Corridas en la ropa

Hoy la cosa va de guarradas... ¡¡¡que lo sepáis!!!

En un mundo ideal la gente follaría y no sudaría... ni se despeinaría... ni se pringaría, pero no estamos en un mundo ideal.
La gente cuando folla resopla... suda... se va a tomar por culo el peinado de peluquería y a veces se pringa o se mancha. Y el que diga lo contrario... es un político.


Alguna vez... sin querer... ha pasado: Nos manchamos de semen la ropa nosotros mismos, o a la chica que estaba jugando con nosotros. Esto es más de la época de adolescente. Al menos yo estas cosas las relaciono con la adolescencia... no había intimidad para jugar a los médicos... y entonces teníamos que
improvisar:

Íbamos a sitios mas o menos discretos, como por ejemplo el descansillo de las escaleras del bloque o sitios así. Y claro, en estos sitios pueden pillarte en cualquier momento. Entonces... no te puedes desnudar totalmente. ¿Que hacer?.
Pues uno se baja la cremallera o se baja los pantalones y a toquetear lo que te dejen... y dejarte tú. Es un "aquí te pillo, aquí te mato".

¿Y que pasa cuando eres adolescente? Que a veces no controlas. Y pasa lo que pasa... te corres casi sin poder avisar y manchas de leche a quien tengas cerca.  Y aunque controles... hay gotitas a veces que son muy traviesas y van a donde les da la gana. ¿No me digáis que no os ha pasado nunca? Esto es lo más normal del mundo.

A mí si me ha pasado varias veces. Lo que ya no es tan típico es dar con una chica a la que le mole que le pringues la ropa de leche. ¿Habéis dado con alguien así? Yo en su momento no estoy seguro pero creo que si... o al menos dejemoslo en que no le molestaba.


En mi época de camarero... tuve unas cuantas "experiencias íntimas" en el almacén de la discoteca. (Por si queréis leerlo, aquí lo tenéis: Mis experiencias como camarero de discoteca). Y allí no hay tiempo para delicadezas... lo normal era un buen morreo... sobeteo... desabrochar lo que se deje de ropa... y si la chica se arrodilla ¿quién era yo para negarme? pues nada... me dejaba hacer. Y la corrida iba a... bueno ya sabéis, o en muchos casos: las tetas... que en esos casos estaban tapadas con un sujetador.

Unas cuantas veces he visto el resultado: Sujetador con unos lamparones difícilmente disimulables. El caso es que las veces que ocurrió no vi que se molestaran excesivamente por ello.

Chicas... ¿Os molesta mucho mancharos de fluidos corporales masculinos en vuestras prendas? Lo digo porque siendo totalmente sinceros... a mí con el paso del tiempo, lo veo morbosillo el tema.
Llamarme primitivo si queréis... no se si tiene que ver la parte animal que llevamos dentro o que, pero da cierto morbillo. Y hasta resulta una anécdota divertida.

Oye que tampoco pasa nada, luego la prenda va a la ropa y listo. No es ácido ni nada por el estilo.



Si fuera al revés... os prometo que al menos, por mi parte no pasaría nada. Una anécdota simpática, nada mas.

Por cierto... ¿tenéis alguna anécdota simpática sobre pringadas accidentales?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

¡¡Gracias por leerme!!

3 comentarios :

  1. Yo soy de las que les gusta mancharse de leche. Me excita muchisimo notar mi ropa humeda por eso. en concreto el tanga o el sujetador. de hecho a veces he usado la lenceria para limpiarme los restos de leche en mi cuerpo y luego me las he puesto. me excita sentir el tacto de mi piel con la lenceria humeda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que sexy es una mujer como tu que se excita con el semen.

      Eliminar
    2. Créeme que no eres la única. Yo he conocido a alguna que le ha gustado. jeje

      Saludos a los dos.

      Eliminar