¿Que opinión tienen las mujeres de los hombres bisexuales?

Si le preguntáis a mi madre que piensa de los bisexuales te responderá en dos palabras: Son viciosos.
No me negareis que no es una respuesta clara, concisa y directa al grano, eh?


Yo sinceramente no sabría etiquetarme de ninguna de las maneras. Tengo clarísimo... pero cristalino vaya... que yo jamás podría enamorarme de un hombre. Mis sentimientos de amor no van por ese "palo". Sin embargo como "juego" o noche loca, no descarto algún toqueteo light con un tío.

Pero aparte de algún desliz, sinceramente no me considero bisexual. No me va el sexo anal en los tíos... ni dar y menos aun recibir.

Aparte de todo esto... tengo curiosidad por saber que piensan las mujeres sobre los hombres bisexuales. Tengo muchas preguntas... ¿Te podrías enamorar de un hombre que sabes que de vez en cuando le van las pollas? ¿Te da morbo o rechazo?

Además... Imagínate que te gusta un chico del que de alguna forma terminas enterándote que es bisexual... intimas con él... ¿no sentirías celos o sospecharías de sus amigos? Yo lo veo un tema complicado.

Por otra parte... si eres un tío y te das cuenta que eres bisexual... ¿se lo confesarías a tu chica? ¿o lo dejarías escondido en la caja de los secretos?


Es que si ya es complicado la vida en pareja heterosexual... pienso que tener una pareja que es bisexual... las complicaciones se multiplican.
En mi caso mis amigas nunca han sido bi... han flirteado con el mundo lésbico... pero nunca más allá de besitos y eso. En plan juego morboso, nada mas. Así que no me han llegado a dar celos.


Pero pienso... ¿y si mi novia se enamorase de una chica? ¿como competir por algo así?

No se... no se... todo son dudas.


La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

6 comentarios :

  1. yo siendo sincera te diria malagueño que aunque me pueda excitar ver a dos hombres follandosela o manteniendo sexo oral, no me gustaria en absoluto saber que a mi pareja le excita todo esto. En el fondo me da mal rollo.
    Feliz fin de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo, pero reconoce que esa forma de pensar es un pelín hipócrita, ¿no crees?

      Saludos.

      Eliminar
  2. a mi me puede gustar jugar con un pene en determinado momento, pero no me atrae un hombre como tal.
    por la calle, me gusta fijarme en las mujeres, en su culo, en sus tetas, en su cara, pero no me fijo en los hombres.
    me defino como un hetero curioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se ni como definirme, la verdad.
      Lo que si tengo claro es que solamente haría algo con un tio dentro de un contexto como un trio (como el que hice hace poco que publiqué días atrás) o algo así.
      Y nada de penetración ni que me penetren. Solo tocar y como mucho chupar.
      No se yo si eso es hetero curioso o que. jeje

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Me considero hetero. No me gustan los hombres, no me atraen, ni podría enamorarme como dices, pero si me gusta recibir sexo anal. Actualmente mi pareja sabe que he usado un consolador para darme placer, de hecho alguna vez hemos jugado con él, pero solo con la boca. Con el tiempo y los problemas de pareja se ha acudido a ello para insulta...que si menos hombre, que si no le gustan los gays y tal... a mi no me afecta como insulto, no lo considero un insulto, allá cada uno, yo tengo claro lo que me gusta. Por otro lado, creo que si volviera atrás no volvería a decirle esa faceta de mí. Como bien dices, creo que es complicarlo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una mierda pero así es la sociedad: los ve menos hombres o yo que se. Y ya si tu propia pareja lo usa contra ti, apaga y vámonos.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...