Las teorías del Tito Adri

Imagina que un día (o una noche) consigues ir a casa de la chica que te gusta, pero nada más llegar te entran ganas de jiñar. Además, sabes a ciencia cierta que va a ser un truño digno del libro Guiness! Esa clase de truño que a cualquier baño le costará digerir.

Aquí empieza el problema... lo visualizas... vas al baño dejarás un regero de mierda en el bater bonito. 
No es el mejor comienzo para conseguir enamorar a tu damisela ¿verdad?

Tranqui tio! Aquí viene el superconsejito:
Si necesitas jiñar en el baño de una tia y dejarlo como si hubiera cagado Hello Kitty... acuérdate siempre siempre de tirar de la cisterna antes de empezar. Conseguirás que se moje todo el vater por dentro y no dejará la "la marca del macho iberico".

Bueno, pero no era de esto de lo que os quería hablar.

Quería hablar de teorías. Yo imagino que todos tenemos nuestras teorías. Yo no soy una excepción. Y mis amigos tampoco.
Así que he decidido hacer una recopilación de teorías de esas que se cuentan cuando estás de juerga (generalmente con dos copitas de más).

A ver si os gusta:

-Existe una teoría la cual dice, que una mujer que se ríe escandalosamente (incluso casi como una loca) será una verdadera pasada en la cama.
Esta teoría es relativamente moderna. Y echando la vista para atrás... creo que en mi caso se cumple. No soy yo de relacionarme mucho con escandalosas, pero las que he conocido... si... son verdaderas leonas en la cama.

Vamos con otra teoría...

-Esta es de cosecha propia: Si estando con una chica en la cama o en alguna clase de situación muy íntima... le dices al oído mientras la estás sobando una frase que incluya la palabra "Putita" refiriéndose a ella... si no se mosquea o no te monta un pollo... es que le va el rollo sumisión. Quiero decir que le excita ser sumisa en la cama. Vamos... que le des lo suyo, porque se lo merece.
Esta teoría está científicamente confirmada por mí y por mis amigos... y que sepáis que me encanta cuando veo a una chica que le excita que la llamen "putita" en la cama. Las adoro!

Otra más....


-Estando en una discoteca o pub muy concurrido... a la hora de pasar por al lado de una chica que te gusta, le tocas el culo discretamente y una vez has pasado la miras... si no pone cara de hipermosqueada... has ligao!!!!
No hace falta que pongas la mano abierta en plan sátiro. Me refiero a dejar la mano tonta a la altura donde saben que va su culazo... pasar restregándosela y que ella note que "algo" le ha tocado esa parte, pero sin que sea evidente.
Acuérdate de mirarla justo después de pasar para que sepa que has sido tú. Su respuesta facial te dirá si tienes posibilidades con esa chica o no.
Esta teoría la he visto a hacer muchas veces a amigos míos y le doy una eficacia de un 65%.

Venga, la última...

-Imagina que quedas con una chica en plan cita. Habláis y mas o menos congenias bien. En estas primeras charlas siempre se habla de todo, con la sana intención de conocer al enemigo... ya sabéis: Como es tu familia, a que te dedicas y todas esas gilipolleces... si todo va por el camino correcto, en algún momento te preguntará que ha ocurrido con tus anteriores relaciones. Aunque parezca una pregunta más, no lo es, cuidao!!!! Es una pregunta muy importante.
Si por casualidad te has enterado antes que esa chica tiene perro... jamás digas que tú cortaste con tu última relación... ¡¡Error!!!... Di que te dejaron a tí. Ya sólo con eso tiene el polvo asegurado. No falla tio! Mano de santo, oye.

Y hasta aquí todo por ahora. Tengo otras... si os gusta otro día haré la segunda parte.

¿Que teorías tenéis vosotros? Contadlas a ver que tal son.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. Hola Tito Adri,

    Muy buenas esas teoría, pero a ver, cuál es la explicación de por qué NO le puedes decir que fuiste TÚ el que cortó, me gustaría ver cuál es el razonamiento, no sé, por ej., si le explicas que te los ponía más que una manada de ciervos, igual la tía piensa que eres un tío legal, que no eres de los que van engañando tú, sino que eres de los tíos a los que engañan, igual simpatiza contigo, en plan ''pobrecito'' y si además a la tía tb. se los han puesto sus parejas anteriores, entonces tío has triunfao, porque simpatizará contigo inmediatamente, no? vamos, es mi modo de ver.

    Y otra cosa, a ver si tb. nos explicas TÚ teoría INFALIBLE de CÓMO ENTRARLE A UNA CHICA CON ÉXITO 100% ASEGURADO.

    Saludos, tito Adrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le dices a una tía que fui yo el que cortó quedo de cabrón. O al menos eso me pareció a mi las veces que lo dije.
      Intentaba no entrar en porqué. Nunca me ha parecido interesante hablar de los ex con una relación nueva.

      Sobre lo otro... ojalá tuviera la fórmula infalible para entrar con una tia.

      Únicamente puedo decirte que la experiencia es un plus en estos temas. Es decir... que a base de entrarles... vas mejorando la técnica o al menos la habilidad para ir cambiando y amoldandose a lo que crees que puede querer la chica.

      Saludos!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...