Tanguitas raros

Yo me imagino que ser creativo en un trocito de tela de 4 centímetros de ancho x 6 de largo debe ser muy muy jodido, amigos. A ver como cojones uno va a hacer algo "nuevo" en ese trozo insignificante de tela... y encima que es para tapar una vagina! ¿No me digáis que no es jodido el asunto?


Yo si fuera diseñador de lencería... estaría dándome de cabezazos contra la pared.

Pero no! Aun así hay personas que consiguen hacer que te sorprendas. Aun en estas minúsculos cachos de
telas.

Mas d una vez me he encontrado yo en mis investigaciones nocturnas con una cosa tapándole la rajita y pensar yo: "Joder! Esto no es un tanga! Se ha equivocado! Esto es una diadema del pelo o algo así, pro se ha creído que es un tanga y se lo ha puesto"... pero no! Era un tanga.

Os pongo algunos ejemplos y juzgáis vosotros mismos:


¿Y esos tangas que tienen piedras de Swarovski? ¿y las que tienen enganches metálicos simulando el oro? ¿y los que tienen una rejilla de pescar? ¿no aprieta la rejilla esa en la piel del coñito? ¿no es molesto?


¿Y que me decís al que se le ocurrió poner una tira de piedras redondas simulando unas perlas para que se le metieran a las chicas justo en el coño? Eso es de nota, eh?



La creatividad humana no tiene límites. Cualquier día me encuentro un tanga hecho con pelos de segueta. Ya puestos... ¿porqué no? ¿que otra cosa queda?

Chicas!!!... ¿tenéis vosotros algún tanguita de esos raros raros? Y vosotros... ¿os suena de haber visto en vuestras parejas algo de esto?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

5 comentarios :

  1. YO TENIA UN TANGA CASI IGUAL AL DE LAS TERCERA FOTO. NO ERA MUY COMODO PERO QUEDABA MUY SEXY. ME LO PONIA CADA VEZ QUE SABIA QUE ME LO IVAN A VER. SE ME ROMPIO DE TANTO USARLO. JA JA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, es justo el que más me gusta de todos los que he puesto.
      No me extraña que se rompiera de tanto usarlo. jajaj

      Eliminar
  2. Cuanto mas bonitos y sexys: mas incómodos. Te lo dice una adicta a la lencería provocativa.

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno de perlitas como el de la última foto! aún por estrenar eso sí, ya me haré unas fotos!

    ResponderEliminar