Chicas gamers

Hola amigos, os cuento un poco:
Resulta de Twitch es una plataforma que permite hacer directos y compartir partidas de videojuegos online para que veas en directo. Te conectas y puedes emitir o ver a gente jugando a videojuegos. Una de las características de Twitch es que los jugadores pueden recibir pequeños pagos por parte de sus fans.


Se supone que los mejores jugadores son los que reciben mas micropagos para incentivarlos y que continuen con su tan importante labor.

Pues bien... resulta que últimamente están apareciendo muchas jugadoras (o como se suelen llamar "gamers"), estas se están llevando muchos micropagos.
Estas chicas se aprovechan de los buenas que están y/o lo guapas que son para atraer a los demás gamers y dinero con su dedicación.
¿Como consiguen esto? Pues maquillándose como si salieran de discotecas, llevando un precioso escote y levantándose continuamente de la silla y poniendo poses sexys o sacando culo.

¿Que os parece? Me ha parecido muy divertida la noticia. Por eso he querido compartirla con vosotros.


Y como resultado de todo esto... jugadores profesionales y de muy alto nivel de esta plataforma se han cabreado porque han visto que estas chicas les han restado notablemente su visibilidad.

Os paso un video para que veais a lo que me refiero:



Yo lo siento por estos chicos... pero es lo que hay. Así funciona el mundo. Nos guste o no nos guste. Estas chicas lo saben y se han aprovechado de ello.

¿Como lo veis vosotros?

La forma de contactar conmigo, por si os apetece:
Por email: malagasensual@hotmail.es
Por twitter: @malaga_sensual
Por instagram: malagasensual

8 comentarios :

  1. y ke? yo juego mucho al Crash Bandicoot en braguitas porque a mi novio le gusta verme asi. le pongo la cam por skype y juego a eso y le gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la teoría de que hay muchísimos tios que les mola mezclar el tema de los videojuegos con chicas sexys. Es mas o menos lo que te pide tu chico. no?

      Saludos. jeje

      Eliminar
  2. Más viejo que el cagar...como dicen los valencianos: Tira més un pèl de figa que la maroma d'un barco (Tira más un pelo de coño que la maroma de un barco) jajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así funciona el mundo. Le guste a la gente o no... así es.

      Eliminar
  3. Acaban de entrarme un montón de ganas de hacerme gamer...

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y a mi.
      Lástima que yo el tema de los videojuegos... cero patatero.

      Saludos.

      Eliminar
  4. A mi me parece muy sexy, y no sólo sexy si no que es una escena que me gusta en un plano más "emocional" el estar con una chica en casa jugando juntos a algo que nos mole. A mi me gustan los videojuegos y la idea de compartir esa afición con alguien me reconforta. Tanto para estar juntos como para tontear, y me sirve como ejemplo lo que comentan más arriba de verla a ella en braguitas jugando. Respecto al caso que explicas en tu blog, no se como funciona esa plataforma, pero las "gamers de palo" no molan nada jajajaja. Últimamente ves fotos de tías por ejemplo en Instagram posando con un mando de una xbox y el pie de foto "aquí jugando a la play :P" eso sí, muy escasas de ropa y con poses muy chondas, y vale, hay fotos que dan para paja y todo eso. Yo entiendo que a alguien que les molen los videojuegos de verdad y busquen una chica gamer de verdad esas actitudes de postureo les molesten un poco, y esto se aplica a cualquier ámbito de la vida. Como si a alguien que le mole el heavy y las chicas heavys se topa a una que va de heavy, pone una foto con camiseta de Metallica sin nada más y ni siquiera los conoce, pues a un heavy le jode un poco... es como una especie de blasfemia sobre aquello que les apasiona xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
      Lo siento por los que se molesten... que cada uno y cada una haga lo que le de la gana en esta vida. Y si así gana dinero... pues ole ella!

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar