chica era un crack! lo reconozco. Menuda leoncilla!

Me mola que haya juego de miradas. Otra cosa que me gusta es que juegue con la polla. Que no sea repetitiva. Que sea creativa... recorriendola con la lengua por toda su longitud, que no se olvide de los huevos... en fin... que sea juguetona.

Ah! Otra cosa que me gusta mucho es que hable! Una cosa no excluye a la otra... de vez en cuando algún comentario morboso eleva muchos grados el asunto.

Otra cosa de sentido común, pero lo digo porque pasa... tener cuidado de los dientes que no rocen.

Mas cosas... aunque sea mas costoso... hacerlo sin manos mola mucho. No hace falta que sea todo el tiempo... no pasa nada por alternar y ayudarse con las manos... pero hacerlo un rato sin manos es una pasada... mira mamá!!! sin manosss!!!! jajaja



Luego ya... mamarla es mamarla. Tampoco tiene tanto misterio. Como dice un amigo mio: Hasta la más tonta sabe chuparla. Se que suena tela bruto pero es la pura verdad... a poco que seáis constantes... el chico se va a correr.
Pero una cosa que siempre me ha hecho gracia cuando escucho esos comentarios de orgullo, es que a lo mejor a mí me gusta que me lo hagan suavemente y lentamente... y a otro seguramente le gusta que lo haga rápido y fuerte... entonces... la experta... no se yo como quedará.

Bueno para eso sólo tenéis que fijaros un poco en las carillas de viciosos que se nos pone y actual en consecuencia.

Yo se que entre mis feligresas hay algunas expertas mamadoras.... y a todo esto... ¿expertas? ¿habéis practicado con muchas? ¿Habéis asistido a una Master Class? ¿Practicáis con juguetes? ¿Mamá os enseñó? Ay ay pillinas! jejeje



Este artículo ha sido un tributo a vosotras! Eso sí que es un acto de amor sin pedir nada a cambio! Un beso a todas que os va la marcha! jeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. Algunas chicas son verdaderas maestras en el arte de la felación. Yo soy bisexual y me la han mamado tanto chicas como chicos y los chicos ganan por goleada pero a veces doy con una chica que lo hace alucinantemente bien.
    A mi tambien me dicen que lo hago muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que comentas de los chicos supongo que sucede porque el chico sabe como le gusta y hace como a el le gusta que se lo hagan... eso me plantea la duda de si quizás las chicas que lo hacen, comerán un coño mejor que nosotros.

      Eliminar
  2. Mi mujer una de las expertas

    ResponderEliminar
  3. A MI ME DICEN QUE SOY UNA EXPERTA Y SUPONGO QUE ES VERDAD. YA PRACTICABA CON UN BOTE DE DESODORANTE MUCHO ANTES DE PROBAR UN PENE DE VERDAD. ME APASIONA HACERLO. ES DE LAS COSAS QUE MAS ME GUSTA HACER EN EL SEXO. PODRIA ESTAR TODO EL DIA HACIENDOLO. CUANDO QUIERAS TE LO DEMUESTRO.

    ResponderEliminar
  4. Puedo afirmar, por experiencia propia, que hay muchas que van de expertas... y luego nada, y lo contrario, esas chicas que parecen tímidas, pero luego cogen mi polla y me hacen ver las estrellas del gusto... Adoro a las tremendas mamadoras.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Yo siempre digo que soy una muy experimentada mamadora (son muchos años haciéndolo con gusto), no una experta.

    ResponderEliminar