Famosas sin ninguna verguenza


Me sorprende como muchas mujeres verían poco menos que imposible salir a la calle a pasear o a una cena romántica con vuestro chico con un vestido transparentándose las tetazas.
Eso no es de mujeres decentes!!!!

Sin embargo admiráis a las actrices por ser como son... por su trabajo y también por sus atrevimientos. No la criticáis. ¿Porqué ellas pueden y vosotras no?

Entiendo que debéis tener muy en cuenta "el qué dirán... ". Yo lo comprendo. 

Pero quisiera saber si en el fondo... os gustaría una noche ir vestida así. A ver que pasa... a ver si conseguís que se os claven las miradas de los demás... consiguiendo comentarios positivos y negativos a vuestro alrededor... en una palabra... liandola!

No digo que seáis capaces... sólo pregunto si os gustaría alguna vez hacerlo.

Bueno... tampoco descarto que alguna lo haya hecho ya.

Todo esto viene a cuento porque he visto por ahí muchas actrices (los actores aquí no... baish! baish!) que son capaces de hacerlo y lo hacen. 
Seguro que más de una dirá... pero claro ella es actriz... para ella es más fácil. Bueno según se mire... también podría ser todo lo contrario... al ser actriz no van a dejar de observarla haga lo que haga... y si lo que hace es una burrada... imaginaos.

Una persona "normal" lo hace no tiene consecuencias mas allá del momento en cuestión, pero con estas actrices la cosa cambia.

Vamos allá con algunas de ellas a ver que os parece:


Venga la que hacía de Brenda en aquella serie de TV infumable. Se le transparenta perfectamente la teta... en publico... para que veáis.


De esta se esperaba... es la chica mala de América. Pero vamos... más que transparencia... es que se deja ver totalmente las tetazas sin problemas... no os veo yo poniéndoos ese vestido y enseñando tetas como la borrica esta.


Joder que asco me da esta tia... la mujer del Beckman... me cae mal desde el primer día. Aún así... con todo lo elegante que es ella y aunque sus peos huelan a Chanel Nº5... le echó valor y se puso una camiseta sin sujetador ¿pa que? transparentándose las tetillas.


Hombreee... esta es de la tierra... Victoria Abril... a esta la tengo catalogada yo como "Chalá Perdía". Con eso os lo digo todo.


Vale no me acuerdo... pero esta jaca es actriz famosa. Y mira... no se ve un poco no... se ve mucho... se ve perfectamente todo. Sin miedo ni vergüenza. 
Y luego vais vosotras y se os transparenta un poco el sujetador y no veas... Ohhh Dios miooo!!!! 
Para que veáis que todo es relativo en esta vida.


Venga Cameron... ya te podías haber metido silicona... con lo que te gusta mostrar tetitas siempre que puedes. Estas son las tetas de una niña de 12 años. Y aun así no para de mostrarlas. Bien bien.


De esta no tengo muy claro si se le transparentan las tetas porque si... o porque han puesto la foto en negativo o algo así... en cualquier caso... marcando pezones... ay ay ay traviesiiilla.



Otra actriz... y mas que marcar... se le transparentan... porque se ve perfectamente la forma del pezón. Y muy contenta ella, oye.


Increíble... estas son las TATU un grupo de música de dos rusillas muy putas. Así iban a sus actuaciones. Mola, eh? Yo creo que se han pasado... no por el hecho de mostrar... sino por liarla para tener publicidad gratis.
Aun así... la pelirroja tiene un señor polvazo.
Y la otra... ¿con rodilleras? ¿va a patinar?


Esta es la de American Pie... Dios sabe como se llamará porque yo no, ni ganas de saberlo. Pero eso si... enseñando las tetas pero bien! Sin tonterias!

Bueno y así podríamos seguir todo lo que queráis y mas... pero la idea básicamente es esa... si ellas que encima son famosas y la mínima tontería tiene repercusiones lo hacen... ¿porqué vosotras no sois capaces de alguna vez en alguna escapadita de vacaciones hacer algo así? ¿Sois menos que ellas? Seguro que no.

Ya mismo os pongo deberes y todo! jejeje

Os recuerdo la forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Prestar atención a los detalles

Hoy en día se fabrica tanto y tan rápido que no prestamos atención a los detalles. Me sorprende como nos comportamos... como si todo valiese. Da igual... aunque tenga algún fallo bueno... como vale muy barato... Y al final estas cosas son las que tenemos:








Yo que soy un tío muy perfeccionista con los detalles, estas cosas me duele verlas.

La culpa no es de los chinos. La culpa es nuestra, de los consumidores, que compramos lo más barato posible y fomentamos este tipo de prácticas.
Algunos ejemplos son hasta cómicos, verdad?
Aunque me da por pensar... si prestan tan poco detalle en lo visual... lo que hay detrás... ¿igual?... no quiero ni pensar que detalle prestarán a la cadena de producción... a los compuestos químicos... a la manipulación de esos compuestos... y ya en la alimentación mejor ni meterme... que me deprimo.

No estoy yo aquí para dar consejos a nadie, pero pienso que es mejor tener menos cosas y de mas calidad. Afortunadamente no me atrae nada acumular cosas. Tener por tener... eso no me va. A la larga es un lastre.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Lubricantes y demás guarradas

Soy un apasionado de los aceites, lo reconozco!

Sobre todo pienso que son cosas para cuando ya llevas mucho tiempo con tu pareja y la vida sexual se convierte un poco monótona. Es algo así para dar morbo al asunto.

La verdad, los descubrí con una follamiga que tuve hace unos años que era una enferma de esto. Ni os imagináis lo burra que era con esto. Yo hasta entonces pensaba que jugar con aceite era echarse un chorrillo en las manos y esparcirlo por ahí.

Pues no! Esta chica gastaba un bote entero de aceite en cada sesión! Imaginaos como quedaba todo. ¿Como lo hacia para no ponerlo todo pringoso de aceite? Pues fácil! Tenía una especie de cubrecamas o como cojones se llame de plástico, con el cual tapaba toda la cama.


La primera vez que me lo propuso me pareció curioso... pero no tenía ni idea de lo morboso que llegaba a ser. Nos despelotamos en la habitación y me hizo subir a la cama con la funda de plástico ya preparada. Me huntó con mucho aceite y luego ella misma igual.
Se subió encima mía y madre mía que morbazo! Para empezar me dijo que me estuviera quieto... que yo no hiciera nada. Estaba boca arriba y hasta arriba de aceite.
La palabra del día era "Restregarse" jejeje.
Se lió a restregarse conmigo... como ambos estábamos llenos de aceite resbalábamos que era un gustazo. No es lo mismo tocar unas tetas normal o con mucho aceite. No puedes pellizcar (ni falta que hace) porque se te resbala todo.
Se huntó especialmente mucha cantidad en todo el coño... incluso por dentro... y la verdad es que tuvimos una sesión muy interesante... y muy pringosa también.

Consejo: Tener a mano una toalla porque sino te vas a resbalar hasta llegar al baño.

La chica es que le encantaba. Esto lo llegamos a repetir 3 o 4 veces mas, pero la primera vez es muy morboso... pero te tienes que dejar llevar y no molestarte si te pringas el pelo o lo que sea.... porque creeme: te vas a pringar enterita.

La primera vez recuerdo que lo hicimos con aceite corporal normal. Y recuerdo que una vez lo hicimos con una cosa que no llega a ser aceite... era mas bien una especia de gel muy gelatinoso. Mas morbo aun porque no llegaba a ser tan líquido. Y era más fácil de quitar luego.
Pero no recuerdo el nombre, la verdad.

Bueno... anécdotas aparte, os diré que los lubricantes y eso son morbosos para usarlos. No a diario la verdad pero si una vez cada dos semanas o así los uso. Y soy generoso echándolo. Vamos que el típico bote de lubricante de Durex no me dura mas allá de 4 o 5 veces.

Aunque la verdad es que prefiero aceite corporal. Aunque pringue mas. El problema es que yo no tengo esas sábanas de plástico y no puedo pringar tanto... que luego esas manchas no salen bien.


Hay otro momento "aceite" que me pone mucho. Y es cuando después de un día de playa con mi novia... ella cuando llega a casa casi lo primero que hace es echarse aceite por todo el cuerpo para hidratarlo. ¿Te lo echo yo?... jajaja... ya sabe por donde van los tiros... al final no solo es echarle el aceite... es el sobeteo y quizás... acabe con un buen polvo. Suele pasar a veces.

Hablando de playas... ¿os ha dado alguna vez por querer follar en el agua de la playa o la piscina? Para los
que queráis hacerlo... hay un truquillo. Porque a veces en el agua si la chica no está muy muy mojada no es cómodo.
El truco en cuestión es echarse un poco de aceite corporal en la polla. En el agua el aceite no se va y continua teniendo la propiedad de resbalar fácilmente. No hace falta que me lo agradezcáis... el consejo es gratis. jeje

La verdad es que echo de menos hacer la burrada de gastar un bote entero de aceite para una sola sesión... es una bestialidad pero la ostia de morboso.
Tengo que ponerme un día y localizar las putas sabanas esas de plástico y hacer el juego con mi chica.

Ahora algunas veces cuando quiero excitarme me bajo un vídeo de esos de un masaje erótico con mucho aceite. Algunos son muy muy buenos.
Es fácil localizarlos... tan sólo hay que poner las palabras mágicas en alguna web de vídeos pornos "massage", "oil", "sexual", "thai" y ya los tienes a cientos.




La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Palabras que nos excitan

Es curioso como una palabra o una frase en el momento adecuado te puede poner a mil... o hundirte en la miseria.
Preparamos una noche morbosa, nos calentamos poco a poco, nos desnudamos ¿y sólo por una palabra puede hacer que todo el ambiente cambie? ¿Tan variables somos las personas? ¿O es que una palabra es más importante que todos los gestos de la noche?


Esta vez vamos a hablar de estas palabritas y frases que nos excitan tanto o que nos arruinan el momento.


Yo creo que estas cosas son muy personales, pero yo voy a intentar contarlo desde mi punto de vista, mis gustos y luego ya cada cual que lo cuente si quiere. Para eso están los comentarios.

Para empezar... hablar es importante. Antes, durante y después. A mí al menos me resulta imprescindible. No entiendo las personas que cuando están teniendo sexo... están calladas como en misa. ¿Tan concentrada está una que no puede ni hablar?.

Yo siempre pongo el ejemplo de ver el fútbol sin sonido... te enteras igualmente de todo, pero es más completo si escuchas el comentarista mientras ves el partido. Si si si ya sé que el ejemplo es quizás un poco heavy, pero vale. Y si te estás riendo, es porque te estás imaginando una follada con un comentarista de fondo... que cabrones sois!!! Que os veo!!!

Creo que una chica segura de sí misma y con personalidad no debe darle vergüenza hablar de sexo y durante el mismo. Que yo sepa no está prohibido, ni es ofensivo ni nada por el estilo.

Tenéis que saber que una chica que hable de sexo y durante él, es algo que nos pone muchísimo a la mayoría.
Otra cosa que quiero que sepáis vosotras las chicas, que el lenguaje debe ser distinto dependiendo del momento. Me explico: Si es follar... ni se os ocurra utilizar palabras como vagina, pene o senos. No estamos en el médico, ¿vale?.
No os cortéis en decir polla, coño, tetas y demás.

Antes...

... si preveeis una noche romántica y sexo, no está de más ir calentando el ambiente antes de verse con vuestra pareja... para eso se ideó el whatsapp ¿pa que creíais que servia?
A mí me da morbo recibir frases del tipo de "Estoy un poquito cachonda por lo de esta noche" o "Llevo todo el día calentona perdida deseando que llegue la noche"... que sepamos que estáis con ganas y calentitas.
Incluso me da morbo saber que la chica tiene las braguitas mojadas imaginando la cita. Al contrario de lo que algunas sé que pensáis... a nosotros no nos da asco saber que mojáis las bragas por estas cosas.
Me gusta ese punto que tenéis algunas chicas y que confeséis que habéis sido un poco malas. Valdría algo así como... "Lo siento pero me he tenido que tocar un poco la rajita pensando en lo que vamos a hacer hoy"
Que gustazo es saberlo.
Aquí creatividad al poder, ¿vale?


Durante...

...depende mucho de que tipo de polvo es el que estáis teniendo. Hay polvos que son muy románticos y pastelosos... pues vale... el lenguaje se tiene que adecuar a este tipo de sexo. No me seáis bestias. Se puede decir muchas cosas sin ser un bruto.
Pero los polvos que dan mas juego son los "polvazos guarros".  En especial en esos momentos sale la parte guarra que hay en mí y casi sin límites. Me encanta escuchar cosas como "Soy tu putita". que conste que yo respeto profundamente a las mujeres. Entended que no vais a perder nuestro respeto por deciros esas cosas, no es nada denigrante en absoluto.

Me gusta hacerme desear... me gusta que me pida cosas y que se le note que se desespera... me gusta escucharla oír decir "Necesito que me folles ya!", "Por favor follame ya!", "Necesito polla!" y cosas así.
Me gusta que me enseñe lo calentona que está en plan "Mira como tengo de mojado el coño" y que ella misma se meta los deditos para enseñármelo... puede que sea un poco raro pero me gusta. Y creo que no soy el único.


Me gusta que cuando estemos en pelotas me diga cosas como "Así me gusta, que tengas la polla durisima", que se note que te gustan los hombres. Que no te cortes.
Otra cosa que me gusta es que me pidas lo que tú quieras que te haga... es cosa de dos, así que los dos podemos pedir cosas. Cualquier cosa vale, pero pídelo... quiero escuchar cosas como "Restriegame esa polla que tienes por toda la raja del culito.... lo estoy deseando". Estoy seguro que cumpliré tu deseo... pero pídelo... porque no no soy adivino.

Yo por mi parte intento también contarte que cosas quiero que hagas, que cosas me dan morbo.
Me gusta que cuando me la comas te tomes tus pausas para contarme que sensaciones tienes "Que polla más rica tienes", "Me encanta chupar pollas" y cosas asi.

Y ya cuando estamos al turrón... reconozco que no está uno para frases muy elaboradas, pero siempre se pueden soltar algunas perlas para animar el asunto. A mí me pone mucho que mi chica me diga que quiere que le llene el coño de leche. O que me pida que me corra en algún lugar en especial, como es sus tetas o fuera de su coño o cosas así.
Recordad... se trata de jugar y divertirse.
Y estando ahí en ese momento, es un gustazo saber que sentís... no os lo calléis .. al menos no siempre. Mi chica algunas veces me dice cosas como "Me encanta que me folles así  o "Me gusta mucho sentirla enterita hasta el final"

Madre mía me he puesto cachondo perdido escribiendo este artículo. jeje

Ahora cosas que no se debe decir... hay momentos en los que a uno le cuesta un poco empalmar... ya sea por la postura, por el nerviosismo o por lo que sea... odio que en ese momento la chica diga: "¿Que pasa, no se te pone dura?"
Una frase así no ayuda... es mas... lo empeora mucho mas si cabe.
Esa pregunta implica una contestación que en ese momento puede que no quieras escuchar... del tipo... no estoy excitado, no tengo ganas, estoy en una postura incómoda... etc... Seguir por estos derroteros te aseguro yo que esa noche no follais. jejej... entonces obviar esa pregunta.
Ya sabéis que no nos empalmamos... pues no preguntéis .. la solución la mayoría de las veces pasa simplemente por cambiar de estrategia... ir mas lento... sin prisa... jugar mas... cambiar de postura... que vosotras os pongáis un poco más "activas" con las manitas o la boca o lo que sea... y os aseguro que el problema se solucionará solo.


Quiero que por un momento os imaginéis la situación contraria... poneros en nuestro lugar: Imaginaos que estando en la cama con vuestro chico... él se ponga a "trastearos" y de pronto pare en seco y con cara rara os diga: "¿Que pasa? ¿Porqué no estás mojada?"... seguramente eso no ayuda para que os pongáis a lubricar como una fuente ¿verdad que no? Pues eso.

Venga yo me he mojado (nunca mejor dicho), ahora os toca a vosotros/as contar un poco que palabras o que frases os pone o os jode del todo.

P.D.: Por si acaso no os lo digo a menudo: Gracias por leerme.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Año 2037

¿Os imagináis como será la vida dentro de 20 años? Eso mismo pensamos el otro día unos amigos mientras tomábamos algo.

Se me ha ocurrido imaginar como serán las noticias de un periódico cualquiera dentro de 20 años.
Allá vamos, a ver que tal me sale:

7 de julio de 2037

Noticias de Actualidad:

El ejercito del dictador Donald Trump está muy debilitado debido a las continuas guerras mantenidas de las últimas dos décadas.
Tras haber perdido numerosas guerras con México, Canadá, Europa, Rusia, China, Japón, las amas de casa, los actores de hollywood, la Nasa, Arabia Saudí, el Vaticano, unos fantasmas del pasado, Islandia, Groenlandia, el Polo Norte, el Polo Sur, su propia familia, Australia y hasta un grupito de
pastores de Ciudad Real... el ejercito del dictador americano se encuentra en las últimas.

El FMI recomienda nuevas medidas y ajustes para los parados y autónomos: La donación obligatoria de médula.
Esta ha sido la última recomendación al Gobierno de España para convertir estas donaciones en dinero vendiéndosela al resto de Europa.

Pedro Sánchez y su grupo guerrillero asalta de nuevo la sede del PSOE.
Esta vez han usado bolas del papel y tirachinas.

La semana pasada se volvió a registrar un máximo histórico en el centro de Sevilla: 75 grados a la sombra.
Científicos internacionales siguen publicando sus resultados del cambio climático. Nuestros
reporteros salen a la calle pidiendo la opinión de los habitantes: "¿Cambio climático, donde? ¿donde? porque yo no lo veo. ¿tú lo ves?"

Amazon ya no tiene a ningún trabajador humano.
Tras haber echado a todos los humanos, el último trabajador de Amazon (el dueño) ha sido hoy despedido y sustituido por un robot. 
Declaraciones del sindicato de los robots nos dicen "¡A tomar por culo el puto humano! Será vaaago el tío!!!!"

Economía:

El Gobierno es España estudia una nueva subida del IVA del 87% al 91% para así bajar el déficit económico, así como volver a retrasar la jubilación de los 85 años a los 88 años.
El Ministro de Hacienda, el Sr. Amancio Robamucho dice "No tenemos más remedio que subirlo. Pero es una medida provisional para pagar el rescate por lo de los Aeropuertos en las aldeas con menos de 500 habitantes"

La Bolsa española bajó en el día de ayer un 1,2% al ver pasar una mosca en el parqué. Este hecho asustó a los brokers españoles resguardándose en los bonos de deuda alemanes.
Un broker nos cuenta "Joder! Esto no pasa todos los días. Nos hemos asustao".

Sociedad:

El Rubius @Rubiu5 reaparece tras su nuevo cambio de sexo.
"Por fin me siento bien conmigo mismo" declara en un vídeo en que ya sale totalmente vestido de mujer.
Parece ser que esto no ha sentado muy bien a sus 270 mil millones de seguidores en su cuenta de twitter.

Ciencia y Salud:

El Dr. Pedro Sobetón realiza por primera vez en España una operación de nuevos implantes mamarios de helio. 
El doctor nos cuenta "El helio al pesar menos que el aire, las tetas se mantienen siempre mirando hacía arriba".

Cultura:

Se estrena este viernes la nueva película Fast & Furious 28.
En esta nueva entrega el hijo de Toreto (llamado "Torete") se venga de la muerte de su padre a base de ganar carreras de coches y tiene un curioso aspecto aginatao.

Motor:

El constructor de coches Ferrari saca su nuevo modelo FXV-Guay35/Spirit-MolaMucho con 5.500 caballos de potencia.
El problema es que ya no hay modo alguno de poder probarlo, ya que el petroleo hace 5 años que se agotó.




Mas o menos, así es como lo veo yo.

¿Se os ocurre alguna noticia que pudiera dar un periódico en el 2037? Soy todo oídos!!!

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Cuando la vida "normal" te parece aburrida

A ver, no quiero que me entendáis mal. No quiero que penséis que estoy amargado, que soy un triste inconformista. Pero es cierto que pienso que la vida normal es algo aburrida y monótona.

Entiéndase como vida normal eso de tener novia, trabajar, llegar a casa, preparar la cena, ver lo que te echan en la tele y a dormir. Tener amigos con los que salir en plan parejas. Y si tienes suerte, follar un par de veces o tres en semana.
Eso, sinceramente a mí personalmente me parece aburrido. Es como rendirse.
Se que a la mayoría de las tias españolas esto les parece la relación perfecta, pero a mí esto me parece algo aburridillo.



Os juro que lo veo... como si alguien me hubiera escrito una especie de guión de como se debe vivir. Así es como debe ser.
Y a mí eso de que me impongan las normas siempre me ha jodido bastante. Soy un puñetero, ¿que le voy a hacer? jeje. Además nunca en mi vida me he sentido cómodo con el modo de vida que la sociedad pone como ideal y que se supone que aspiramos a tener.

Pienso que hay dos tipos de personas, un tipo que busca su ideal y cuando lo encuentra para y se queda con ello... y otras que siempre van buscando cosas nuevas... nunca se paran... lo que hoy les parece increible... mañana les parecerá aburridos y necesitan otra cosa. Y yo soy de ese tipo de personas. Y lo siento por lo que se sientan así como yo, porque creo que nunca seremos 100% felices.

Yo soy muy feliz con lo que tengo, pero siempre busco algo mas.

Admiro a la gente que se siente plena con su vida, yo no y es una putada. Porque siento como si a veces desperdiciara el tiempo, como si buscara algo mas. Y ni siquiera se muy bien el qué.

En parte por eso puse en marcha este diario web. Porque quería saber que piensa la gente sobre mis experiencias, que les parece, que opinen. Y sobre todo si hay más gente como yo.

En mi caso personal, yo me considero un tio feliz, he conseguido mas o menos lo que me he propuesto en la vida. He vivido una vida plena y he hecho muchas más cosas que la mayoría, creo.
Y eso que aún trintaytantos años. Pero sigo queriendo mas.

El problema creo que reside en que si tienes novia, o digamos una compañera, ya hay cosas sexualmente que no debes hacer. Está mal visto. Y si te sales de ahí ya eres un rarito. O te tienes que meter en el mundo swinger.

Puede que en un futuro acabe metido con mi novia en el mundo swinger, pero sinceramente lo he vivido un poco con anteriores parejas y follamigas y no es lo que más me llama la atención.

Mi ideal sería seguir haciendo un poco el loco, realizando mis pequeñas locuras, atreviéndome a hacer cosas novedosas que activen mi adrenalina. Pero con mi pareja. Adoro a mi novia profundamente y quisiera compartir mis experiencia con la persona que más quiero.
Además creo que tengo suerte, ella es un poco así como yo.
Pero es complicado.
Siento que ella tiene unos cimientos mucho más tradicionales y aunque es muy muy morbosa, creo que le cuesta mucho más trabajo que a mí conseguir evadirse de todo y pensar sólo en lo que más placer le podría dar... sin pensar tanto en el qué dirán.




Es que es muy complicado. A mí mismo me ha costado bastante desarraigarme. Y aun hoy tengo claro que si eres así... no te queda más remedio que llevar una especie de doble vida... una para tu familia y seres queridos... y otra para esas cosas que activan tu adrenalina.

Un amigo me dijo que tengo síndrome de Peter Pan, ¿no?

Me refiero en el sexo en general, pero más cosas. No todo consiste en follar. Yo le doy mucha más importancia al morbo que a follar. Espero que alguien lo entienda.

Madre mía que diarrea mental acabo de soltar! :P Lo siento chicos! jeje

Por si os apetece contactar conmigo, os paso las distintas formas de comunicación:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Vacaciones gratis

Estoy muy relacionado con el mundo de la hostelería turística. Es por esto que hace un tiempo me llegaron dos fraudes que hacen algunos ingleses. Son esas cosas que llegan a tus oídos y no te lo crees, pero cuando estos rumores te vuelven a llegar por otras fuentes ya empiezas a darle cierta credibilidad.


Existen dos tipos de estafas. Y curiosamente solo se dan con los turistas procedentes del Reino Unido.

El primero de ellos consiste en sacarse un seguro de viaje que incluye una clausula en el caso de ser violadas sexualmente. Si se demuestra que ha sido violada, el seguro le compensará económicamente

(Entre 12.000€ y 25.000€).
Lo único que tiene que hacer una extranjera para conseguirlo que haya venido a España de vacaciones es: Follarse a un chico cualquiera una noche y al día siguiente ir a un hospital para que le hayan un reconocimiento y le redacte un documento en el que diga que tiene pruebas de que ha mantenido relaciones sexuales. A continuación se van a una comisaría y denuncia la violación... y con las mismas se vuelve a su país.
Y allí da parte al seguro incluyendo ambos documentos.  Automáticamente el seguro le compensa económicamente.

Esto parece ser que se da con chicas jóvenes inglesas.

Os paso un enlace donde todo esto está mejor explicado: http://www.abc.es/20120411/espana/abci-turistas-violacion-seguro-201204110835.html

La segunda estafa es la que personalmente me ha llegado de distintos sitios y que parece ser que este año pasado 2016 se ha dado bastante. Consiste en venir de viaje a España. Hospedarse en un hotel con servicio Todo Incluido.
Y se hacen unas fotos haciendo el gesto de vomitar en la habitación.
Volver al Reino Unido y una vez allí denunciar contra el turoperador que a causa de la alimentación que han recibido hotel, ha sufrido algún tipo de enfermedad: Gastroenteritis, salmonela, diarrea o cualquier tipo de enfermedad leve.
Esta denuncia se hace a través de un bufete de abogados especializados en ganar juicios de este tipo.
Ni siquiera es necesario ir a un hospital español para certificar que tiene algunas de estas enfermedades que ya he comentado.

Resulta que el 80% de las veces que denuncian... ganan!
El modus operandis de este tipo de denuncias es siempre la misma: Se demanda por 6.000€. Las ganancias suelen repartirse un 50% con el turista y el otro 50% con el bufette de abogados.

Oficialmente en el año 2015 hubo 1000 denuncias de este tipo. Y durante los 9 primeros meses del 2016 este número se ha disparado hasta los 10.000 denuncias.

Os paso un enlace donde todo esto está mejor explicado: http://www.elconfidencial.com/espana/2017-02-19/benidorm-hoteles-estafa-claim-farms-britanicos-rincon-de-turismo_1334195/

Este tipo de denuncias ya es tan descarado que se ha visto una furgoneta en Benidorn ofreciéndose a ello a los turistas ingleses de la zona.
Os adjunto foto:


Y luego dicen de los españoles que somos unos pillos y que siempre estamos con la picaresca.

Una cosa tengo muy clara: Los ingleses son únicos buscando errores legales para sacar beneficio. Ya lo he visto otras veces. Y lo se porque yo tengo buenos amigos ingleses que cuando me cuentan cosas así casi ni me las creo.

¿Que pensáis vosotros de todo esto?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

Diferencias entre hombres y mujeres

Hola niños y niñas, soy coco! Hace tiempo que no nos vemos. Hoy vamos a aprender la diferencia entre "hombres", "mujeres" y "viceversa". No mierda... me he confundido con la basura de Tele 5. Por cierto... un consejo... para los que seguís viendo ese programa después de tantos años... con cariño: SOIS GILIPOLLAS! Si al menos le cambiaran el nombre al programa por "Quiero ser el rey de las discotecas" pues mira... tendría más lógica... pero ni con esas.
En fin... os explicaré como son los hombres: esos seres con personalidad, pensamientos lógicos, llenos de sentido común y cordura... y como son las mujeres: majaretas, locas, sin ideas fijas y totalmente irracionales hasta la locura. Por cierto... yo soy un muñeco de peluche sin polla, asexual.... por ello claramente soy totalmente imparcial... igual que cuando juzgan a un político.

Empezamos... por ejemplo... todo hombre con el suficiente alcohol en el cuerpo se follaría a cualquier monstruo de discoteca digno del peor de los casting de los monstruos del Señor de los Anillos. Se ha dado casos en la Costa del Sol hasta de follarse a buzones de correos. Nunca subestiméis el poder de seducción que tiene un sexy buzón de correos a las 5.30 de la madrugada.
Las mujeres no. Ellas el alcohol no les afecta en ese aspecto.



Los hombres cuando cortan con una mujer... es porque están hasta los mismísimos huevos. No es algo que programen... simplemente les estalla la bolsa escrotal y cortan.  Se quedan sin pareja y sin folleteo pero no importa... tienen a sus amigos y con eso es suficiente.
Las mujeres no son así. Antes de cortar idean un elaborado "Plan B" en el que ya tienen todo preparado para la huida... con un estudio pormenorizado con todas nuestras posibles preguntas para dar respuestas al instante... a cual más hiriente. Y por supuesto ya tienen a otro hombre echado el guante... prácticamente todo amarrado. De no ser así... no cortan.

Una mujer... estando sola ella en casa le puede cambiar tantas veces el humor como prendas de ropa tiene en su "vestidor". Una mujer puede sentirse la más diva del grupo por el sólo hecho de estrenar unos zapatos "buenos". O por el contrario a la mujer más feliz de la tierra la puedes hundir en la miseria si le dices estas 5 palabras: "Ese vestido te hace gorda."... y listo... ya la tienes con depresión y a veces hasta consiguen transformar su cuerpo para tener anemia.
Y ya no digamos un corte de pelo... puede ser un tornado. Incomprensiblemente este comportamiento los psicólogos no lo tienen catalogado dentro de ningún trastorno psíquico grave.
Los hombres... sencillamente: No. Nuestra ropa afecta en nuestro estado de ánimo en un 1 o 2% depende de los *hipster que llegues a ser.
*Hipster: Nuevo gilipollas de la moda que cree que va a la última pero en realidad se ríen el 80% de la gente que lo ve por la calle. Eso si... 6 meses más tarde lo pone en sus perchas Zara y ya no se ríe nadie.

Una mujer puede salir con un tio única y exclusivamente por darle celos a otro tio.  Un tio sencillamente... no hace eso.

Mas cositas... una mujer puede tener la super-amiga-intimisima-que-no-puedo-vivir-sin-ella hoy... y mañana haber cambiado de opinión sobre esa chica por será-puta-guarra-zorra-que-se-habrá-creído-la gitana-hija-de-la-gran-puta-puerca-esa.
Los hombres son más fieles a sus amigos. Se han dado algunos casos esporádicos en Cuenca sobre dos amigos que dejaron de serlo... pero aún está por confirmar.

Los hombres si quieren algo lo piden. De A a B y a otra cosa. Las mujeres usan un compejisimo sistema ecuacional de tercer grado con cinco incógnitas que ni el más complejo sistema informático lo resuelve. El sistema de cifrado de 128 bits es una puta mieeerrda comparado con el sistema que usan las mujeres para pedirte las cosas.

Los hombres poseen un botón físico en su cuerpo llamado "Polla" que si se la tocan... dejan de pensar. Así de sencillo. Las mujeres no tienen ningún botón que haga esa misma función.

No existe un hombre heterosexual sobre la *faz de la tierra al que su pareja le proponga un trio con dos tias y sea capaz de negarse. En cambio hay muchas mujeres que si su pareja le  propone un trío con dos tios... no querrá hacerlo y empezará a soltar extrañas frases como "aun no estamos preparados", "aun no hemos llegado a este punto", "no tenemos tanta confianza", "esa experiencia sería denigrante para una mujer" y cosas así muy raras.
Faz... que muchos lo dicen que casi nadie tiene ni puta idea de lo que es: Rostro o cara principal.




Que a un hombre le apetezca follar en una noche de marcha no es ni mucho menos garantía de que lo vaya a conseguir. Es más... la probabilidad de que se cumpla es de un 2,27%. Si una mujer desea follar una noche... conseguirá follar aunque sea un lunes de madrugada del 21 de diciembre. Es sólo cuestión de que le apetezca. 

Y por último... un hombre cuando mea puede apuntar con una precisión a nivel sub-atómico. Incluso nos entretenemos y nos divertimos mientras lo hacemos.
Una mujer... jajaja... NI DE COÑA! Te sientas y meas coño.... piensa en los bolsos que te quedan por comprar.

Bueno amigos... espero que os haya quedado claro sobre las diferencias entre hombres y mujeres. Si se os ocurre alguna más no tenéis más que decirlas.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

De que hablar en una primera cita

Cuando conoces a una persona por primera vez y te atrae o te gusta, intentas saber todo lo que puedas de ella. Además nos han dicho que interesarse por la otra persona es positivo para el ligoteo. Así que la bombardeamos con preguntas.
Preguntas que creemos que son importantes, como...

¿Que religión sigues? ¿Como es tu familia? ¿Que buscas en una pareja? y bla bla bla.... Esto además de aburridísimo. Y más si ya eres algo mayorcito y has tenido muchas primeras citas.


Además ¿como sabemos que diga la verdad?. Probablemente si le gustas y/o quiere echarte un polvo, va a decir lo más conveniente con tal de hacerte feliz, aunque a veces se aleje un poco de la realidad.

Así que... ¿Porqué no hacer otra clase de preguntas que en realidad sí revelen como es la otra persona?. Además os resultará más divertido.

Propongo que sutilmente le vayas haciendo una serie de preguntas que puede que te informen sobre
diversas facetas de su vida.

Por cierto, nada de hacerlas en modo ráfaga, que si haces eso probablemente saque sus propias conclusiones y puede que no te resulte útil.

Bien, allá vamos...

- Averigua si tiene hermanos.
Resulta importante saberlo, ya que si tiene muchos hermanos será mas abierto a compartir cosas. Y si es hijo único... bueno... ya sabéis como son a veces los hijos únicos.

- Averigua si hace topless o nudismo.
Una mujer que practique nudismo en el 95% de las veces es porque es una persona abierta de mente. Que le importa poco que piensen de ella. Si hace topless hay altas probabilidades de lo mismo, aunque en menor medida. Aunque también puede ser únicamente por estética.

- Averigua cuando sacó el carnet de conducir
Es una prueba mas... dice que tanto se puede llegar a esforzar esa persona cuando quiere algo. O por el contrario si es un vago.



- Averigua si ha viajado por trabajo.
Una persona que ha cambiado su residencia por su trabajo viene a decir que es una persona muy muy comprometida con su trabajo. Puede que más incluso que con una relación.

- Averigua que coche tiene con respecto a su trabajo o lo que cobra.
Es importante saberlo. Un coche es un artículo muy personal. Ya sabéis... un coche discreto define a la persona como tal. Un coupé llamativo pues lo mismo... que le gusta llamar la atención.
Pero todo depende de lo que gane esa persona, así que no olvides averiguar ese detalle.

- Averigua si come de todo o es muy cerrado en la comida.
Una persona que tiene un rango de alimentos reducidos suele ser una persona cerrada a lo nuevo y caprichosa o educada así en ese aspecto. 

- Consigue que te enseñe su galería de fotos con cualquier excusa y mira en general que tipo de fotos hace.
El album de fotos del móvil de una persona dice muchísimo de la persona. A veces resulta algo complicado llegar a ver eso, ya que es muy personal y pedirlo puede ser una falta de respeto por su intimidad.
Pero si lo llevas a ver... verás lo que le importa a esa persona.

- Averigua su facebook y redes sociales.
Las redes sociales hoy en día es el reflejo que queremos dar... fiesteros... serios... deportistas... familiares... ojo, no confundir con la realidad de la persona: no quiere decir que sean así. Simplemente es la imagen que quieren dar.
Y eso dice mucho de lo que quiere o pretende llegar a ser una persona.

- Que ropa interior tiene en la cita y si le ha costado elegirla.

Dale un toque picante a la entrevista encubierta.... eso si, no esperes a que te responda con sinceridad. Pide que te la enseñe por el filo un poco si es algún tipo de lencería especial.

Estas cosas no son más que sentido común y un poco de estrategia. Para la otra persona, estas preguntas no encierran oscuros intereses, por lo tanto lo más normal es que te respondan con sinceridad a la mayoría de todas ellas. Y en realidad dicen mucho de la personalidad real de la persona.
Nada de preguntas chorras de como... que música te gusta que o si ha tenido muchas parejas o que hobbies tiene, que os veo. Eso ya aburre profundamente en una primera cita.

Un consejo... todas estas preguntas se deben hacer intercalando sobre la conversación que llevéis, sin darle importancia.

¿Que estrategia usáis vosotros para conocer a una persona un poco más en la primera cita? ¿En qué detalles os fijáis vosotros?

Os dejo unos links relacionados con el ligoteo por si os apetece leer:

Técnicas para ligar

Cuando no es lo que parece

Mis experiencias como camarero de discoteca

Nuevas ideas de juegos para solteros

Ligar en los gimnasios

Un pajillero en eDarling 

Ligar en playas nudistas

Hombres metralleta

Confundir simpatia con ligar

Mentiras para ligar

La noche me confunde

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...