Un trío diferente

Hace poco contacté con una pareja. Ambos son chicos jóvenes estrenando la treintena de edad, casados y bien avenidos (como diría mi madre). Vamos, la típica pareja normal y corriente.


Pues bien, ambos me proponen hacer un trío ellos y yo. Después de charlar un poco (siempre por whatsapp) el hombre me confiesa que el se siente un poco bi. Y que le daría morbo chupármela delante de su mujer. ¿En serio?

Me sorprendió muchísimo, no porque tenga curiosidad por chupar una polla, pero si por querer hacerlo delante de su mujer.

Yo, que soy un tío abierto de mente le digo que por mi no habrá problemas. Indagando un poco más me entero que es la clase de hombres que le excita el tema de cuernos y demás, pero siempre en plan "rol". Es decir, un juego consensuado entre los tres.

Posteriormente también intercambié unas palabras con su mujer.

Así que después de unas vueltas concretamos un día, una hora y un lugar en concreto. Para conocernos y si todo va bien hacerlo.

Llega el día y yo a mi hora llego al lugar concretado. Llega un coche y nos saludamos. Efectivamente no han engañado con las fotos, aunque la chica con gafas de Sol no es que la vea demasiado bien.
Besitos de rigor, una pequeña charla de 60 segundos y me dicen... ¿nos sigues y vamos a casa? Vale, os sigo!

Nos dirigimos a su casa. Aparcamos y subimos a su casa. El chico me pregunta que me apetece beber. Un gintonic. Tomamos una copa mientras charlamos. La idea era conocernos un poco mejor y tranquilizarnos, porque sobre todo ella está un poco nerviosa.

Hablamos sobre clubs liberales y cosas así. Me sorprenden que ellos nunca han entrado a un club liberal, ni tampoco han estado en playas nudistas. Ni siquiera la chica se a atrevido a hacer topless en una playa. Sin embargo tienen el atrevimiento de quedar con un desconocido con intención de hacer un trío. ¿No os parece a vosotros sorprendente? A mi me dejan de piedra.

Ambos dos son una linda pareja. Sobre todo el chico es muy dócil, muy por la labor de agradar. La chica es más calladita y está muy nerviosa. Lo noto fácilmente en la risita extraña que se le escapa cada vez que acaba una frase.
Es guapa, muy guapa. Y tiene un cuerpo de niña de 20 años. Si a mi me dijeran que esta chica tiene 23 años me lo habría creído sin dudarlo.

Después de media hora larga de charla me dicen... ¿empezamos? Venga! El chico se dispone a cerrar
las cortinas mientras me dicen que por favor no forme escándalo, que las paredes aquí son de papel y no desean dar que hablar. Por supuesto... soy una persona discreta. Vosotros tranquilos.

Nos desnudamos los dos totalmente y nos sentamos con su mujer en el sofá, cada uno a un lado de ella. Y hacemos que su mujer nos coja las pollas. Una manita en cada polla, que por cierto ya están duras.

Me excita ver a una mujer con ambas manos ocupadas en dos pollas al mismo tiempo. Me pone, no se porqué pero me pone.

Nos liamos a acariciarle las tetas suavemente y a pasarle la lengua por los pezones. Ella que se incorpora y nos dice: Me voy a desnudar yo también ¿no?.
Se lo quita todo y efectivamente veo que tiene un cuerpo de teen digno de admirar. De nuevo se sienta en el sofá y se pone a comérmela. El marido con unos ojillos de excitado que ni os lo imagináis, se acerca y le dice cosas a su mujer en plan: ¿te gusta la polla del chico?. Ella responde moviendo la cabeza aun con toda mi polla dentro de su boca.
Siempre me ha resultado simpático ver como una chica responde afirmativa o negativamente sin sacarse la polla de la boca. jajaja
Su marido que se acerca y a la que la saca... me la coge y se la lleva a la boca.
Ambos se lían a mamármela por turnos... y yo no puedo mas que disfrutar del espectáculo.

Hoy es unos de esos días que me pilla bien. Yo no se vosotros, pero a mi me pasa que hay días y días. Hay días que por circunstancias: agujetas, cansado o simplemente desganado... echo un polvo normal, pero sin muchas florituras. Pero otros días me pilla en plan potente, con las pilas plenamente cargadas.
Hoy era uno de esos días.
Así que les cojo la cabeza a los dos como un padre con sus niños. jajaja

La chica nos dice: Seguid vosotros y se va al baño. Yo imagino que se va a descargar la copa que se ha bebido minutos atrás.
Así que pongo a su marido a trabajar. No para de chupármela. Realmente si se le veía necesitado de polla.
Al rato vuelve la chica y el marido me pregunta si me la quiero follar. Pues claro. No todo va a ser mamaditas. jajaja
Así que la chica en el sofá se pone a 4 patas preparada para que se la meta.
Pillo protección y ala... se la meto con increíble facilidad. Estaba chorreando.
Y comienzo un mete saca tranquilo, con penetraciones profundas.
Se por experiencia que en un trío ponerme a dar topetazos no van bien. Descoloca mucho para la chica por si quiere "entretener" al otro hombre y tal.
Efectivamente le coge la polla al marido mientras yo me estoy follando a su mujer. Busco la mirada del marido pero ni me mira. Él está preguntando a su chica con una cara de morbo impresionante si le gusta la follada que le estoy dando, que ella entre gemidos responde que si. Y agacha la cabeza para mamarsela.

Aun no me apetece correrme, así que voy cambiando ritmos y formas de follar para que todo aquello no acabara antes de lo que yo quería.
Cambiamos de postura dos veces mas. El marido entre postura y postura volvía a acercarse por su
ración de polla.

Pasado una hora y pico ya decidí correrme. Ella estaba cabalgando encima mio como una experta amazona mientras intermiténtemente le mamaba la polla al marido.

En el momento de la corrida, quise que se quitara de encima y quitarme el condón para que ambos vieran la corrida, ya que el marido le preguntó antes si quería ver como me corría.

Una vez que me corrí yo, se acabó el espectáculo. La chica se que se corrió varias veces (que es de esas silenciosas que no sabes a ciencia cierta cuantas veces) y el marido no consiguió correrse.

Después me confesó que no se corrió porque estaba nervioso. Normal, yo lo comprendo.
Por mucho que sea una fantasía buscada, vivirlo en la realidad debe ser todo un shock y un impacto enorme.

Bromeamos un poco sobre la experiencia mientras nos vestimos. Termino de vestirme y me despido amablemente, no sin antes felicitarle por la navidad.

Para mi ha sido una experiencia enriquecedora. Reconozco que me da incluso cierta envidia de ese nivel de complicidad que tienen ellos. Realmente algo así es muy muy dificil de encontrar.

Y encima el que sea una buena pareja, lindos y agradables... es un placer.

Habrá el que diga que eso no es sano esto en una pareja y mil chorradas mas... pero esto realmente entra dentro de la privacidad de la pareja. Y no le concierne a nadie mas. Ellos disfrutan, han sido capaces de hacer su fantasía realidad y yo muy agradecidos por hacerme partícipes de ello.

Si, me han quedado mas cosas por hacer, pero para una primera no quise forzar más la máquina. Intuyo que esta no será la última vez.

(Obviamente las fotos no son reales. Las capturas de pantalla de los whatsapp si).

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual


¡¡Gracias por leerme!!

12 comentarios :

  1. Sinceramente no sabes la suerte que tienes malagueño.. me alegro muchísimo que lo disfrutarás.. tal como lo cuentas tiene una pinta increíble.. Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, creo que he tenido mucha suerte. He dado con una buena pareja y desde el primer momento nos hemos llevado bien. Eso no siempre pasa.

      Gracias a ti, por comentar.

      Eliminar
  2. Malagueño que envidia me has dado. Yo hace unos meses estuve apunto de contactar contigo para proponerte lo mismo junto a mi marido, aunque el no es bi. Lo que pasa es que se que a ti te gustan jovencitas y nosotros ya estamos en una edad y no quiero ser rechazada. pero ahora leyendo esto me ha excitado porque mi imaginaba que era yo y me ha cabreado por no ser yo. me alegro que lo hayas pasado tan bien, siempre he pensado que eres el candidato perfecto para un trio. Felices fiestas guapisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si el malagueño no quiere escribeme un email andarin26ascif@hotmail.com y yo lo hago

      Eliminar
    2. A ver, es cuestión de vernos en foto o como sea y ver si nos atraemos todos. A lo mejor no os gusto yo. jejeje

      Y bueno... si acaso siempre estará el oportunista este. jejej

      Eliminar
  3. Más de una vez me he sentido protagonista de tus posts. Y me he excitado con ello, mucho. Este trío pinta muy bien... A ver si nos escribes la segunda, tercera, etc. parte (por cierto, me encantaría ser voayeaur de esos trios)

    ResponderEliminar
  4. yo estuve apunto hace unos años de hacer eso con la que era mi mujer pero en el ultimo segundo nos rajamos. no fuimos capaces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ahora me arrepiento de no haberlo hecho en su momento.

      Eliminar
  5. Q pena que no se apunte tu chica adri, los 4 ahí todos con todos tiene que ser la bomba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una suerte sin duda acertar con los miembros del trío, básico para que no solo sea una experiencia agradable sino que queden ganas de repetir.
      Una vez más gracias por compartir tus vivencias aquí.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...