Hombre con tres prostitutas

Hace un tiempo salí una noche con los amigos de copas. Ultimamente tenemos casi una rutina en los sitios de salir. Y eso que yo odio coger rutina... pero es que Marbella en realidad no es tan grande.


Los sitios de marcha se especializan en un tipo de gente cada uno y tipo de música, que a nosotros nos gusta... tampoco hay tantos.
La cosa es que por cambiar... acabamos en KIU. Una discoteca que tiene una sala muy grande llamada
Atlantic  (en Benalmádena-Costa).
Entramos y nos agenciamos una mesa... aunque luego estemos de pie todo el tiempo. Al ratito de llegar nosotros llega el típico español cincuentón con barriguita con tres prostitutas. Digo prostitutas porque aunque no tuvieran el anuncio pegado en la frente... se les notaba desde lejos.
Eran tres superputonazos típicos de Marbella... con vestidos de noche con amplísimo escote. Pelo y maquillaje perfecto. Las tres operadisimas de tetas y labios.
Muy guapas y muy llamativas, por cierto. Es del tipo de prostitutas que cuesta dinero... vamos que no son de 50 euros. Yo le calculo unos 800/1000€ por cada una de ellas.

El hombre venía un poco eufórico. Se comportaba como si fuera el gallo del corral. Bien vestido, pero con el cuerpo típico de un constructor. Gordo y bajito.

Incluso vino a saludarnos nada más llegar (eramos vecinos de mesas) y a decirnos que si les molestabamos que le avisara. Muy educado el hombre.

La cosa es que empiezo a ver como al otro lado un grupo de chicas y chicos jovenes de 20/25 años empiezan a cuchichear mucho y a señalar... sin ninguna educación... y a hablar mas o menos fuerte. De hecho yo no tuve que pegar la oreja para escuchar "El tio guarro ese, que se creerá"... otra dijo "Los guarros así tendrían que ir a la carcel"...y otro tio... tiiiiooo... dijo "A las putas esas no les da verguenza nada de nada".... de verdad sentí verguenza ajena.

Yo entiendo que cada uno tiene un punto de vista en estos temas... los asumo y los respeto. Pero lo que no
me parece bien es que empiecen a hablar en voz alta para que se entere el hombre.
De hecho se enteró... y aunque él siguió a la suya... bailando con las tres a la vez en plan Paco Martinez Soria y sobeteandolas... se notaba que ya no estaba cómodo en el sitio.

Esto en Marbella no habría pasado. Aquí estamos acostumbradisimos a este tipo de situaciones y otras burradas. Pero aquí se ve que estamos acostumbrados... o que somos mas permisivos... o que se yo. Pero he visto de todo y nadie se asombra.
En cambio en ese pub... el hombre era señalado una y otra vez a la vez que se reian.

Mi punto de vista es claro sobre este tema:

El hombre es un señor mayor de unos 55 años... si tiene dinero y desea gastarse 2000€ en una sola noche en tres chicas que ejercen la prostitución... a mí me parece bien... a los únicos que les debe importar es a ellos 4 y a nadie mas.
No me parece que sea motivo para reírse de él ni de ellas. Pienso que la prostitución es un trabajo muy digno pero mal valorado.
Nadie se debería reir de ellas... además no comprendo del todo bien: Osea que trabajar en Mercadona o Zara 28 días al mes por 800 euros es muy respetable.
En cambio ganar casi la misma cantidad por estar una sola noche con un hombre... eso es una aberración y denigrante.
A mí ambos trabajos me parecen iguales de dignos... aunque el primero si que veo que es explotar al trabajador.

¿Que pensais vosotros de todo esto? ¿Que pasa por vuestra mente si veis a un hombre con tres chicas así? Sed sinceros, por favor.

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

2 comentarios :

  1. Típicos chic@s de 20-25 años que clasificarían como "puta" a quién se acostase con ellos esa misma noche y se la chupase, incluso siendo ella misma quien lo haga, se sentiría como tal. Personas que no saben que es disfrutar del sexo y que cuando lo descubran, ahorraran media vida para verse como aquel señor.

    Hasta que llegue ese momento, seguirán haciendo comentarios de ese tipo hacía cualquier prostituta y ante cualquiera de sus clientes, sin saber ni de qué hablan. De ésos hay muchos, de veintipocos, de veintitantos y, lo que es peor, cuando se trata de los mismos clientes. Esos son los que más rabia me dan.

    Hay que respetar... ¡La libertad comienza con el respeto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no entiendo esa forma de pensar... y también me sorprende que sobre todo se de en la gente joven, que teoricamente tendría que tener la mente mas abierta que los ancianos.

      Yo soy de los de vive y deja vivir. Siempre y cuando la prostituta (o las en este caso) lo hagan porque así lo han decidido ellas y sin ninguna clase de coacción... yo feliz! Cada uno que haga lo que quiera en su vida.

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...