Obedece

Existe un tipo de personas que les mola mucho el rol de ser esclavo y obedecer a una persona. Algo así como su dueño.


A mí estos roles me dan curiosidad... aún no tengo claro de que manera... pero lo cierto es que me dan cierto morbo.

Hace tiempo, empezó a escribirme una chica por emails que me decía que se sentía sumisa. Que le gustaba
que le mandaran cosas. Empecé a preguntarle de que modo le gustaría obedecer, porqué, que cosas le gustaría que le mandaran.

Ella textualmente me dijo "Me gustaría que me tratasen como una perrita. Estar arodillada a los pies de mi amo y que me pidiera lo que quisiese. Que me atara una correa al cuello y que me enganchara a la pata de una mesa para que no me escape".

Al más puro estilo de un animal de 4 patas, vamos.

Esta chica tal y como vino... se fue. No volví a saber más de ella. Creo que quería que yo le mandara cosas.

Los que me conocéis sabéis que yo prefiero mandar... prefiero controlar la situación. Pero... ¿que sentido tiene ser amo de una persona que está a cientos de kilómetros de distancia?

Intercambiando emails con una "ama" (que espero pronto hacer un post juntos sobre su mundo) me dice que hay muchas relaciones así. ¿Como que así?


Parece ser que en la red se dan muchas relaciones en las que una persona en un punto A hace de amo, dueño y señor de otra persona que está en un punto B (a menudo a miles de kilómetros de distancia) y su relación se basa en que el amo le ordena hacer cosas, en las que la otra persona debe obedecer. Y posteriormente detallarle las sensaciones o sentimientos que ha tenido e incluso documentarlo con pruebas gráficas.

Además el amo manda sobre la sexualidad de su esclava. Le dice cuando puede o no masturbarse. Cuando puede o no tener relaciones sexuales.... en fin... que manda sobre la otra persona.

Y en esa relación... ambos son felices y comen perdices.

El mundo de la sumisión (BSDM) es muy amplio... pero me quiero centrar un poco en esas relaciones que se dan por internet en la cual un tío que no te conoce en persona se convierte en tu dueño... te ordena cosas y tú no es que debas... es que tienes la obligación absoluta de obedecerle... sea lo que sea.
Te propone cosas... ir sin braguitas a tal sitio, cambiarse de ropa en el coche en algún lugar concurrido, permitir masturbarte, o por el contrario no dejar que te masturbes durante un periodo de tiempo, o hacerte fotos de una determinada forma para mandarselas porteriormente... cosas así.

Yo en su momento ya tuve un amago de relación parecida. Iba de una chica que quería aprender todo lo relacionado del sexo conmigo. Pero poco a poco ella misma se fue metiendo en el papel de sumisa.

Por si os apetece echarle un vistazo os dejo el post que hice en su día sobre esa experiencia: La friki sumisa


Yo ese tipo de relaciones amo/sumisa o ama/sumiso las veo con curiosidad... oye si así se divierten... guay. Yo lo veo como una especie de juego en los que se proponen retos que la sumisa debe realizar...  pero en mi caso creo que me faltaría algo. Preferiría que esa sumisa estuviera cerca de mí para cuando quisiéramos conocernos en persona ¿no?. Si está demasiado lejos es un poco rollo.

¿A alguien de aquí le daría morbo ser el amo de una chica y proponerle retos que deba cumplir? Estoy seguro que si. Pero... ¿y las chicas? ¿os molaría tener a un desconocido al que tuvierais que obedecer sexualmente? O por el contrario... ¿un hombre sumiso desconocido al que mandar retos?

Además otra cosa que me ronda la cabeza... es que yo creo que cada persona tiene sus propias preferencias... a algunos nos va más el rollo de mandar... y a otras personas les va mas el rollo de la sumisión.

Yo desde luego no lo veo nada malo. Al contrario... me daría curiosidad tener a alguien... para probar. Por supuesto sólo lo acepto siempre y cuando ambas partes estén de acuerdo y nunca se infrinja dolor real.


Otra cosa que me ronda la cabeza, es que esto no es un juego cualquiera... me da a mí que esto indaga muy profundamente en el ser de la persona... a ver como lo explico: Digamos que profundiza mucho en nuestras fantasías más secretas. Preferencias que quizás ni nosotros mismos sabíamos que teníamos ¿No creéis?


Por ahí leí una vez en alguna parte que a menudo los hombres que tienen mucho poder (directores, personas que tienen mucho personal a su cargo, jefes, presidentes...) en la cama se vuelven muy sumisos, dejando el papel de controlador para ser el "controlado". ¿Creéis que es cierto?
Yo no se si es verdad... pero todo el mundo vio el vídeo de Pedro J. Ramirez (director del periódico EL MUNDO) que estaba totalmente sumiso y a merced de dos prostitutas.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. Saludos! Pues por mi experiencia, confirmo lo de mandonas en la calle y sumisas en la cama; al menos, en el 100 % de los casos que yo he vivido. Yo que, por jugar no quede y como buen rolero en mis años mozos, alguna vez, he jugado al amo...pero soy mucho más de toma y daca; no me pone ejercer ese poder.
    Más me habría valido en alguna ocasión porque una chica cortó conmigo porque me quedaba corto...era mi segura de si misma y mandona pero cuando salíamos juntos yo tenía que decirle hasta de que color ponerse los calcetines, jajaja...curiosamente, todas ellas, horóscopo Leo...ahí lo dejo ;-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es curioso como a veces hay personas que tienen una personalidad de una forma y en la cama son lo opuesto.
      Curioso.
      En el tema sexual... hay cosas muy curiosas respecto a la personalidad.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Hola,

    Yo, como spankee, que no es lo mismo que sumisa, pero tiene cosas en común, puedo decir que lo verdaderamente liberador de estos juegos de intercambio de poderes es abandonar las responsabilidades y el tener que tomar diariamente decisiones para dejarte llevar completamente y que otra persona decida sobre ti solo por un momento. Obviamente requiere mucha confianza y comunicación con la otra persona, así que veo muy complicado llevarlo a cabo de esa manera, separados en la distancia. Pero supongo que para las personas que no tienen alternativa es una manera de jugar y almenos está ahí. En mi caso sería imposible porque no existen los azotes a distancia, seguramente para una sumisa es más fácil porque le pueden dar toda una serie de órdenes y tal...

    Un saludo y felices fiestas!
    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ocurre lo mismo que a ti Noa. De hacer algo... tendría que ser en persona. No consigo que me atraigan este tipo de juegos a distancia.

      Ya te contaré si algún día doy con una sumisa de manual. jejej

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...