¿De verdad las mujeres sois así?

Cuando leáis esto, seguro que habrá quién me diga que esto está lleno de topicazos machistas, pues puede... pero es que quiero ser muy sincero.


Yo he conocido a muchas chicas a lo largo de mi vida.... para mí son seres absolutamente fascinantes. Me resultan mucho más interesante que los tíos, por muchos motivos.

Pero e igualmente, a la vez las chicas me resultan a menudo absurdas, incomprensibles para mí. Vaya novedad, no?... un tío que no comprende a las mujeres. Habréis flipado, eh?

Realmente sois bastante diferentes a los hombres, os hablo a rasgos generales. Se que hay excepciones, pero en general vivís una realidad muy distinta... o más bien diría que vuestra cabeza funciona de un modo muy distinto a como funciona un hombre.

Por cierto, este post no es para adoraros, no voy a enumerar vuestras virtudes, no es el motivo del post. Otro día si queréis os hago la pelota un rato, pero hoy no toca.

Este post es para que me confirméis si realmente las mujeres sois así... o vosotras mismas os veis de otra manera distinta a como os ven la mayoría de los hombres a vosotras.

Me explico:

Desde mi punto de vista (y la mayoría de los hombres) creo que las mujeres sois muy cambiantes... creo que os obsesionáis con detalles insignificantes. Y quizás otras veces a las cosas realmente importantes no le dais la más mínima importancia.


Por ejemplo: a una chica le parece importantísimo la pintura del dibujo en sus uñas... o unos zapatos y sin embargo luego parece que le da igual el aspecto de su cuerpo... y no practican deporte.

Mas cosas:  a menudo sois caprichosas... os da por algo que creéis que necesitáis a toda costa... y no paráis
hasta conseguirlo... como si fuera lo más importante del mundo. Y ya da igual que caiga Roma, que vosotras seguís con las mismas ganas. Me fascina la energía que gastáis en conseguir ciertas cosas.

Seguimos... a veces sois inseguras. Y lo peor de todo es que con cualquier cosa os vais al lado opuesto... vais a la peluquería y volvéis siendo las más creídas del mundo. ¿Como puede ser que paséis de un extremo al otro con tanta facilidad? Y en una cuestión tan importante como es la autoestima. ¿Porqué? ¿Como?

Y por último... si... si si si lo reconozcáis o no... las hormonas os juegan malas pasadas. Y lo notan las personas que tenéis a vuestro alrededor. Tenéis unos cambios de humor brutales.... y eso a nosotros nos descoloca: ¿Que toca ahora el novio cariñoso... el permisivo... el cañero?

¿Vosotras os veis a vosotras mismas realmente así? Por favor sed sinceras. Porque la mayoría de los tíos eso es lo que vemos en vosotras... ¿que esperáis de nosotros? ¿que tenéis que decir en vuestra defensa?.
A mí a veces me dan ganas de volverme maricón perdido. Os lo juro!

Y para los tíos... si tenéis algo que decir a las chicas... aprovechar por aquí... que no sea yo sólo el que va a la guerra. jejeje

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

4 comentarios :

  1. SOMOS PEOR. A MI CUANDO SE ME METE ALGO EN LA CABEZA NO PARO.

    ResponderEliminar
  2. Mira que a mi me acusan de tener mente de tío y aún así.. soy como has descrito..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje os tengo caladas.
      Y aun así... creo que no os comprendo. Ni os comprenderé.

      Eliminar