Cuando muera

En la vida de todo hombre, llega un momento en el que uno debe pensar en lo que ocurrirá cuando muera. A eso se le llama "Madurar".


Y yo como soy muy maduro, quería comentar con vosotros lo que quiero hacer cuando deje el mundo terrenal.

En primer lugar... tengo una cosa muy clara: Mi objetivo es fundirme toda la pasta antes de morir.
Hombre, está claro que si muero de forma inminente no podrá ser, pero si veo que llego a viejo o de pronto tengo una enfermedad incurable... ¡¡A fundirme la pasta!!... ya sea con putas, drogas y alcohol o como sea... pero yo me lo fundo todo. Porque no estoy muy seguro que pueda llevarme mi dinero al otro barrio.

Así que por si acaso... me lo gasto tó!

Segundo... Tengo mas o menos claro que no voy a tener descendencia. Así que no tengo que preocuparme por dejarle el futuro solucionado a nadie, pero si en tal caso el dinero me sobrara y tuviera que hacer testamento para mis familiares, haría lo siguiente: Escribiría un testamento en el cual exigiera juntar a todos mis familiares vivos y que un
notario les leyera mi supuesto testamento: "Todo el patrimonio y bienes del Sr. Tito Adri será donado a la asociación de ayuda contra el cáncer.  Hasta el último euro. Y a su familia, osea ustedes: Les deja su cariño y los recuerdos que pasaron juntos, que valen más que todos los bienes materiales del mundo"... y en la siguiente línea de testamento escribir:
"Nota para el notario: -Espere atento dos minutos a ver que dicen- Y... de los miembros de mi familia que se quejen de esta decisión... lo desheredas. ¡Que se jodan! Y  mi dinero y bienes lo repartes entre los que no se han quejado de mi decisión"

Me parece una gran técnica para hacer justicia con mi queridísima familia.

Y por último... me gustaría contratar a una empresa de correos o de envíos para hacerle llegar cartas
que yo haya escrito previamente en vida... pero las cartas que lleguen a sus destinatarios 2 o 3 años después de que yo haya muerto.

Las cartas irían destinadas a un selecto grupos de enemigos personales que me hayan jodido en vida. Estas cartas estarían escritas con mi puño y letra con textos como "Hola cabronazo! Soy Tito Adri! Te escribo desde el mas allá y voy a convertir tu vida en un infierno insoportable" y cosas así.

Estas cartas llegarían a sus destinatarios periódicamente, siempre con textos igualmente cariñosos y desesperantes de mi parte... para que no se olviden de mí.

También molaría grabar mensajes de audio tipo "Soy yoooo, no me he olvidado de tí! Te estoy esperando!" (con mi voz, pero en plan acojonando) y cosas así y programar una serie de llamadas a sus teléfonos. Venganza psicológica!

En fin... eso, que estoy madurando.

¿Que planes tenéis vosotros para cuando estiréis la pata? ¿Alguna idea?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:

Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario